en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

Necesito programa informatico de diseño de jardines y terrazas

Hola a todas y todos.

Por favor, necesito me indiqueis algun programa informatico que me ayude en el diseño de una terraza de aproximadamente 40 metros cuadrados.

Tambien me gustaria que me indicarais que plantas son las mas adecuadas, pues da el sol todo el dia y ademas es un lugar en el que pega mucho viento.

Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Se ofrece decorador...

Hola!
Soy un arquitecto de interiores(decorador) que trabaja en Málaga y provincia.Si teneis problemas con la distribución de cualquier habitación,jardín,patio,o lo que sea...llamadme,os aseguro un buen resultado.Mi telefono es 653814326 y mi email kisko_dc@hotmail.com

Programa informático diseño de jardines y terrazas.

Hola,

Yo hace tiempo que estoy buscando un programa que diseñe terrazas, tengo una a la que le hace mucha falta un buen retoque, pero no lo he encontrado.

Si tu lo has conseguido, me lo prodrias pasar, por favor ?

Gracias.

Diseño de jardines

Yo tengo un programa de diseño de jardines. Si todavía no lo tienes y estas interesada, ponte en contacto conmigo, para hacertelo llegar. mirkiota@enfemenino.com

Diseño de jardines

Hola, estoy muy interesada en el programa de diseño de jardines del que estais hablando, estaria muy agradecida si me lo pudierais enviar alguien, mi direccion es silernan@hotmail.com

Programa diseño de jardines

hola mirkiota,