en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

Necesito programa informatico de diseño de jardines y terrazas

Hola a todas y todos.

Por favor, necesito me indiqueis algun programa informatico que me ayude en el diseño de una terraza de aproximadamente 40 metros cuadrados.

Tambien me gustaria que me indicarais que plantas son las mas adecuadas, pues da el sol todo el dia y ademas es un lugar en el que pega mucho viento.

Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Se ofrece decorador...

Hola!
Soy un arquitecto de interiores(decorador) que trabaja en Málaga y provincia.Si teneis problemas con la distribución de cualquier habitación,jardín,patio,o lo que sea...llamadme,os aseguro un buen resultado.Mi telefono es 653814326 y mi email kisko_dc@hotmail.com

Programa informático diseño de jardines y terrazas.

Hola,

Yo hace tiempo que estoy buscando un programa que diseñe terrazas, tengo una a la que le hace mucha falta un buen retoque, pero no lo he encontrado.

Si tu lo has conseguido, me lo prodrias pasar, por favor ?

Gracias.

Diseño de jardines

Yo tengo un programa de diseño de jardines. Si todavía no lo tienes y estas interesada, ponte en contacto conmigo, para hacertelo llegar. mirkiota@enfemenino.com

Diseño de jardines

Hola, estoy muy interesada en el programa de diseño de jardines del que estais hablando, estaria muy agradecida si me lo pudierais enviar alguien, mi direccion es silernan@hotmail.com

Programa diseño de jardines

hola mirkiota,
Si no es problema me gustaria mucho que me pudieras enviar el programa de diseño de jardines, que le has ofrecido a los del foro. Tengo una terraza de 90m2 y pues quiero adornarlo. Mil gracias.

Programa de diseño de jardines

Hola!
veo que mucha gente te ha pedido ese programa... Si es posible a mí también me gustaría recibirlo.
Muchas gracias!!

Programa de diseño para jardines

he leido en el foro que tienes un programa dediseño para jardines y terrazas, te agradeceríame enviases una copia , por favor . muchas gracias

Estoy perdida

He comprado una parcela de 800m, y no tengo ni idea de por dónde empezar. Tengo algunas ideas pero no sé cómo pueden quedar en el terreno, necesitaría un programa de diseño de jardines, pero no quiero gastar dinero puesto que lo voy a usar sólo ahora.
Te agradecería muchísimo tu ayuda.
Dime qué hacer para conseguirlo.
Gracias

Me lo puedes enviar?

hola mirkiota me gustaria mucho si me pudieras enviar el programa de diseño de jardines. en lo que te pueda ayudar no dudes en ponerte en contacto conmigo.
jacarmona@euskanet.net mi direccion
y por si quieres hablar nunua2@hotmail.com el msn
un saludo y gracias

Programa de diseño de jardines

Estoy interesada en el programa que ofreces , si puedes mandamelo por favor...mi dirección es carmenabad@detecsys.com gracias

Programa diseño jardines

a mi también me interesa, ¿Qué tengo que hacer?

Me lo puedes enviar?

Yo me acabo de comprar un chalet, y estoy perdida en su diseño.

Mi correo es:
rifloriflo@hispavista.com

Gracias

Me interesa!

Hola Mirkiota, me interesa el programa, me lo puedes enviar? sonias@anota.net

Necesito tu valioso programa de diseño de gardens.

Hola mirkiota, Necesito tu valioso progarama de diseño de jardines. Soy un biologo novato, y estoy teniendo serios problemas para ello. Te agradeceria un monton que me lo pasaras, porfa.

I need you

me interesaria muchisimo esre programa de diseño de jardines, ya que lo ralizo todo con el autocad y los programas de jardineria parecen muy inaccesibles. espero tu respuesta

mi clave es liatelo@enfemenino.com gracias

Diseño

quisiera saber si me lo podrias mandar a mi tambien y si tienes algun programa de diseño de muebles, desde ya muchas gracias, espero tu respuesra mi direccion es ivana123@enfemenino.com.

Necesito programa...

Hola mirkiota.
Necesito un programa informatico de diseño de jardines.Podrías mandarmelo si es gratuito?
Mi dirección es lauraherji@hotmail.com
Un saludo.Gracias

Necesito un programa...

Hola mirkiota.
Necesito un programa informatico de diseño de jardines.Podrías mandarmelo si es gratuito?
Gracias

Programa diseño jardines

HOLA MIRKIOTA ME A PUNTO A QUE ME ENVIES POR FAVOR EL PROGRAMA DE DISEÑO DE JARDINES TE LO AGRADECERIA MUCHISIIIIIIIMO SOY NOVATA EN EL TEMA Y ESTOY COMO LOCA INTENTANDO APRENDER MUCHAS GRACIAS

UN SALUDO

Progama

Hola Mirkiota, ando buscando un programa para el diseño de jardines y no encuentro ninguno, te agradeceria que me hicieras llegar el tuyo.
mi correo es asterix13@ozu.es.
Un saludo Mateo.

◀  Arriba de la página

Busco estos esquemasCambio esquemas de abaloriosGraficos punto de cruzAyuda! qué puedo hacer para eliminar cucarachas?Tengo diseños disney, Cuadros famosos en punto de cruzPunto de cruz- formula 1Collares de macrame avanzadoMoldes animalitosCuadros al oleoCortinas macramé
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Mesas curiosas y prácticas
Botes prácticos de Brabantia
Casa Decor abre de nuevo sus puert...
El nuevo loft rural
Decoración: el vidrio como elemento...
Fichas prácticas decoracion
El color rojo en decoración
Manualidades decorativas
El color verde en decoración
El color crema en decoración
Forrar las paredes de papel pintad...
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Demi Lovato
David Boréanaz
Carmen Electra
Emilie de Ravin

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam