Foro / Hogar

Necesito programa informatico de diseño de jardines y terrazas

Última respuesta: 5 de agosto de 2009 a las 4:44
K
katy_6909264
23/5/03 a las 11:08

Hola a todas y todos.

Por favor, necesito me indiqueis algun programa informatico que me ayude en el diseño de una terraza de aproximadamente 40 metros cuadrados.

Tambien me gustaria que me indicarais que plantas son las mas adecuadas, pues da el sol todo el dia y ademas es un lugar en el que pega mucho viento.

Gracias.

Ver también

H
houria_8480338
2/6/03 a las 18:07

Diseño de jardines
Yo tengo un programa de diseño de jardines. Si todavía no lo tienes y estas interesada, ponte en contacto conmigo, para hacertelo llegar. mirkiota@enfemenino.com

Y
yiran_8879158
15/7/03 a las 14:21
En respuesta a houria_8480338

Diseño de jardines
Yo tengo un programa de diseño de jardines. Si todavía no lo tienes y estas interesada, ponte en contacto conmigo, para hacertelo llegar. mirkiota@enfemenino.com

Diseño de jardines
Hola mirkiota, soy ampapi y te agradecería me remitieras el programa de diseño de jardines, tengo que diseñar el mio y no sé como hacerlo, gracias anticipadas

M
maira_7247469
25/1/04 a las 20:21
En respuesta a houria_8480338

Diseño de jardines
Yo tengo un programa de diseño de jardines. Si todavía no lo tienes y estas interesada, ponte en contacto conmigo, para hacertelo llegar. mirkiota@enfemenino.com

Diseño de jardines
Estaría muy interesada en conseguir un programa de Diseño de Jardines, y he visto que se ha tocado este tema, no se si llego un poco tarde, pero lo cierto es que ando un poco desesperada.
Agradezco de antemano vuestra ayuda.

D
dacil_9169765
26/4/04 a las 3:30
En respuesta a yiran_8879158

Diseño de jardines
Hola mirkiota, soy ampapi y te agradecería me remitieras el programa de diseño de jardines, tengo que diseñar el mio y no sé como hacerlo, gracias anticipadas

Diseño de jardines
hola mirkiota soy nancy280 y estoy pidiendote ayuda, ya que debo hacer un diseño de jardineras en una terraza, tengo los conocimientos y las ideas que se que son buenas, pero no se como hacer el diseño en el papel. es urgente y te agradecere mucho si me ayudaras. un abrazo y buena suerte en todo.

N
noela_9036105
5/10/04 a las 14:19
En respuesta a houria_8480338

Diseño de jardines
Yo tengo un programa de diseño de jardines. Si todavía no lo tienes y estas interesada, ponte en contacto conmigo, para hacertelo llegar. mirkiota@enfemenino.com

Diseño de jardines
Hola estoy interesada en el programa de diseño de jardines
me gustaria que me lo mandaras si es gratuito

gracias un saludo

R
rico_5603350
7/10/04 a las 10:47
En respuesta a houria_8480338

Diseño de jardines
Yo tengo un programa de diseño de jardines. Si todavía no lo tienes y estas interesada, ponte en contacto conmigo, para hacertelo llegar. mirkiota@enfemenino.com

Progama
Hola Mirkiota, ando buscando un programa para el diseño de jardines y no encuentro ninguno, te agradeceria que me hicieras llegar el tuyo.
mi correo es asterix13@ozu.es.
Un saludo Mateo.

R
riza_5638793
21/10/04 a las 18:15
En respuesta a houria_8480338

Diseño de jardines
Yo tengo un programa de diseño de jardines. Si todavía no lo tienes y estas interesada, ponte en contacto conmigo, para hacertelo llegar. mirkiota@enfemenino.com

Programa diseño jardines
HOLA MIRKIOTA ME A PUNTO A QUE ME ENVIES POR FAVOR EL PROGRAMA DE DISEÑO DE JARDINES TE LO AGRADECERIA MUCHISIIIIIIIMO SOY NOVATA EN EL TEMA Y ESTOY COMO LOCA INTENTANDO APRENDER MUCHAS GRACIAS

UN SALUDO

L
lidya_7842861
9/11/04 a las 22:16
En respuesta a houria_8480338

Diseño de jardines
Yo tengo un programa de diseño de jardines. Si todavía no lo tienes y estas interesada, ponte en contacto conmigo, para hacertelo llegar. mirkiota@enfemenino.com

Necesito un programa...
Hola mirkiota.
Necesito un programa informatico de diseño de jardines.Podrías mandarmelo si es gratuito?
Gracias

L
lidya_7842861
9/11/04 a las 22:18
En respuesta a houria_8480338

Diseño de jardines
Yo tengo un programa de diseño de jardines. Si todavía no lo tienes y estas interesada, ponte en contacto conmigo, para hacertelo llegar. mirkiota@enfemenino.com

Necesito programa...
Hola mirkiota.
Necesito un programa informatico de diseño de jardines.Podrías mandarmelo si es gratuito?
Mi dirección es lauraherji@hotmail.com
Un saludo.Gracias

B
bobo_6998920
24/11/04 a las 14:17
En respuesta a houria_8480338

Diseño de jardines
Yo tengo un programa de diseño de jardines. Si todavía no lo tienes y estas interesada, ponte en contacto conmigo, para hacertelo llegar. mirkiota@enfemenino.com

I need you
me interesaria muchisimo esre programa de diseño de jardines, ya que lo ralizo todo con el autocad y los programas de jardineria parecen muy inaccesibles. espero tu respuesta

mi clave es liatelo@enfemenino.com gracias

I
ivana123
25/11/04 a las 16:48
En respuesta a bobo_6998920

I need you
me interesaria muchisimo esre programa de diseño de jardines, ya que lo ralizo todo con el autocad y los programas de jardineria parecen muy inaccesibles. espero tu respuesta

mi clave es liatelo@enfemenino.com gracias

Diseño
quisiera saber si me lo podrias mandar a mi tambien y si tienes algun programa de diseño de muebles, desde ya muchas gracias, espero tu respuesra mi direccion es ivana123@enfemenino.com.

I
izar_9394799
17/1/05 a las 16:43
En respuesta a houria_8480338

Diseño de jardines
Yo tengo un programa de diseño de jardines. Si todavía no lo tienes y estas interesada, ponte en contacto conmigo, para hacertelo llegar. mirkiota@enfemenino.com

Necesito tu valioso programa de diseño de gardens.
Hola mirkiota, Necesito tu valioso progarama de diseño de jardines. Soy un biologo novato, y estoy teniendo serios problemas para ello. Te agradeceria un monton que me lo pasaras, porfa.

A
an0N_949466699z
30/1/05 a las 17:30
En respuesta a houria_8480338

Diseño de jardines
Yo tengo un programa de diseño de jardines. Si todavía no lo tienes y estas interesada, ponte en contacto conmigo, para hacertelo llegar. mirkiota@enfemenino.com

Me interesa!
Hola Mirkiota, me interesa el programa, me lo puedes enviar? sonias@anota.net

S
shirin_9092895
31/1/05 a las 14:41
En respuesta a houria_8480338

Diseño de jardines
Yo tengo un programa de diseño de jardines. Si todavía no lo tienes y estas interesada, ponte en contacto conmigo, para hacertelo llegar. mirkiota@enfemenino.com

Me lo puedes enviar?
Yo me acabo de comprar un chalet, y estoy perdida en su diseño.

Mi correo es:
rifloriflo@hispavista.com

Gracias

K
keila_9404460
3/2/05 a las 13:17

Programa informático diseño de jardines y terrazas.
Hola,

Yo hace tiempo que estoy buscando un programa que diseñe terrazas, tengo una a la que le hace mucha falta un buen retoque, pero no lo he encontrado.

Si tu lo has conseguido, me lo prodrias pasar, por favor ?

Gracias.

S
sadio_5959003
3/2/05 a las 17:39

Se ofrece decorador...
Hola!
Soy un arquitecto de interiores(decorador) que trabaja en Málaga y provincia.Si teneis problemas con la distribución de cualquier habitación,jardín,patio,o lo que sea...llamadme,os aseguro un buen resultado.Mi telefono es 653814326 y mi email kisko_dc@hotmail.com

N
najiha_5382903
12/2/05 a las 11:55
En respuesta a houria_8480338

Diseño de jardines
Yo tengo un programa de diseño de jardines. Si todavía no lo tienes y estas interesada, ponte en contacto conmigo, para hacertelo llegar. mirkiota@enfemenino.com

Programa diseño jardines
a mi también me interesa, ¿Qué tengo que hacer?

J
jaydy_5773274
4/3/05 a las 20:28
En respuesta a houria_8480338

Diseño de jardines
Yo tengo un programa de diseño de jardines. Si todavía no lo tienes y estas interesada, ponte en contacto conmigo, para hacertelo llegar. mirkiota@enfemenino.com

Programa de diseño de jardines
Estoy interesada en el programa que ofreces , si puedes mandamelo por favor...mi dirección es carmenabad@detecsys.com gracias

J
jadiya_6975667
7/3/05 a las 12:55
En respuesta a houria_8480338

Diseño de jardines
Yo tengo un programa de diseño de jardines. Si todavía no lo tienes y estas interesada, ponte en contacto conmigo, para hacertelo llegar. mirkiota@enfemenino.com

Me lo puedes enviar?
hola mirkiota me gustaria mucho si me pudieras enviar el programa de diseño de jardines. en lo que te pueda ayudar no dudes en ponerte en contacto conmigo.
jacarmona@euskanet.net mi direccion
y por si quieres hablar nunua2@hotmail.com el msn
un saludo y gracias

M
maier_5384276
27/3/05 a las 11:34
En respuesta a houria_8480338

Diseño de jardines
Yo tengo un programa de diseño de jardines. Si todavía no lo tienes y estas interesada, ponte en contacto conmigo, para hacertelo llegar. mirkiota@enfemenino.com

Estoy perdida
He comprado una parcela de 800m, y no tengo ni idea de por dónde empezar. Tengo algunas ideas pero no sé cómo pueden quedar en el terreno, necesitaría un programa de diseño de jardines, pero no quiero gastar dinero puesto que lo voy a usar sólo ahora.
Te agradecería muchísimo tu ayuda.
Dime qué hacer para conseguirlo.
Gracias

A
an0N_563068999z
27/11/07 a las 19:02
En respuesta a houria_8480338

Diseño de jardines
Yo tengo un programa de diseño de jardines. Si todavía no lo tienes y estas interesada, ponte en contacto conmigo, para hacertelo llegar. mirkiota@enfemenino.com

Programa de diseño para jardines
he leido en el foro que tienes un programa dediseño para jardines y terrazas, te agradeceríame enviases una copia , por favor . muchas gracias

F
fanta_7845929
26/7/08 a las 14:05
En respuesta a houria_8480338

Diseño de jardines
Yo tengo un programa de diseño de jardines. Si todavía no lo tienes y estas interesada, ponte en contacto conmigo, para hacertelo llegar. mirkiota@enfemenino.com

Programa de diseño de jardines
Hola!
veo que mucha gente te ha pedido ese programa... Si es posible a mí también me gustaría recibirlo.
Muchas gracias!!

D
dawn_9043722
7/3/09 a las :03
En respuesta a houria_8480338

Diseño de jardines
Yo tengo un programa de diseño de jardines. Si todavía no lo tienes y estas interesada, ponte en contacto conmigo, para hacertelo llegar. mirkiota@enfemenino.com

Programa diseño de jardines
hola mirkiota,
Si no es problema me gustaria mucho que me pudieras enviar el programa de diseño de jardines, que le has ofrecido a los del foro. Tengo una terraza de 90m2 y pues quiero adornarlo. Mil gracias.

A
an0N_942346899z
9/6/09 a las 18:44
En respuesta a houria_8480338

Diseño de jardines
Yo tengo un programa de diseño de jardines. Si todavía no lo tienes y estas interesada, ponte en contacto conmigo, para hacertelo llegar. mirkiota@enfemenino.com

Diseño de jardines
Hola, estoy muy interesada en el programa de diseño de jardines del que estais hablando, estaria muy agradecida si me lo pudierais enviar alguien, mi direccion es silernan@hotmail.com

Y
yassin_6485761
5/8/09 a las 4:44
En respuesta a rico_5603350

Progama
Hola Mirkiota, ando buscando un programa para el diseño de jardines y no encuentro ninguno, te agradeceria que me hicieras llegar el tuyo.
mi correo es asterix13@ozu.es.
Un saludo Mateo.

Programa
Saludos Mikiorta, te quiero pedir el favor de enviarme el programa si es posible ya que tamben deseo remodelar la terraza de mi tia, agradeciendote de antemano cualquier ayuda

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir