|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Necesito ayuda con rosa" Enviado por loly3333 el 26 mayo a 13:42
Hola ! Tengo una Rosa de Jerico Hace unos meses y no va muy bien, la verdad que la cuido con mucho cariño pero no hay manera, y por ultimioi se ha llenado de larvas y no hay manera de quitarselas, la he puesto a secar haber si asi mueren ,pienso que quizas vinieron en ella en forma de huevo cuando la compre ,pero me gustaría que me pudieran decir algo más . Un saludo gracias
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Rosa de jerico" Enviado por ANA59 el 5 octubre a 04:21
Hola! me gustaría que alguien me informara sobre los cuidados que requiere esta planta pues he tenido dos y las dos se me han muerto, las puse en un recipiente con piedras en el fondo y agua de forma que solo se mojaba la raiz de la planta, se abria se ponia verde pero al tiempo empezaba como a salir moho en la parte de arriba, no se por que me ocurre esto si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.
Saludos y gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por isabel2511 el 18 abril a 12:30
hola amiga, yo aun no tengo mi rosa de Gerico pero pienso comprarmela en breves. Con respecto a tu pregunta, en mi trabajo tenemos una, es de mi jefa pero no le presta ninguna atencion, alli la tenemos sumergida casi completamente en agua y tb tenia moho, asi que la hemos limpiado ramita a ramita y la hemos puesto en un lugar mas luminoso, prueba a ponerle mas agua y a cambiarsela a menudo y si puede ser usa agua mineral, por que la de los grifos sule contener mucha cal y cloros. Ademas unos consejillos, si quieres que te ayude en amos mete en el agua un lacito rojo, si quieres que proteja tu casa una llave y si quieres que te ayude en los negocios y en el ambito economico unas moneditas. Ademas me han informado recientemente de que tienes que bautizarla con un nombre de mujer que solo tu debes saber. Y si quieres que te proteja echa en el agua la piedra de tu signo del zodiaco. Un besito y si consigo la mia ya te contare como me ha ido. saludos.
|
| | "La rosa de jerico" Enviado por eleisa2 el 2 febrero a 22:21
Les cuento que esta Rosa en mi familia viene desde Italia , la trajo mi nona, y me decia mi padre que tenia mas de 150 años,en mi familia se rezaba un ave maria y se le pedia por la salud de alguien, cuando la rosa demoraba en abrirse o no se abria la persona no tenia salvacion, luego de fallecida la rosa se abria en todo su esplendor,mi padre decia que era porque la Luz de Cristo acompañaba al alma,acompaño a todos los partos en mi familia, hoy la tengo yo, legado de mi padre que me dijo que ella decidiria por mi quien seria su cuiddor despues de mi, yo ya tengo 56 años, por lo tanto la Rosa debe tener mas de 200,todas las noches buenas adorna mi mesa familiar donde le rezamos y pedimos por la salud y la prosperidad de la familia,nunca tuve informacion de ella , nadie la conocia, hasta hoy que veo todo un despliegue de su poder.De rituales nunca me hablo mi padre, no quiero decir con ello que no existan, si , la leyenda,pero me emociono saber que no solo yo puedo tenerla, realmente para mi es un tesoro,la guardo dentro de una caja , sonde estuvo por muchisios años y la saco en navidad o en la ocasion que se la necesite,esta seca, en forma de un puño cerrado y cuando se abre es como una mano extendida, maravillosa, siempre dando.Para nosotros el ritual seria 3 Ave Maria y pedirle con fe.
|
| | "La rosa de jerico es muy facil de cuidar" Enviado por palomacc el 1 diciembre a 00:48
Hola Ana, y a todos los que habeis comprado una rosita. Es muy fácil, veréis... Hay que abrirla metiéndola en agua que casi la cubra y dejarla reposar hasta el día siguiente. Si la pusiste en agua por ej. a las 11 de la noche de un lunes, el martes a las 11 de la noche tienes que lavarla entera, raices y todo, bajo el grifo y despacito, para que se vaya limpiando Y LIMPIAR BIEN EL RECIPIENTE que llenas degua otra vez. Esto se hace durante 7 días. Al Séptimo ya puedes pedir el deseo que quieras, pero sólo de uno en uno y éste tiene que permanecer una semana sin pedir ningún otro, y rezar la oración correspondiente a lo que se desee. No te preocupes porque se vuelva a cerrar, si l tienes con piedrecitas lo normal es que se cierre, y además es conveniente que no esté siempre en contacto con el agua. Yo la dejo secar siempre, sólo la abro de vez en cuando para pedirle algo y ya a la semana le quito el agua. Y te aseguro que funciona, por lo menos a mi me funcionó. Aunque no todos los deseos se cumplen, pero uno de los que pidas se cumple fijo. Y ya sabeis.....hay que quemarla y tirar sus cenizas al mar, río o lago. Favor por favor hay que hacerlo. Hay que devolver al agua sus cenizas para que pueda ayudar a alguien más. Espero haberos ayudado, mañana tengo que encargar una. Besostes a todos
|
| | "Rosa de jericó" Enviado por agapejarod el 8 octubre a 02:42
Lo que le sucede a tus rosas de jericó por la cual le da moho u hongo es por que la pones sobre piedras y agua. Solo la debes poner en agua y cambiarle el agua cada dos dias. Hablarle y decirle cosas hermosas. Luego de un tiempo razonable la pones a descansar en un lugar oscuro, o sea, la sacas del agua y la pones a descansar, y pasado otro tiempo que tu creas, vuelve y las pones en agua. Tienes que usar un recipiente de cristal transparante, ancho conforme el tamaño de la flor. Veras que se pone bonita y verde. Hasta te florece. La flor de Jericó es hermosa y agradable a la vista. Y cuando la cuidas, ella te da suerte. Dios te bendiga. agapejarod.
|
| | "Rosa de jerico, te digo como se cuida" Enviado por palomacc el 1 diciembre a 00:55
No haces lo correcto con la rosita. Es muy fácil, verás. Hay que abrirla metiéndola en agua que casi la cubra y dejarla reposar hasta el día siguiente. Si la pusiste en agua por ej. a las 11 de la noche de un lunes, el martes a las 11 de la noche tienes que lavarla entera, raices y todo, bajo el grifo y despacito, para que se vaya limpiando Y LIMPIAR BIEN EL RECIPIENTE QUE TIENE QUE SER DE CRISTAL AZUL O DE COBRE (no transparente) que llenas de agua otra vez. Esto se hace durante 7 días. Al Séptimo ya puedes pedir el deseo que quieras, pero sólo de uno en uno y éste tiene que permanecer una semana sin pedir ningún otro, y rezar la oración correspondiente a lo que se desee. No te preocupes porque se vuelva a cerrar, y además es conveniente que no esté siempre en contacto con el agua. Yo la dejo secar siempre, sólo la abro de vez en cuando para pedirle algo y ya a la semana le quito el agua. Y te aseguro que funciona, por lo menos a mi me funcionó. Aunque no todos los deseos se cumplen, pero uno de los que pidas se cumple fijo. Y ya sabes cuando uno solo de tus deseos se haya cumplido.....hay que quemarla y tirar sus cenizas al mar, río o lago. Favor por favor hay que hacerlo. Hay que devolver al agua sus cenizas para que pueda ayudar a alguien más. Espero haberte ayudado, ya llevo varias rositas que cuidé. Un besote Paloma
|
| | "He comprado la rosa de jericó" Enviado por micaela175 el 17 febrero a 16:20
Hola, se que hace tiempo que habeis hablado de la Rosa de Jerico; pero me gustaria que me explicaraís que es lo primero que tengo que hacer con ella, la vendedora me dijo que primero tenia que tenerla unos dias con agua y cambiarla cada dia ya que tendria mucha arena. Pero he leido por aqui que existe un ritual arameo que es el original. Me gustaria que me lo hicierais llegar y me explicarais un poco que hago. Gracias Mi correo es micalearoma@hotmail.com
|
| | "¿pero funciona" Enviado por eljose1 el 5 octubre a 21:41
Mi pregunta es ¿funciona?. me refiero a si te da suerte o algo... he probado ya con varias cosas 'esotericas' que decian en internet que eran el remedio o el amuleto infalible , incluso me gaste 42 en la mierda del timo del 'Anillo Atlante' para nada, estaba en el paro y sigo en el y mi suerte no cambia, NO me gustaria comprar la Rosa de Jerico al tal Francisco Martos y que luego sea una estafa, eso si que sea bonita o no no lo discuto pero NO quiero gastarme 36 si luego no me ayuda a mejorar (la rosa) mi suerte.
|
| | "Me gustaria comprar una rosa" Enviado por mara2711 el 23 enero a 16:45
hola me gustaria comprarme una rosa de jerico pero no se donde a ver si me dices porfa donde la comprastes tu bueno un beso y contestame porfa
|
| | "Comprarla" Enviado por isabel2511 el 18 abril a 12:36
la puedes comprar en herboristerias e incluso en lso mercadillos medievales
|
| | "Flor de gerico o rosa de gerico" Enviado por leehan1 el 16 noviembre a 03:26
Hola, esta flor o rosa es muy especial. Ella no se considera como planta aun teniendo sus raices. Ella es solo una flor y estas que son sus raices las tiene para alimentarse (pues si, aun que no lo creas, ella se alimenta del sedimento del agua). Para empezar decirte cometes un error en ponerle piedras, no debes ponerle. Las piedras purifican el agua y le absorbe su alimento (sedimentos). Para conservar y utilizar esta flor debes solo ponerla en un recipiente en cristal llano con agua fresca Al agua , cuando esta abra en su totalidad le añades escarcha de color oro y plata. Si la quieres usar para la suerte, la cual mucha gente la usa, debes de añadirle piedras pequeñas de cuarzo, monedas de un centavo americano osea cobre, si tienes piedra de acerina, pirita y iman le añades tambien. Debes de cambiar el agua cada 10 días y siempre ponerle pensamiento positivo. Si te hablo de mi experiencia, realmente funciona; el resto esta en tus manos. Cuidate mucho, ATT Carmen Felicino
|
| | "La rosa de jerico" Enviado por monita454 el 27 enero a 19:39
Hola gracias por tu informacion la verdad que hoy es la primera vez que la compro. la he buscado por todas partee hasta que hoy al fin la pude comprar. La coloque en un recipiente grande trasparente con agua fresca cubriendola. y le agregado 3 monedas de color oro no lleva ni la hora y una de sus ramitas se abrieron le coloque un nombre y las conciento como con siento las otras plantas de mi casa. De verdad t5engo mucha fe y el todo poderoso esta conmigo y sea la mano de el quien me ayude a cuidarla. Monita 454
|
| | "Rosa de jérico con mal aspecto" Enviado por espiol el 4 junio a 16:08
hola, compré hace mes y medio una rosa de Jérico,pero no tiene muy buen aspecto, las hojas estan de color marrón y amarillas, le cambio el agua casi todos los dias, desprende mucha tierra, eso¿¿¿ signica q se está muriendo la rosa????????? La verdad es q no tiene muy buena cara, he intentado tapar todas las hojas con agua, pero se pone peor,¿¿¿ a alguien mas le ha ocurrido algo por estilo? Un beso
|
| | "Rosa de jerico" Enviado por carpediem2110 el 13 mayo a 13:10
Hola espiol, soy susana. Vi un mensaje tuyo del 2006 respecto a un problema que tenias con la rosa de jerico. a mi me pasa lo mismo,aun estando completamente sumergida en agua tiene muchas hojas marrones como estavan antes de sumergirla, y tambien suelta mucha tierra y trocitos de hoja que se desprenden. me podrias dar algun consejo.No se si las hojas marrones estan muertas, si deberia podarselas y dejar la flor limpia. Gracias , un abrazo.
|
| | "Rosa de jerico y el ritual de arameo de la esperanza" Enviado por keropi4 el 22 julio a 15:25
Actualamente tengo la Flor de Jerico pero aun no cuento con el Ritual de Arameo de la Esperanza, me gustaria de alguien tenerlo y me pudiera escribir y decirmelo y enviarmelo por e-mail,de ser posible. La flor que se forma es bien bonita y te da paz, lo he comprabado, pero necesito el Ritual, mi direccion de e-mail es riveravelez@yahoo.com. Se lo agradecere en el alma, espero sus respuestas. Muchas gracias.
|
| | "Cuidados" Enviado por calcas el 24 diciembre a 18:05
ANITA , TU CORREO ES BASTANTE VIEJO PERO LO RESPONDO PARA TODAS. UNA DE LAS BASES HISTORICAS DE LA ROSA ES QUE NUNCA MUERE , POR ESO SE ME HACE RARO LO QUE DICES. MANTENLA TOTALMENTE SUMERGIDA EN AGUA Y SE VERA MUY LINDA, TAMBIEN PUEDES TENERLA FUERA DE ELLA , VOLVERA A SU ESTADO ORIGINAL Y LA ABRIRAS NUEVAMENTE CUANDO QUIERAS SUMERGIENDOLA TOTALMENTE DE NUEVO. PUEDES TENERLA MEDIO ABIERTA , MOJANDOLA TODOS LOS DIAS EN EL GRIFO DEL BAÑO TOTALMENTE ,TAMBIEN SE VE MUY BONITA. EN CUANTO AL MOHO BLANCO (son honguitos de humedad) SACALA DEL RECIPIENTE Y LAVALA CON CARIÑO , COMO CUANDO LIMPIAMOS LA COLITA DE NUESTROS HIJOS COLOCANDOLA NUEVAMENTE EN EL AGUA. DESPUES DE COMPLETAR EL RITUAL DE LOS SIETE DIAS (DE LA SABIDURIA) CAMBIALE EL AGUA DIARIMANETE Y SE TE CONSERVARA MUY HERMOSA.
|
| | "Varios sobre la rosa de jerico" Enviado por calcas el 24 diciembre a 17:54
SOY SOCIA NUEVA Y HASTA HOY RELEO TODOS LOS MENSAJES. QUERIENDO CONTESTAR GENERALIDADES LE DIGO: 1-HAY VARIOS RITUALES UNO DE ELLOS EL DE LA ESPERANZA Y OTRO EL DE LA SABIDURIA. 2- LA ROSA ES CONOCIDA Y VENERADA EN TODAS LAS RELIGIONES , NO SIENDO UNA RELIGION, LOS JUDIOS , LOS MAHOMETANOS Y CRISTIANOS EN GENERAL (catolicos etc) LA UTILIZAN COMO SIMOLO DE BUENA SUERTE GENERADOR DE EFLUVIOS DE PAZ AMOR SABIDURIA Y SATISFACCIONES ECONOMICA ETC. 3- GENERALMENTE SE ENCUENTRAN EN LAS BOTANICAS PERO YA HAY COMPAÑIAS ESPECIALIZADAS EN SU COMERCIALIZACION. LAS QUE COMPRAMOS EN ESTAS TIENDAS GENERALMENTE NO TRAEN INSTRUCCIONES NI RITUALES , POR ESO HAY QUE COMPRARLAS DONDE VENGAN COMPLETAS. 4- TU NO LAS RITUALIZAS , LAS QUE VENDEN LAS COMPAÑIAS VIENEN YA RITUALIZADAS POR UN CHAMAN Y EN SU EMPAQUE DEBE DECIR ESO, LO QUE TU DEBES TENER ES EL FOLLETO O ESCRITO DONDE COMPLEMENTES ESA RITUALIZACION. 5-LES INFORMO NUEVAMENTE, LA COMPAÑIA QUE LAS COMERCIALIZA EN U.S.A - MIAMI jromer@usalarosadejerico.com LAS ENVIA COMPLETAS A CUALQUIER PARTE DEL MUNDO ( acabo de llamar y me lo confirmaron) SOLAMENTE COBRAN EL DESPACHO, ADEMAS DE DICEN QUE NECESITAN DISTRIBUIDORES EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO , COMO LES PARECE? 6- TAMBIEN LES AVERIGUE EL PRECIO ( ES EN MIAMI) 8 DOLARES AMERICANOS , VIENE EN CAJAS PRECIOSAS Y DENTRO TIENEN EL FOLLETO , NO ME PARECE CARA , SI TENEMOS ENCUENTA QUE ELLOS MISMOS VENDEN EL FOLLETO POR 1.50 DOLARES. ESPERO QUE ESTA RESPUESTA LES APORTE ALGO. YO QUISIERA PREGUNTAR SI UDS SABEN DE UNA ASOCIACION -FAN- DE LA ROSA DE JERICO PARA INSCRIBIRME? LA ADORo Y A SIDO PARA MI LA MEJOR SUERTE , ME REPARo LA SALUD (5 puentes coraonarios y estoy como si nada) ME RECUPERE ECONOMICAMENTE DESPUES DE UNA BANCARROTA Y ES TODO PARA MI. MI ROSA SE LLAMA "ELVIRA" COMO MI MADRE -NO OLVIDEN QUE HAY QUE BAUTIZARLA. FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2005
|
| | "Te ayudo" Enviado por sereide el 20 diciembre a 08:27
ola cariño, me llamo Gema y quiero ayudarte. La rosa de Jericó es un poco dificil de tener ya que no te puedes olvidar de ella en ningún momento. Tienes que tenerla en un cuenco con agua limpia y cambiar el agua los martes y viernes a las nueve de la mañana o a las tres de la tarde pero siempre a la misma ora ( una de estas dos) en martes y viernes. Si quieres que descanse la flor dejala sin agua quitando la que tenga y cuando quieras volver a recuperarla pues vuelves a acer lo que te e dicho anteriormente. Espero que te vaya bien porque yo tengo una y es hermosa. Suerte
|
| | "Necesito ayuda con rosa" Enviado por loly3333 el 26 mayo a 13:42
Hola ! Tengo una Rosa de Jerico Hace unos meses y no va muy bien, la verdad que la cuido con mucho cariño pero no hay manera, y por ultimioi se ha llenado de larvas y no hay manera de quitarselas, la he puesto a secar haber si asi mueren ,pienso que quizas vinieron en ella en forma de huevo cuando la compre ,pero me gustaría que me pudieran decir algo más . Un saludo gracias
|
| | "Estoy buscando el ritual arameo de la esperanza" Enviado por indiarosa el 14 diciembre a 01:40
Alguien que me pueda ayudar? gracias La India Yaguari
|
| | "Ritual arameo de la esperanza" Enviado por calledelagua el 24 octubre a 00:02
Hola, Ayer me regalaron una Rosa de Jericó y antes de abrirla queria saber como hacerlo.
He leido el libro de Francisco Martos, muy interesante, pero en él no se explica como ritualizarla. ¿ Alguien podría facilitarme el Ritual Arameo de la Esperanza y consejos sobre su cuidado?
Escribidme a miangela6@hotmai.com ,Gracias
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5]
|
|