« 

Rosa de jerico

Hola! me gustaría que alguien me informara sobre los cuidados que requiere esta planta pues he tenido dos y las dos se me han muerto, las puse en un recipiente con piedras en el fondo y agua de forma que solo se mojaba la raiz de la planta, se abria se ponia verde pero al tiempo empezaba como a salir moho en la parte de arriba, no se por que me ocurre esto si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.

Saludos y gracias

Vídeo: Rosa Benito se recupera tras su hospitalización

• Rosa Benito se recupera tras su hospitalización
  • Miguel Boyer, ingresado en cuidados intensivos
  • "Pancho": ¿qué pasó con el perro de la lotería?

Respuesta peticiones rosa de jerico

por: evlex1

la petición a una rosa de jerico, se hace despues de hacer el ritual los siete dias posteriores a haberle dado un nombre, nunca antes, este ritual viene dentro de la rosa, la cual tiene hecho el ritual arameo de la esperanza.

No encuentro el ritual arameo de esperanza

por: theblueiguana67

ME REGALARON UNA ROSA DE JERICO PERO EN LA CAJA NO VIENE EL RITUAL.UNA AMIGA ME DIJO QUE ERA NECESARIO SI QUIERO TENER SUERTE.
ANTERIORMENTE HABÍA ESCUCHADO LA LEYENDA DE LA ROSA, LA VERDAD QUE ES UNA PLANTA PRECIOSA.
SI POR FAVOR LA INFORMACIÓN QUE TE PIDO LA TIENES TE LO AGRAECERIA ETERNAMENTE.
MI DIRECCIÓN ES:www:theblueiguana67@hotmail.com
muchisimas gracias por adelantado, María

ritual arameo de la esperanza,

por: tita175

si lo consiguen dejenme saber a mi tambien por favor. Hoy compre la rosa de Jerico pero tampoco trajo instrucciones. Diganme, uno tiene que darle un nombre? Como es eso de hacer una peticion a los 9 dias? Yo ya hice mi peticion estoy en mal? Tengo tantas preguntas perdonen.
Mi direccion electronica: Tita42a@netscape.net

Gracias por su ayuda. Que Dios le bendiga.

Tita

Pedido de información

por: LilianaDíaz

Hola! Me llamo Liliana Díaz. Tengo una madre muy enferma y me dijeron que la Rosa de Jericó es sumamente milagrosa y no sé dónde conseguirla. Serías tan amable de decirme dónde la consigo y cómo se cuida? Es verdad lo que me dijeron?
Te agradecería toda la información que me envíes. Vivo en Argentina.
osim@osim.com.ar
Gracias

La rosa de jerico se consigue en la botanica

por: tita175

Hoy compre la mia y le lleve una a mi mami - no se si ya la haigas conseguido pero por si a caso una Botanica la venden.
FE much fe Liliana -

Espero que tu mami este mejor!!

Que dios les bendiga

Repauesta de la rosa de jerico

por: evlex1

por supuesto que es verdad, pero tiene que tener hecho el ritual arameo de la esperanza, te recomiendo un libro en el cual te lo explica todo: La rosa de Jerico-evlex de Francisco Martos.

Pregunta

por: evlex

donde se puede conseguir

Aspecto amarillenta

por: espiol7

mi rosa tiene muy mal aspecto, esta amarillenta, q le puede pasar? le cambio bastante a menudo el agua y de situación por si es culpa de la luz, pero cada vez está mas fea. A alguien le ha ocurrido lo mísmo??

Evlex

por: cinamomo1

Supongo que ya debes conocer la resùesta, porr que veo que tumensaje es de hace dos años, pero por siacaso, te digo que el nombre de Evlex es el de la primera Roas de de Jerico documentada y conocida, por eso al resto se las llama las Hijas de Evlex, si todavia no has resuelto tus dudas y quieres saber más el libro:La Rosa de Jerico-Evlex de Francico Martos te lo aclarará.
Para podeer obtener la rosa ritualizada segun el rito arameo de la esperanza puedes dirigirte a: www.larosadejerico.com
Un abrazo

Es verdad

por: alestair

amiga , no se si la podras encontrar en argentina.si es milagrosa ,da al hogar armonia .limpia el ambiente y tambien da energia.tambien los pensamientos crean y la energia y el amor traspasa fronteras.para ti y tu madre mis mejores deseos.

Me gustaria saber más sobre la rosa de jericó...

por: Campiona

Hola amiga marieta7, he leido tu email del pasado noviembre respondiendo a otra amiga que tenia problemas para mantener su rosa de Jericó con vida... Me pareció interesantísimo lo que le respondiste sobre que tenias más información que te dieron cuando la compraste... Pues bien, este pròximo fin de semana voy a una boda de un muy buen amigo mio y me pidió que, en la ceremonia, me ocupara de hacerles la ofrenda... Pensé que lo mejor era regalarles una planta, una semilla mejor, como símbolo del inicio de una vida en común. Pregunté què planta simbolizaba el amor, el matrimonio o la felicida, y me dijeron en varios lugares que la Rosa de Jericó... Me podrias informar, por favor, sobre esta planta tan misteriosa y, si no es molestia, donde podría conseguir una??? Muchas gracias por todo!
Besos

Demasiada agua

Precisamente la raiz de la planta es lo que debe estar seco. Riégala por arriba, con moderación.Si ves que acaba echando el agua que le sobra en el plato, tírala.
La estás pudriendo. El moho sale por exceso de humedad.

Rosa de jerico

por: patolandia2

Alguien me puede desir donde puedo comprar la rosa, vivo en Puebla Mexico. Gracias

Ritual arameo

por: musa00

hola le he regalado una rosa de jerico a mi pareja q le hacia mucha ilusion y ademas esta pasando por una etapa un poco dificil,pero no sabemos nada del ritual arameno ninguno de los dos,me gustaria si alguien nos puede echar una mano gracias aqui esta mi emilio.damisela00@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: agentee2
0

por: marirre68
0
  Graficos de punto cruz gratis!!!
por: lita20
2122
  Persianas venecianas
por: ladysecre
5

por: mrnmac
0
  Cositas y animales de abalorios
por: margot18
561

por: lrutru
0
  Alguna empresa de azulejos que recomendéis?
por: alicica5
1
  Cura para el mal olor de las axilas
por: johana590
7

por: romiram
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección