Foro / Hogar

Rosa de jerico

Última respuesta: 29 de marzo de 2014 a las 23:21
B
boyana_5443595
14/6/09 a las 18:27

Rosa de jerico
Hola rosa, estoy unteresada en comprar rosas de jerico, necesito ponerme en contacto contigo. mandame un mail por favor andrea.donato@hotmail.es
gracias

Ver también

La respuesta más útil

D
delcy_6300278
26/1/02 a las 16:04
En respuesta a nura_8571189

"rosa de jerico"
Hola amiga te diré que yo tengo una rosa de jericó desde el año pasado. Solamente la tengo en agua casi sumergida por completo y se la cambio cada semana +- fregando también el bol de cristal donde la tengo y está guapísima. Te diré que tengo información de cuando la compré y que si quieres te la puedo enviar a tu correo electrónico. Ponte en contacto conmigo:
mzs@enfemenino.com
UN SALUDO.

Me gustaria saber más sobre la rosa de jericó...
Hola amiga marieta7, he leido tu email del pasado noviembre respondiendo a otra amiga que tenia problemas para mantener su rosa de Jericó con vida... Me pareció interesantísimo lo que le respondiste sobre que tenias más información que te dieron cuando la compraste... Pues bien, este pròximo fin de semana voy a una boda de un muy buen amigo mio y me pidió que, en la ceremonia, me ocupara de hacerles la ofrenda... Pensé que lo mejor era regalarles una planta, una semilla mejor, como símbolo del inicio de una vida en común. Pregunté què planta simbolizaba el amor, el matrimonio o la felicida, y me dijeron en varios lugares que la Rosa de Jericó... Me podrias informar, por favor, sobre esta planta tan misteriosa y, si no es molestia, donde podría conseguir una??? Muchas gracias por todo!
Besos

N
niall_10035922
26/6/09 a las 1:25
En respuesta a dimka_6113056

Ritual arameo de esperanza
Hola seramadis!!
El ritual para activar la rosa de jerico, no lo hace cualquiera.
Hace pocas semanas compre el libro sobre su historia y lo estoy terminando.
No pienso abrir mi rosa debidamente ritualizada, hasta que lo termine.
Es una historia apasionante. Puedes adquirir el libro en grandes superficies.
El titulo es: La Rosa de Jerico-Evlex de Francisco Martos.
Yo ya tengo la Rosa y el manual de uso, pero lo importante es que abras una rosa preparada.
Te deso toda la suerte que puesa recibir

Querria conseguir el ritual arameo de la esperanza
si alguien me lo pudiera conseguir se lo agradeceria a cambio le puedo dar mucha inf. de cultura arabe... gracias un saludo mi e-mail es : ze_cubano@hotmail.com

J
jugatx_9333941
27/6/09 a las 12:07
En respuesta a mi_5734911

La rosa de jerico
Hola gracias por tu informacion la verdad que hoy es la primera vez que la compro.
la he buscado por todas partee hasta que hoy al fin la pude comprar.
La coloque en un recipiente grande trasparente con agua fresca cubriendola. y le agregado 3 monedas de color oro no lleva ni la hora y una de sus ramitas se abrieron le coloque un nombre y las conciento como con siento las otras plantas de mi casa.
De verdad t5engo mucha fe y el todo poderoso esta conmigo y sea la mano de el quien me ayude a cuidarla.
Monita 454

Rosa de jericó.
SI QUEREIS BUENA INFORMACIÓN SOBRE LA ROSA DE JERICÓ,METEROS EN ESTA PAGINA,Y AHI ENCONTRAREIS TODO LO QUE SE HABLA DE ELLA.ESTÁ ES LA PAGINA:
www.elrincondelabruja.mforos.c om
SUERTE A TODOS.

H
hagar_5783086
15/7/09 a las 13:55
En respuesta a mora_9395000

Rosa de jerico
He copiado las partes más interesantes del folleto en un documento Word si te interesa que te lo mande escríbeme, suerte!

Rosa de jerico
ME PODRIAS MANDA EL DOCUMENTO, TE LO AGRADECERIA DE TODO CORAZON. GRACIAS

K
kalina_8553802
16/10/09 a las 16:28

Rosa de jerico
Hola soy Maria de Madrid me gustaria saber si te quedan todavia, si es asi me gustaria que me enviaras una.
Como te hago llegar la direccion??
Gracias un saludo

K
kalina_8553802
16/10/09 a las 16:30

Rosa de jerico
no te habia puesto mi direccion maria_mory@hotmail.com
Gracias

J
july_5742942
18/1/10 a las 16:26

Quiero una
HOLA ROSA,

ME GUSTARÍA ENCARGARTE UNA ROSA DE JERICÓ. DIME COMO TENGO QUE HACER EL PEDIDO.

gRACIAS

A
an0N_724244999z
7/12/10 a las 10:57

Cuanto cuesta el envio a mallorca??
Hola, soy de mallorca y quisiera comprar una, ¿cuanto me costaría el envío, reembolso y la planta???,

gracias!!!

A
an0N_626282399z
27/8/11 a las 19:36

Quiero varias rosa de jerico
hola soy de pinoso quisiera varias rosas de jerico me gustaria que me dijeras donde tengo que ir y yo voy ya que estoy a 45 min y voy mucho a alicante.gracias.dime pronto es para unos regalos.

K
kazuko_9165823
2/9/11 a las :07

Hola
Me interesaría comprar hoy viernes 2 de septiembre del 2011antes de las 14 horas 5 unidades, sé que es demasiado rápido pero son para mi madre que se va mañana a mediodía. Igualmente más adelante yo te las pediré para hacérselas llegar. Gracias y perdona otra vez por las prisas. Si te interesa puedes llamarme al 609645220. Nosotras vamos a recogerlas donde nos digas. Un saludo

A
angela_9896727
20/12/11 a las 1:42
En respuesta a haibin_5992634

La rosa dejericó
La Rosa de Jrricó se le tiene que llenar de agua y la varla cada semana a ser posible cada Viernes. Con mucho cuidado con la yema de los dedos se pasa por t
oda la rosa y se pondrá agua limpia mineral "no del grifo".
Si quieres guardar una rosa que de momento no la quieres husar, la envoverás con un pañuelito de seda amarilla. Pero para que surta un efecto positivo se le tiene que hacer el Ritual Arameo de la Esperanza y ponerle un nombre. si deseas saber algo nmás, puedes comunicate por mi correo electrónico
Adios y mucha suerte

Rosa de jericó
Hola Carlos, leí tu respuesta me parece muy interesante, yo tenía una rosa desde hace mucho tiempo, que me la regaló una compañera de piso, me dijo que me concedía deseos, de esto hace mucho tiempo cuatro años más o menos, me la encontré hace poco ordenando el armario, la tenía envuelta en una servilleta muy bonita naranja, sin más la puse en un bol con agua, y luego me acordé de que mi amiga me había hablado de unos días un ritual o algo así, bueno el caso es que todavía la tengo en agua que ha absorvido una vez y la he vuelto a rellenar, con agua, pero no tengo ni idea que puedo hacer ahora?, o si todavía podría hacer ese ritual del que hablas?,
Me encantaría que me respondieras
Muchas gracias Carlos,

E
euken_7080477
16/1/12 a las 14:12

Ritual
Hola buenas tengo una Rosa y ya ize todo lo que pone el manual pero la guarde muy bien guardada y ahora me ace falta hacerle una peticion .tengo que hacer todo como si fuera la primera vez o tengo que saltarme el ritual del principio si pueden contesten al correo que les pongo muchas gracias josefitapor@hotmail.com

M
malica_6282283
29/3/14 a las 23:21

Rosa de jericó
Hola, entrá en YOUTUBE una página que se llama La magia de la Rosa de Jericó y ahí te explica. Yo quiero conseguir pero no sé dónde, soy de Uruguay y no sé dónde buscar.- Mi página de facebook Estela Russo, saluditos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir