Foro / Hogar

Rosa de jerico

Última respuesta: 29 de marzo de 2014 a las 23:21
M
maelle_6019100
5/10/01 a las 4:21

Hola! me gustaría que alguien me informara sobre los cuidados que requiere esta planta pues he tenido dos y las dos se me han muerto, las puse en un recipiente con piedras en el fondo y agua de forma que solo se mojaba la raiz de la planta, se abria se ponia verde pero al tiempo empezaba como a salir moho en la parte de arriba, no se por que me ocurre esto si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.

Saludos y gracias

Ver también

La respuesta más útil

D
delcy_6300278
26/1/02 a las 16:04
En respuesta a nura_8571189

"rosa de jerico"
Hola amiga te diré que yo tengo una rosa de jericó desde el año pasado. Solamente la tengo en agua casi sumergida por completo y se la cambio cada semana +- fregando también el bol de cristal donde la tengo y está guapísima. Te diré que tengo información de cuando la compré y que si quieres te la puedo enviar a tu correo electrónico. Ponte en contacto conmigo:
mzs@enfemenino.com
UN SALUDO.

Me gustaria saber más sobre la rosa de jericó...
Hola amiga marieta7, he leido tu email del pasado noviembre respondiendo a otra amiga que tenia problemas para mantener su rosa de Jericó con vida... Me pareció interesantísimo lo que le respondiste sobre que tenias más información que te dieron cuando la compraste... Pues bien, este pròximo fin de semana voy a una boda de un muy buen amigo mio y me pidió que, en la ceremonia, me ocupara de hacerles la ofrenda... Pensé que lo mejor era regalarles una planta, una semilla mejor, como símbolo del inicio de una vida en común. Pregunté què planta simbolizaba el amor, el matrimonio o la felicida, y me dijeron en varios lugares que la Rosa de Jericó... Me podrias informar, por favor, sobre esta planta tan misteriosa y, si no es molestia, donde podría conseguir una??? Muchas gracias por todo!
Besos

A
an0N_630227299z
13/10/01 a las 21:08

Demasiada agua
Precisamente la raiz de la planta es lo que debe estar seco. Riégala por arriba, con moderación.Si ves que acaba echando el agua que le sobra en el plato, tírala.
La estás pudriendo. El moho sale por exceso de humedad.

N
nura_8571189
9/11/01 a las 20:58

"rosa de jerico"
Hola amiga te diré que yo tengo una rosa de jericó desde el año pasado. Solamente la tengo en agua casi sumergida por completo y se la cambio cada semana +- fregando también el bol de cristal donde la tengo y está guapísima. Te diré que tengo información de cuando la compré y que si quieres te la puedo enviar a tu correo electrónico. Ponte en contacto conmigo:
mzs@enfemenino.com
UN SALUDO.

D
delcy_6300278
26/1/02 a las 16:04
Mejor respuesta
En respuesta a nura_8571189

"rosa de jerico"
Hola amiga te diré que yo tengo una rosa de jericó desde el año pasado. Solamente la tengo en agua casi sumergida por completo y se la cambio cada semana +- fregando también el bol de cristal donde la tengo y está guapísima. Te diré que tengo información de cuando la compré y que si quieres te la puedo enviar a tu correo electrónico. Ponte en contacto conmigo:
mzs@enfemenino.com
UN SALUDO.

Me gustaria saber más sobre la rosa de jericó...
Hola amiga marieta7, he leido tu email del pasado noviembre respondiendo a otra amiga que tenia problemas para mantener su rosa de Jericó con vida... Me pareció interesantísimo lo que le respondiste sobre que tenias más información que te dieron cuando la compraste... Pues bien, este pròximo fin de semana voy a una boda de un muy buen amigo mio y me pidió que, en la ceremonia, me ocupara de hacerles la ofrenda... Pensé que lo mejor era regalarles una planta, una semilla mejor, como símbolo del inicio de una vida en común. Pregunté què planta simbolizaba el amor, el matrimonio o la felicida, y me dijeron en varios lugares que la Rosa de Jericó... Me podrias informar, por favor, sobre esta planta tan misteriosa y, si no es molestia, donde podría conseguir una??? Muchas gracias por todo!
Besos

S
suelen_8715437
28/1/02 a las 20:58
En respuesta a nura_8571189

"rosa de jerico"
Hola amiga te diré que yo tengo una rosa de jericó desde el año pasado. Solamente la tengo en agua casi sumergida por completo y se la cambio cada semana +- fregando también el bol de cristal donde la tengo y está guapísima. Te diré que tengo información de cuando la compré y que si quieres te la puedo enviar a tu correo electrónico. Ponte en contacto conmigo:
mzs@enfemenino.com
UN SALUDO.

Pedido de información
Hola! Me llamo Liliana Díaz. Tengo una madre muy enferma y me dijeron que la Rosa de Jericó es sumamente milagrosa y no sé dónde conseguirla. Serías tan amable de decirme dónde la consigo y cómo se cuida? Es verdad lo que me dijeron?
Te agradecería toda la información que me envíes. Vivo en Argentina.
osim@osim.com.ar
Gracias

A
alestair
4/2/02 a las 23:41

Querida ana
yo tengo mi rosa de jerico desde el año 92.la tengo en un recipiente ondo (una ensaladera de cristal), en un lugar en que recibe luz.le cambio totalmente el agua los dias martes o viernes .tambien le suelo limpiar el recipiente.la cubro totalmente con el agua y ella sale casi a flote.asi me dijeron en la tienda donde la compre que lo hiciera.pasa epocas en las que coge algo como de moho, pero cuando le cambio el agua lo suelta.
deseo que te resulte y se ponga preciosa y que traiga felicidad a tu hogar .un abrazo.

A
an0N_857480499z
5/2/02 a las 22:02
En respuesta a alestair

Querida ana
yo tengo mi rosa de jerico desde el año 92.la tengo en un recipiente ondo (una ensaladera de cristal), en un lugar en que recibe luz.le cambio totalmente el agua los dias martes o viernes .tambien le suelo limpiar el recipiente.la cubro totalmente con el agua y ella sale casi a flote.asi me dijeron en la tienda donde la compre que lo hiciera.pasa epocas en las que coge algo como de moho, pero cuando le cambio el agua lo suelta.
deseo que te resulte y se ponga preciosa y que traiga felicidad a tu hogar .un abrazo.

Pregunta
He leido tu comentario sobre la rosa de jericó y me gustaría que me dijeses donde pudeo hacerme con una.
Me imagino que en una floristería, pero no se si tiene que ser especializada en algún tipo de plantas, porque he preguntado en varias y ni les suena esta especie.
También me gustaría que me aconsejases sobre el precio.
Gracias un saludo.

Rosarrosae.

A
alestair
8/2/02 a las 21:44
En respuesta a an0N_857480499z

Pregunta
He leido tu comentario sobre la rosa de jericó y me gustaría que me dijeses donde pudeo hacerme con una.
Me imagino que en una floristería, pero no se si tiene que ser especializada en algún tipo de plantas, porque he preguntado en varias y ni les suena esta especie.
También me gustaría que me aconsejases sobre el precio.
Gracias un saludo.

Rosarrosae.

Donde comprarla
querida amiga ,yo compre la mia en una tienda de cosas esotericas , tambien la he visto en tiendas de macrobiotica .si eres de madrid por ejemplo , en la calle la paz , detras del reloj de puerta del sol , hay una tienda muy buena , con cosas interesantes.me parece que costaran unos 12 euros +o-.
que tengas suerte y des con ella ,tu sigue las instrucciones que vienen con ella y no tendras ningun problema.

A
alestair
8/2/02 a las 21:53
En respuesta a suelen_8715437

Pedido de información
Hola! Me llamo Liliana Díaz. Tengo una madre muy enferma y me dijeron que la Rosa de Jericó es sumamente milagrosa y no sé dónde conseguirla. Serías tan amable de decirme dónde la consigo y cómo se cuida? Es verdad lo que me dijeron?
Te agradecería toda la información que me envíes. Vivo en Argentina.
osim@osim.com.ar
Gracias

Es verdad

amiga , no se si la podras encontrar en argentina.si es milagrosa ,da al hogar armonia .limpia el ambiente y tambien da energia.tambien los pensamientos crean y la energia y el amor traspasa fronteras.para ti y tu madre mis mejores deseos.

I
irene_8643885
16/4/02 a las 11:36
En respuesta a nura_8571189

"rosa de jerico"
Hola amiga te diré que yo tengo una rosa de jericó desde el año pasado. Solamente la tengo en agua casi sumergida por completo y se la cambio cada semana +- fregando también el bol de cristal donde la tengo y está guapísima. Te diré que tengo información de cuando la compré y que si quieres te la puedo enviar a tu correo electrónico. Ponte en contacto conmigo:
mzs@enfemenino.com
UN SALUDO.

Rosa de jerico
Hola amiga yo tengo una rosa de Jericó y mi pregunta es la siguiente:
no sé muy bien cuando la rosa ya esta lista para pedirla las peticiones,una vez realizada la petición, si hay cambiar el agua todos los días o cuando tenga poco agua. Es que estoy confusa y me gustaría si me pueden ayudar.Les doy mil gracias.
Para las personas que no saben donde encontrala en el corte ingles en la zona de las flores secas y mascotas
saludos

V
viera_7994804
12/5/02 a las 1:26
En respuesta a irene_8643885

Rosa de jerico
Hola amiga yo tengo una rosa de Jericó y mi pregunta es la siguiente:
no sé muy bien cuando la rosa ya esta lista para pedirla las peticiones,una vez realizada la petición, si hay cambiar el agua todos los días o cuando tenga poco agua. Es que estoy confusa y me gustaría si me pueden ayudar.Les doy mil gracias.
Para las personas que no saben donde encontrala en el corte ingles en la zona de las flores secas y mascotas
saludos

Respuesta peticiones rosa de jerico
la petición a una rosa de jerico, se hace despues de hacer el ritual los siete dias posteriores a haberle dado un nombre, nunca antes, este ritual viene dentro de la rosa, la cual tiene hecho el ritual arameo de la esperanza.

V
viera_7994804
12/5/02 a las 1:29
En respuesta a suelen_8715437

Pedido de información
Hola! Me llamo Liliana Díaz. Tengo una madre muy enferma y me dijeron que la Rosa de Jericó es sumamente milagrosa y no sé dónde conseguirla. Serías tan amable de decirme dónde la consigo y cómo se cuida? Es verdad lo que me dijeron?
Te agradecería toda la información que me envíes. Vivo en Argentina.
osim@osim.com.ar
Gracias

Repauesta de la rosa de jerico
por supuesto que es verdad, pero tiene que tener hecho el ritual arameo de la esperanza, te recomiendo un libro en el cual te lo explica todo: La rosa de Jerico-evlex de Francisco Martos.

R
raouia_5521165
15/5/02 a las 20:10

Rosa de jerico
La planta, tienes que introducirla en un recipente hondo (pecera) y cubrirla TOTALMENTE de agua.

Todos los dias, la pones bajo el grifo para que rebose el agua durante unos minutos, les tiras una poca para que no quede hasta el borde y ya esta el agua nueva.

RECUERDA TOTALMENTE CUBIERTA, NO SOLO LA RAIZ.

SALU2

S
shuli_7996173
28/5/02 a las 11:53
En respuesta a viera_7994804

Repauesta de la rosa de jerico
por supuesto que es verdad, pero tiene que tener hecho el ritual arameo de la esperanza, te recomiendo un libro en el cual te lo explica todo: La rosa de Jerico-evlex de Francisco Martos.

Pregunta
donde se puede conseguir

U
uzma_8709473
12/9/03 a las 13:34

Ritual arameo de la esperanza
Hace algunos años me compre la rosa de Jerico junto con la cual venia el ritual Arameo de la Esperanza, hace un tiempo que no encuentro el folleto, ¿alguien podria facilitarmelo?.

Gracias
yomisma69@ono.com

A
an0N_903436999z
15/9/03 a las 16:35
En respuesta a uzma_8709473

Ritual arameo de la esperanza
Hace algunos años me compre la rosa de Jerico junto con la cual venia el ritual Arameo de la Esperanza, hace un tiempo que no encuentro el folleto, ¿alguien podria facilitarmelo?.

Gracias
yomisma69@ono.com

Yo tambien lo quisiera
Por favor, ponganlo el que lo sepa que podamos disfrutar todos de sus beneficios

S
susann_8051500
28/9/03 a las 1:29

Hola...hola...
Hola ANA.,quisiera informacion sobre la "Rosa de Jerico, en Mexico.,para poder hacerme de una.,me parece muy interesante lo que he leido, sobre el tema, ojala alguien del foro me pueda informar sobre en donde se puede adquirir., mil gracias y hasta la peoxima...suerte...y cuidate ok..bye.

S
susann_8051500
30/9/03 a las 4:03

Saludos...saludos
subo la charla, y gracias, ojala alguien me pueda dar informes..ok...de nuevo gracias....y hasta la proxima....adiossss....

S
susann_8051500
2/10/03 a las 4:38

" la subo.. "
Pues nada mas subo la charla, ojala me puedan ayudar... ok...gracias de nuevo....adiosss....

E
eden_7006959
4/10/03 a las 3:39
En respuesta a nura_8571189

"rosa de jerico"
Hola amiga te diré que yo tengo una rosa de jericó desde el año pasado. Solamente la tengo en agua casi sumergida por completo y se la cambio cada semana +- fregando también el bol de cristal donde la tengo y está guapísima. Te diré que tengo información de cuando la compré y que si quieres te la puedo enviar a tu correo electrónico. Ponte en contacto conmigo:
mzs@enfemenino.com
UN SALUDO.

Solicito el ritual arameo de la esperanza
Hola:
Quisiera saber quien me podría facilitar el Ritual Arameo de la Esperanza, pues una hermana me regalo la rosa y al estar viendo en Internet supe que tenia que hacer el ritual para aprovechar todos sus beneficios.
Gracias, Espero Respuesta.

S
susann_8051500
6/10/03 a las 5:08
En respuesta a eden_7006959

Solicito el ritual arameo de la esperanza
Hola:
Quisiera saber quien me podría facilitar el Ritual Arameo de la Esperanza, pues una hermana me regalo la rosa y al estar viendo en Internet supe que tenia que hacer el ritual para aprovechar todos sus beneficios.
Gracias, Espero Respuesta.

" un favor "
Hola....Quisiera pedirte un favor.,podrias informarme en donde compro tu hermana la rosa de jerico..de antemano gracias mil.. adiosss...

J
jany_5160912
7/10/03 a las 19:13
En respuesta a uzma_8709473

Ritual arameo de la esperanza
Hace algunos años me compre la rosa de Jerico junto con la cual venia el ritual Arameo de la Esperanza, hace un tiempo que no encuentro el folleto, ¿alguien podria facilitarmelo?.

Gracias
yomisma69@ono.com

Me gustaria tener el ritual arameo de la esperanza
me gustaria que si consigues el ritual Arameo de la esperanza me lo hicieras llegar. gracias

S
susann_8051500
8/10/03 a las 6:19
En respuesta a jany_5160912

Me gustaria tener el ritual arameo de la esperanza
me gustaria que si consigues el ritual Arameo de la esperanza me lo hicieras llegar. gracias

"hola anllela "
Hola te paso una direccion que encontre en el buscador y ahi esta el ritual Arameo ojala te sirva. ..........la rosadejerico.com..........

S
susann_8051500
8/10/03 a las 6:40
En respuesta a jany_5160912

Me gustaria tener el ritual arameo de la esperanza
me gustaria que si consigues el ritual Arameo de la esperanza me lo hicieras llegar. gracias

"perdon..perdon.."
anllela.va la direccion.WWW2larosadejerico.com/larosa

J
jany_5160912
13/10/03 a las 19:48
En respuesta a susann_8051500

"hola anllela "
Hola te paso una direccion que encontre en el buscador y ahi esta el ritual Arameo ojala te sirva. ..........la rosadejerico.com..........

No encuentro el ritual arameo de la esperanza
hola, lupita78 la pagina que me indicas no esta disponible,de todas formas gracias.

G
galla_5617049
4/11/03 a las 23:04
En respuesta a nura_8571189

"rosa de jerico"
Hola amiga te diré que yo tengo una rosa de jericó desde el año pasado. Solamente la tengo en agua casi sumergida por completo y se la cambio cada semana +- fregando también el bol de cristal donde la tengo y está guapísima. Te diré que tengo información de cuando la compré y que si quieres te la puedo enviar a tu correo electrónico. Ponte en contacto conmigo:
mzs@enfemenino.com
UN SALUDO.

Rosa de jerico
Hola Marieta,

Mi nombre es Adriana, vivo en Estados Unidos y he tratado de conseguir el ritual arameo de la esperanza para una rosa de jerico que finalmente pude conseguir, pero no he podido. Si me ayudaras con el ritual y con mas información acerca de esta flor te agradecería muchísimo.



Feliz día, y gracias por tu atención





Adriana West,

A
andone_8120642
16/11/03 a las 22:40
En respuesta a nura_8571189

"rosa de jerico"
Hola amiga te diré que yo tengo una rosa de jericó desde el año pasado. Solamente la tengo en agua casi sumergida por completo y se la cambio cada semana +- fregando también el bol de cristal donde la tengo y está guapísima. Te diré que tengo información de cuando la compré y que si quieres te la puedo enviar a tu correo electrónico. Ponte en contacto conmigo:
mzs@enfemenino.com
UN SALUDO.

Hola marieta
hola amiga: mi madre es muy creyente en las virtudes de la rosa de jericó, yo se la compré un día en una floristería pero no traía ninguna instrucción. te agradecería muchísimo que me la enviaras. te estaría enormemente agradecida.

A
anke_9127788
24/11/03 a las 18:38
En respuesta a nura_8571189

"rosa de jerico"
Hola amiga te diré que yo tengo una rosa de jericó desde el año pasado. Solamente la tengo en agua casi sumergida por completo y se la cambio cada semana +- fregando también el bol de cristal donde la tengo y está guapísima. Te diré que tengo información de cuando la compré y que si quieres te la puedo enviar a tu correo electrónico. Ponte en contacto conmigo:
mzs@enfemenino.com
UN SALUDO.

Rosa de jerico
Hola!!hace poco me regalarón una rosa de jericó y estoy interesada en encontrar más información.Me gustaría que compartieras esa información conmigo. muchas gracias!!!!!! AHH!!Quería preguntarte si eso de limpiar el suelo de la casa con el agua de la rosa de jerico es cierto.

M
mora_9395000
31/12/03 a las 4:40
En respuesta a uzma_8709473

Ritual arameo de la esperanza
Hace algunos años me compre la rosa de Jerico junto con la cual venia el ritual Arameo de la Esperanza, hace un tiempo que no encuentro el folleto, ¿alguien podria facilitarmelo?.

Gracias
yomisma69@ono.com

Rosa de jerico
He copiado las partes más interesantes del folleto en un documento Word si te interesa que te lo mande escríbeme, suerte!

M
mora_9395000
31/12/03 a las 4:44
En respuesta a jany_5160912

No encuentro el ritual arameo de la esperanza
hola, lupita78 la pagina que me indicas no esta disponible,de todas formas gracias.

Página web rosa de jerico
La página que te interesa se llama www.larosadejerico.com/web/principal.htm pero allí no viene el Ritual Arameo de la Esperanza (dice que lo pondrán próximamente).

M
mora_9395000
31/12/03 a las 4:49
En respuesta a an0N_857480499z

Pregunta
He leido tu comentario sobre la rosa de jericó y me gustaría que me dijeses donde pudeo hacerme con una.
Me imagino que en una floristería, pero no se si tiene que ser especializada en algún tipo de plantas, porque he preguntado en varias y ni les suena esta especie.
También me gustaría que me aconsejases sobre el precio.
Gracias un saludo.

Rosarrosae.

Rosa de jerico
Yo no sé si se encuentra en floristerías yo la encontré en una tienda de artículos religiosos y esotéricos en mi pueblo pero es un pueblo pequeño y no vienen nunca forasteros de modo que dudo que vayas a viajar hasta aquí pero puedes mirar en ese tipo de tiendas en tu ciudad y también en herbolarios mucha suerte en tu búsqueda.

M
mora_9395000
31/12/03 a las 4:51
En respuesta a an0N_857480499z

Pregunta
He leido tu comentario sobre la rosa de jericó y me gustaría que me dijeses donde pudeo hacerme con una.
Me imagino que en una floristería, pero no se si tiene que ser especializada en algún tipo de plantas, porque he preguntado en varias y ni les suena esta especie.
También me gustaría que me aconsejases sobre el precio.
Gracias un saludo.

Rosarrosae.

Rosa de jerico
Se me olvidó añadir a mí me costó 10 Euros me han dicho que suele valer 12.

M
mora_9395000
31/12/03 a las 4:53
En respuesta a an0N_857480499z

Pregunta
He leido tu comentario sobre la rosa de jericó y me gustaría que me dijeses donde pudeo hacerme con una.
Me imagino que en una floristería, pero no se si tiene que ser especializada en algún tipo de plantas, porque he preguntado en varias y ni les suena esta especie.
También me gustaría que me aconsejases sobre el precio.
Gracias un saludo.

Rosarrosae.

Rosa de jerico
Se me olvidó añadir a mí me costó 10 Euros me han dicho que la suelen vender a 12, no es un precio muy alto considerando los beneficios de esta planta.

I
ihssan_9102946
3/1/04 a las 3:57
En respuesta a an0N_630227299z

Demasiada agua
Precisamente la raiz de la planta es lo que debe estar seco. Riégala por arriba, con moderación.Si ves que acaba echando el agua que le sobra en el plato, tírala.
La estás pudriendo. El moho sale por exceso de humedad.

Rosa de jerico

Alguien me puede desir donde puedo comprar la rosa, vivo en Puebla Mexico. Gracias

A
an0N_640821799z
14/1/04 a las 8:29
En respuesta a anke_9127788

Rosa de jerico
Hola!!hace poco me regalarón una rosa de jericó y estoy interesada en encontrar más información.Me gustaría que compartieras esa información conmigo. muchas gracias!!!!!! AHH!!Quería preguntarte si eso de limpiar el suelo de la casa con el agua de la rosa de jerico es cierto.

Rosa de jerico
yo conosco la rosa de jerico desde hace muchos anos desde mi pais de origen Peru mis padres me ensenaron indirectamente el respetar la buena vibracion e influencia espiritual de esta hermosa y extrana rosa del desierto de jerico del el medio oriente tu puedes hacer con el agua bendita de la rosa lo que tu desees esta agua te sirve para bendecir tu casa,negocio,hijos,tu vida todo es cuestion de fe,yo tengo rosas de jerico en mi casa y en mi negocio,me sirve de proteccion y de himan contra las malas vibraciones de personas y de elmentos,desde que tengo yo personalmente estas rosas todo me va pero muy bien en todos los sentidos,me siento limpio,alegre al verla y saludarla todos los dias ,mojando mis dedos y frotandolos en mi frente me refresca y tranquiliza la mente es una rosa maravillosa,cuando la rosa se llena de algas acuaticas o cuando cambia de color o cuando se llena como de hongos quiere decir que esta recogiendo mala energia y esta limpiando tu medio ambiente,debemos cambiarle el agua cada vez que veamos que se pone turbia,si deseas sacala del recipiente en la que la pusiste y lava bien el deposito luego retorna la rosa al agua cubriendola toda.Yo tengo acceso a mucha rosas dejerico.

H
hassna_5778599
14/1/04 a las 9:07
En respuesta a anke_9127788

Rosa de jerico
Hola!!hace poco me regalarón una rosa de jericó y estoy interesada en encontrar más información.Me gustaría que compartieras esa información conmigo. muchas gracias!!!!!! AHH!!Quería preguntarte si eso de limpiar el suelo de la casa con el agua de la rosa de jerico es cierto.

Cuidar el agua
si sale moho es posible que sea porque el agua se está estropeando... Yo tengo varias plantas metidas en agua, bambúes, etc.., también flores cortadas, y evito esto introduciendo en el agua trozos de carbón vegetal (de barbacoa). Claro que cambio el agua de vez en cuando, pero no tan a menudo, y siempre guardo el carbón vegetal dentro. Suerte

T
tsetsa_6058123
15/1/04 a las 12:08
En respuesta a mora_9395000

Rosa de jerico
Se me olvidó añadir a mí me costó 10 Euros me han dicho que suele valer 12.

Rosa de jerico
a mi me costo 4 euros nella calle conde de altea e un erbolario que se llama girasol! en valencia

S
susann_8051500
2/2/04 a las 5:56
En respuesta a an0N_640821799z

Rosa de jerico
yo conosco la rosa de jerico desde hace muchos anos desde mi pais de origen Peru mis padres me ensenaron indirectamente el respetar la buena vibracion e influencia espiritual de esta hermosa y extrana rosa del desierto de jerico del el medio oriente tu puedes hacer con el agua bendita de la rosa lo que tu desees esta agua te sirve para bendecir tu casa,negocio,hijos,tu vida todo es cuestion de fe,yo tengo rosas de jerico en mi casa y en mi negocio,me sirve de proteccion y de himan contra las malas vibraciones de personas y de elmentos,desde que tengo yo personalmente estas rosas todo me va pero muy bien en todos los sentidos,me siento limpio,alegre al verla y saludarla todos los dias ,mojando mis dedos y frotandolos en mi frente me refresca y tranquiliza la mente es una rosa maravillosa,cuando la rosa se llena de algas acuaticas o cuando cambia de color o cuando se llena como de hongos quiere decir que esta recogiendo mala energia y esta limpiando tu medio ambiente,debemos cambiarle el agua cada vez que veamos que se pone turbia,si deseas sacala del recipiente en la que la pusiste y lava bien el deposito luego retorna la rosa al agua cubriendola toda.Yo tengo acceso a mucha rosas dejerico.

Hola...jerosalem...
antes que nada felicidades, por tener la rosa de jerico.,ojala me pudieras ayudar dandome la direccion en donde yo pudiera conseguir, ya que en tu charla comentas que tienes acceso a varias rosas de jerico, y yo tengo muchos deseos de tener al menos 2 rosas , una para mi hogar, y otra para el negocio, vivo en un pueblo cercas a la Cd. de Guadalajara, Jal.,Mex.mil gracias por tu charla..hasta la proxima.....

S
sun_9654648
2/2/04 a las 17:29
En respuesta a viera_7994804

Respuesta peticiones rosa de jerico
la petición a una rosa de jerico, se hace despues de hacer el ritual los siete dias posteriores a haberle dado un nombre, nunca antes, este ritual viene dentro de la rosa, la cual tiene hecho el ritual arameo de la esperanza.

No encuentro el ritual arameo de esperanza
ME REGALARON UNA ROSA DE JERICO PERO EN LA CAJA NO VIENE EL RITUAL.UNA AMIGA ME DIJO QUE ERA NECESARIO SI QUIERO TENER SUERTE.
ANTERIORMENTE HABÍA ESCUCHADO LA LEYENDA DE LA ROSA, LA VERDAD QUE ES UNA PLANTA PRECIOSA.
SI POR FAVOR LA INFORMACIÓN QUE TE PIDO LA TIENES TE LO AGRAECERIA ETERNAMENTE.
MI DIRECCIÓN ES:www:theblueiguana67@hotmail.com
muchisimas gracias por adelantado, María

G
ginka_9011648
24/2/04 a las 15:51
En respuesta a mora_9395000

Rosa de jerico
He copiado las partes más interesantes del folleto en un documento Word si te interesa que te lo mande escríbeme, suerte!

Ritual de la esperanza
Por favor, me gustaría que me mandases el Ritual de la Esperanza, y si tienes alguno más, ya que he perdido los rituales, y no los encuentro.
Un saludo y muchas gracias

A
alestair
28/2/04 a las :28

Para lupita
querida amiga , yo soy de españa , hay una pagina , que es de una libreria de aqui , que me parece que envia fuera.conozco ese comercio y es de fiar.a mi me han enviado libros sin ningun problema contra reembolso.
la direccion es<www.boindra.com>
por si no has podido aun comprar tu rosa de gerico.suerte , un saludo.

A
an0N_966487599z
5/3/04 a las :29
En respuesta a sun_9654648

No encuentro el ritual arameo de esperanza
ME REGALARON UNA ROSA DE JERICO PERO EN LA CAJA NO VIENE EL RITUAL.UNA AMIGA ME DIJO QUE ERA NECESARIO SI QUIERO TENER SUERTE.
ANTERIORMENTE HABÍA ESCUCHADO LA LEYENDA DE LA ROSA, LA VERDAD QUE ES UNA PLANTA PRECIOSA.
SI POR FAVOR LA INFORMACIÓN QUE TE PIDO LA TIENES TE LO AGRAECERIA ETERNAMENTE.
MI DIRECCIÓN ES:www:theblueiguana67@hotmail.com
muchisimas gracias por adelantado, María

ritual arameo de la esperanza,
si lo consiguen dejenme saber a mi tambien por favor. Hoy compre la rosa de Jerico pero tampoco trajo instrucciones. Diganme, uno tiene que darle un nombre? Como es eso de hacer una peticion a los 9 dias? Yo ya hice mi peticion estoy en mal? Tengo tantas preguntas perdonen.
Mi direccion electronica: Tita42a@netscape.net

Gracias por su ayuda. Que Dios le bendiga.

Tita

A
an0N_966487599z
5/3/04 a las 1:25
En respuesta a suelen_8715437

Pedido de información
Hola! Me llamo Liliana Díaz. Tengo una madre muy enferma y me dijeron que la Rosa de Jericó es sumamente milagrosa y no sé dónde conseguirla. Serías tan amable de decirme dónde la consigo y cómo se cuida? Es verdad lo que me dijeron?
Te agradecería toda la información que me envíes. Vivo en Argentina.
osim@osim.com.ar
Gracias

La rosa de jerico se consigue en la botanica
Hoy compre la mia y le lleve una a mi mami - no se si ya la haigas conseguido pero por si a caso una Botanica la venden.
FE much fe Liliana -

Espero que tu mami este mejor!!

Que dios les bendiga

A
an0N_966487599z
5/3/04 a las 1:34
En respuesta a mora_9395000

Rosa de jerico
He copiado las partes más interesantes del folleto en un documento Word si te interesa que te lo mande escríbeme, suerte!

Folleto de la rosa de jerico
Perdone mi atrevimiento pero hoy compre la Rosa de Jerico en una botanica pero no tenia las intrucciones. Ultimamente estoy pasando por un mal momento en mi vida y leyendo los comentarios de este forum eh decidido comprarla con mucha fe. Si es possible me podria obsequiar el folleto por e-mail? Se lo agradesco infinitamente. Yo la puse en agua y coji un poco del agua para la casa. Mi dirreccion: Tita42a@netscape.net.


Siempre a su orden. Tita

M
mfedla_6472524
30/3/04 a las 21:32
En respuesta a susann_8051500

Hola...hola...
Hola ANA.,quisiera informacion sobre la "Rosa de Jerico, en Mexico.,para poder hacerme de una.,me parece muy interesante lo que he leido, sobre el tema, ojala alguien del foro me pueda informar sobre en donde se puede adquirir., mil gracias y hasta la peoxima...suerte...y cuidate ok..bye.

Rosa de jerico
hola Ana soy gisela de Buenos Aires Argentina,navegando por internet descubrí el tema de la rosa de jerico, y me4 gustaría tener una plantita en cas vos no sabes dode la puedo conseguir? . aqui pregunte en varios lugares y nadie la conoce .Ah, si tenes mas informacion de la rosa me gustaría que me la envíes al correo giselansanz@hotmail.com
desde ya muchisimjas gracias.

M
mfedla_6472524
30/3/04 a las 21:36
En respuesta a mora_9395000

Rosa de jerico
He copiado las partes más interesantes del folleto en un documento Word si te interesa que te lo mande escríbeme, suerte!

Folleto de arameo
hola me gustaría que me envien si alguien tiene la informacion del folleto del ritual arameo, a giselasanz@datafull.com desde ya muchas gracias.
Gisela

A
aldina_6495520
2/4/04 a las 11:06
En respuesta a alestair

Querida ana
yo tengo mi rosa de jerico desde el año 92.la tengo en un recipiente ondo (una ensaladera de cristal), en un lugar en que recibe luz.le cambio totalmente el agua los dias martes o viernes .tambien le suelo limpiar el recipiente.la cubro totalmente con el agua y ella sale casi a flote.asi me dijeron en la tienda donde la compre que lo hiciera.pasa epocas en las que coge algo como de moho, pero cuando le cambio el agua lo suelta.
deseo que te resulte y se ponga preciosa y que traiga felicidad a tu hogar .un abrazo.

"querida ana/rosa de jerico"
hola alestair yo tengo una rosa de jerico hace poco tiempo y lo estoy haciendo como lo dices, si sabes algo más de la mistica de la rosa y sé te ha aportado cosas buenas por favor podrías decir? deseo que te continue resultando y te traga toda la felicidad qué has deseado a Ana, porqué creyo qué és asi, tarde o temprano recibirás lo qué has dado. muchas gracias y qué todo te vaya bien con la proteccion divina

A
aldina_6495520
2/4/04 a las 11:33
En respuesta a nura_8571189

"rosa de jerico"
Hola amiga te diré que yo tengo una rosa de jericó desde el año pasado. Solamente la tengo en agua casi sumergida por completo y se la cambio cada semana +- fregando también el bol de cristal donde la tengo y está guapísima. Te diré que tengo información de cuando la compré y que si quieres te la puedo enviar a tu correo electrónico. Ponte en contacto conmigo:
mzs@enfemenino.com
UN SALUDO.

Rosa de jerico guapíssima
Hola marieta7 tambien me he comprado una rosa de jericó hace más o menos un mes y la tengo en un recipiente con água, sí quisieras enviarme la informacion qué tienes ficaria muy agradecida. deseo qué la rosa de jericó té traga mucha suerte.
Muchas Gracias
Un Saludo

A
akira_5361817
11/4/04 a las 19:33

Más información sobre rosa de jericó
Querida Ana,
En el La Vanguardia del 8-9 de Abril en la contra viene más información sobre la rosa de Jericó. Francisco Martos es el depositario del legado de la rosa y cuenta que si a tu rosa le das un nombre, le das agua y cuidas de ella, podrás pedirle un deseo, el que sea, y ella siempre te lo concederá.
Yo siempre he creído que la rosa te la tienen que regalar, que no la puedes comprar personalmente. ¿Alguien puede comentarme algo al respecto? Saludos.

A
aleth_9011219
15/4/04 a las 3:38

Rosa de jerco
hola como notaran soy nueva en este foro pero me interese porque hace anos tengo una rosa de jerico y es buena ( se pone un dia martes o viernes a las 9:am o a las 3:pm se deja por tres dias consecutivos quitandose a la misma hora de puesta y se hace su oracion con todo el fervor religioso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest