•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Rosa de jerico

Hola! me gustaría que alguien me informara sobre los cuidados que requiere esta planta pues he tenido dos y las dos se me han muerto, las puse en un recipiente con piedras en el fondo y agua de forma que solo se mojaba la raiz de la planta, se abria se ponia verde pero al tiempo empezaba como a salir moho en la parte de arriba, no se por que me ocurre esto si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.

Saludos y gracias

Vídeo: Rosa Benito se recupera tras su hospitalización

• Rosa Benito se recupera tras su hospitalización
  • Miguel Boyer, ingresado en cuidados intensivos
  • "Pancho": ¿qué pasó con el perro de la lotería?

Rosa de jericó

Hola, entrá en YOUTUBE una página que se llama La magia de la Rosa de Jericó y ahí te explica. Yo quiero conseguir pero no sé dónde, soy de Uruguay y no sé dónde buscar.- Mi página de facebook Estela Russo, saluditos

Ritual

Hola buenas tengo una Rosa y ya ize todo lo que pone el manual pero la guarde muy bien guardada y ahora me ace falta hacerle una peticion .tengo que hacer todo como si fuera la primera vez o tengo que saltarme el ritual del principio si pueden contesten al correo que les pongo muchas gracias josefitapor@hotmail.com

Hola

por: ruth19761

Me interesaría comprar hoy viernes 2 de septiembre del 2011antes de las 14 horas 5 unidades, sé que es demasiado rápido pero son para mi madre que se va mañana a mediodía. Igualmente más adelante yo te las pediré para hacérselas llegar. Gracias y perdona otra vez por las prisas. Si te interesa puedes llamarme al 609645220. Nosotras vamos a recogerlas donde nos digas. Un saludo

Quiero varias rosa de jerico

por: lorenaaliag

hola soy de pinoso quisiera varias rosas de jerico me gustaria que me dijeras donde tengo que ir y yo voy ya que estoy a 45 min y voy mucho a alicante.gracias.dime pronto es para unos regalos.

Cuanto cuesta el envio a mallorca??

por: publiamedida

Hola, soy de mallorca y quisiera comprar una, ¿cuanto me costaría el envío, reembolso y la planta???,

gracias!!!

Rosa de jerico

por: hadama77

no te habia puesto mi direccion maria_mory@hotmail.com
Gracias

Rosa de jerico

por: hadama77

Hola soy Maria de Madrid me gustaria saber si te quedan todavia, si es asi me gustaria que me enviaras una.
Como te hago llegar la direccion??
Gracias un saludo

Rosa de jerico

por: mandarava7

Hola rosa, estoy unteresada en comprar rosas de jerico, necesito ponerme en contacto contigo. mandame un mail por favor andrea.donato@hotmail.es
gracias

La rosa dejericó

La Rosa de Jrricó se le tiene que llenar de agua y la varla cada semana a ser posible cada Viernes. Con mucho cuidado con la yema de los dedos se pasa por t
oda la rosa y se pondrá agua limpia mineral "no del grifo".
Si quieres guardar una rosa que de momento no la quieres husar, la envoverás con un pañuelito de seda amarilla. Pero para que surta un efecto positivo se le tiene que hacer el Ritual Arameo de la Esperanza y ponerle un nombre. si deseas saber algo nmás, puedes comunicate por mi correo electrónico
Adios y mucha suerte

Rosa de jericó

por: xtina973

Hola Carlos, leí tu respuesta me parece muy interesante, yo tenía una rosa desde hace mucho tiempo, que me la regaló una compañera de piso, me dijo que me concedía deseos, de esto hace mucho tiempo cuatro años más o menos, me la encontré hace poco ordenando el armario, la tenía envuelta en una servilleta muy bonita naranja, sin más la puse en un bol con agua, y luego me acordé de que mi amiga me había hablado de unos días un ritual o algo así, bueno el caso es que todavía la tengo en agua que ha absorvido una vez y la he vuelto a rellenar, con agua, pero no tengo ni idea que puedo hacer ahora?, o si todavía podría hacer ese ritual del que hablas?,
Me encantaría que me respondieras
Muchas gracias Carlos,

Rosa de gerico

Como ana59 me gustaria saber de la rosa de gerico ¡¡¡como consegirla y si hay en uruguay gracias

Hola

hola amiga, yo aun no tengo mi rosa de Gerico pero pienso comprarmela en breves.
Con respecto a tu pregunta, en mi trabajo tenemos una, es de mi jefa pero no le presta ninguna atencion, alli la tenemos sumergida casi completamente en agua y tb tenia moho, asi que la hemos limpiado ramita a ramita y la hemos puesto en un lugar mas luminoso, prueba a ponerle mas agua y a cambiarsela a menudo y si puede ser usa agua mineral, por que la de los grifos sule contener mucha cal y cloros. Ademas unos consejillos, si quieres que te ayude en amos mete en el agua un lacito rojo, si quieres que proteja tu casa una llave y si quieres que te ayude en los negocios y en el ambito economico unas moneditas.
Ademas me han informado recientemente de que tienes que bautizarla con un nombre de mujer que solo tu debes saber. Y si quieres que te proteja echa en el agua la piedra de tu signo del zodiaco.
Un besito y si consigo la mia ya te contare como me ha ido.
saludos.

Soraya de vitoria

por: soraya

hola rosa soy soraya ya me llego la rosa de jerico estoy muy contenta pero no se si lo hago bien la he metido en una pecera y la he cubierto por la mitad ,enseguida se abrio y se a puesto verde .CADA CUANTO LE TENGO QUE CAMBIAR EL AGUA Y LAS MONEDAS LAS HE PUESTO EN EL FONDO .ESTA BIEN ASI?LE PUEDE DAR LA LUZ?MUCHISIMAS GRACIAS.

Quiero una

por: campanilla00711

HOLA ROSA,

ME GUSTARÍA ENCARGARTE UNA ROSA DE JERICÓ. DIME COMO TENGO QUE HACER EL PEDIDO.

gRACIAS

La rosa de gerico :

por: saltitos3

me a llamado mucho la atencion lo de la rosa de gerico y me gustaria saber como o donde la puedo comprar y el costo y tamvien si se le puede pedir sin la flor y si las orasiones son echas igual

La rosa de jerico

Les cuento que esta Rosa en mi familia viene desde Italia , la trajo mi nona, y me decia mi padre que tenia mas de 150 años,en mi familia se rezaba un ave maria y se le pedia por la salud de alguien, cuando la rosa demoraba en abrirse o no se abria la persona no tenia salvacion, luego de fallecida la rosa se abria en todo su esplendor,mi padre decia que era porque la Luz de Cristo acompañaba al alma,acompaño a todos los partos en mi familia, hoy la tengo yo, legado de mi padre que me dijo que ella decidiria por mi quien seria su cuiddor despues de mi, yo ya tengo 56 años, por lo tanto la Rosa debe tener mas de 200,todas las noches buenas adorna mi mesa familiar donde le rezamos y pedimos por la salud y la prosperidad de la familia,nunca tuve informacion de ella , nadie la conocia, hasta hoy que veo todo un despliegue de su poder.De rituales nunca me hablo mi padre, no quiero decir con ello que no existan, si , la leyenda,pero me emociono saber que no solo yo puedo tenerla, realmente para mi es un tesoro,la guardo dentro de una caja , sonde estuvo por muchisios años y la saco en navidad o en la ocasion que se la necesite,esta seca, en forma de un puño cerrado y cuando se abre es como una mano extendida, maravillosa, siempre dando.Para nosotros el ritual seria 3 Ave Maria y pedirle con fe.

La rosa de jerico es muy facil de cuidar

Hola Ana, y a todos los que habeis comprado una rosita. Es muy fácil, veréis... Hay que abrirla metiéndola en agua que casi la cubra y dejarla reposar hasta el día siguiente. Si la pusiste en agua por ej. a las 11 de la noche de un lunes, el martes a las 11 de la noche tienes que lavarla entera, raices y todo, bajo el grifo y despacito, para que se vaya limpiando Y LIMPIAR BIEN EL RECIPIENTE que llenas degua otra vez. Esto se hace durante 7 días. Al Séptimo ya puedes pedir el deseo que quieras, pero sólo de uno en uno y éste tiene que permanecer una semana sin pedir ningún otro, y rezar la oración correspondiente a lo que se desee. No te preocupes porque se vuelva a cerrar, si l tienes con piedrecitas lo normal es que se cierre, y además es conveniente que no esté siempre en contacto con el agua. Yo la dejo secar siempre, sólo la abro de vez en cuando para pedirle algo y ya a la semana le quito el agua. Y te aseguro que funciona, por lo menos a mi me funcionó. Aunque no todos los deseos se cumplen, pero uno de los que pidas se cumple fijo. Y ya sabeis.....hay que quemarla y tirar sus cenizas al mar, río o lago. Favor por favor hay que hacerlo. Hay que devolver al agua sus cenizas para que pueda ayudar a alguien más.
Espero haberos ayudado, mañana tengo que encargar una.
Besostes a todos

Rosa de jericó

Lo que le sucede a tus rosas de jericó por la cual le da moho u hongo es por que la pones sobre piedras y agua. Solo la debes poner en agua y cambiarle el agua cada dos dias. Hablarle y decirle cosas hermosas. Luego de un tiempo razonable la pones a descansar en un lugar oscuro, o sea, la sacas del agua y la pones a descansar, y pasado otro tiempo que tu creas, vuelve y las pones en agua. Tienes que usar un recipiente de cristal transparante, ancho conforme el tamaño de la flor. Veras que se pone bonita y verde. Hasta te florece. La flor de Jericó es hermosa y agradable a la vista. Y cuando la cuidas, ella te da suerte. Dios te bendiga.
agapejarod.

Rosa de jerico, te digo como se cuida

por: palomacc

No haces lo correcto con la rosita. Es muy fácil, verás. Hay que abrirla metiéndola en agua que casi la cubra y dejarla reposar hasta el día siguiente. Si la pusiste en agua por ej. a las 11 de la noche de un lunes, el martes a las 11 de la noche tienes que lavarla entera, raices y todo, bajo el grifo y despacito, para que se vaya limpiando Y LIMPIAR BIEN EL RECIPIENTE QUE TIENE QUE SER DE CRISTAL AZUL O DE COBRE (no transparente) que llenas de agua otra vez. Esto se hace durante 7 días. Al Séptimo ya puedes pedir el deseo que quieras, pero sólo de uno en uno y éste tiene que permanecer una semana sin pedir ningún otro, y rezar la oración correspondiente a lo que se desee. No te preocupes porque se vuelva a cerrar, y además es conveniente que no esté siempre en contacto con el agua. Yo la dejo secar siempre, sólo la abro de vez en cuando para pedirle algo y ya a la semana le quito el agua. Y te aseguro que funciona, por lo menos a mi me funcionó. Aunque no todos los deseos se cumplen, pero uno de los que pidas se cumple fijo. Y ya sabes cuando uno solo de tus deseos se haya cumplido.....hay que quemarla y tirar sus cenizas al mar, río o lago. Favor por favor hay que hacerlo. Hay que devolver al agua sus cenizas para que pueda ayudar a alguien más.
Espero haberte ayudado, ya llevo varias rositas que cuidé.
Un besote
Paloma

He comprado la rosa de jericó

Hola, se que hace tiempo que habeis hablado de la Rosa de Jerico; pero me gustaria que me explicaraís que es lo primero que tengo que hacer con ella, la vendedora me dijo que primero tenia que tenerla unos dias con agua y cambiarla cada dia ya que tendria mucha arena. Pero he leido por aqui que existe un ritual arameo que es el original. Me gustaria que me lo hicierais llegar y me explicarais un poco que hago.
Gracias
Mi correo es micalearoma@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: agentee2
0

por: marirre68
0
  Graficos de punto cruz gratis!!!
por: lita20
2122
  Persianas venecianas
por: ladysecre
5

por: mrnmac
0
  Cositas y animales de abalorios
por: margot18
561

por: lrutru
0
  Alguna empresa de azulejos que recomendéis?
por: alicica5
1
  Cura para el mal olor de las axilas
por: johana590
7

por: romiram
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com