| Contenido de las respuestas: |
|
"Hola" Enviado por mixelita2 el 14 agosto a 04:28
hola necesito graficos de perros que se vean reales plis!!!! me encantan e buscado pro internet pero no pillo ninguno porfaovr espeor que me envien luego a mi mail solo de perros mil gracias mixelita86@gmail.com
|
|
|
""si a mi me interesa que me pasara los grafico,gracias"" Enviado por verano62 el 12 agosto a 13:40
hola amiga soy de malaga,me gustaria que me lo pasase los grafico.gracias.saludo verano62
|
|
|
"Hola" Enviado por kascar el 11 agosto a 23:07
tendras de precious moments y de bratz
|
|
|
"Necesito un gráfico" Enviado por gordis778 el 7 agosto a 02:53
buenas tardes, estoy necesitando un gráfico o patrón de un cáliz en punto de cruz para hacer unas tarjetas de primera comunión.
cómo puedo encontrarlo
|
|
|
"Punto cruz" Enviado por seeley24 el 26 julio a 03:38
HOLA. les escribo porque quiero elaborar un edredon de un perro o un oso panda en punto cruz para la habitacion de mis bebes. me estoy preparando para este acontecimiento con anticipacion porque quiero tener todo listo. GRACIAS
|
|
|
"Ayuda!!!" Enviado por cuchis25 el 23 julio a 10:32
Tengo dos amigas que van a tener un bebé y necesito gráficos de natalicios para hacerles un regalo. Pueden ayudarme? Mi e-mail es crisbertomeu@hotmail.es Besos.
|
|
|
"Ayuda pliss" Enviado por lulylu4 el 21 julio a 19:53
hola mi nombre es consuelo soyb de chile y estoy en la onda de bordar en punto de cruz y no tengo moldes en general no se mucho del tema recien estoy en esto y me gustaria un poco de ayuda con algunos graficos de animales y necesito uno de las flores de maravillas o girasoles gracias
|
|
|
"Me urjen unas muestras para bebe" Enviado por eliz167 el 17 julio a 00:54
HOLA AMIGA ME GUSTARIA KE ME PASARAS LAS PAJINAS DE MUESTRAS GRATUITAS POR FAVOR !!!!!!!!!!! MUCHAS GRACIAS .....
|
|
|
"Hola!!!" Enviado por alezita07 el 14 julio a 05:29
oye me podrías enviar los links de precious moments ke tngas!!! es ke me enkantan!!! =D te dejo mi direccion::: janny_ale1@yahoo.com.mx
|
|
|
"Favor comparte conmigo tus graficos" Enviado por clariho el 9 julio a 03:13
Si fueses tan amable de compartir tus graficos de cuadros y PM si tienes, mi correo clahoromess@gmail.com Gracias por compartir clariho
|
|
|
"Me interesan" Enviado por REBEKA el 8 julio a 20:48
Hola. me interesan los graficos. si me los puedes enviar a mi correo rebeka_306@hotmail.com . muxas gracias
|
|
|
"Hola lita" Enviado por leimora el 7 julio a 22:09
Acabo de agregarme y me interesaria que me enviaras graficos para bordar en punto cruz. no conocia mucho esta tecnica pero ultimamente me ha estado llamando la atencion. espero tus graficos o bien las direcciones para bajarlos. Gracias. Correo: lei_0823@hotmail.com
|
|
|
"Hola!" Enviado por rocio1505 el 7 julio a 09:25
Me gustaría mucho que me pudieses pasar algo para bebé. Gracias
|
|
|
"Graficos" Enviado por yacome1 el 1 julio a 15:08
Hola, desearia me ayudaras con graficos para bordar fachaditas o casitas, Mi direccion es yacomendez@yahoo.com gracias y espero tu respuesta
|
|
|
"Graficos de punto cruz gratis de cars, princesas y pooh" Enviado por pocahontas434 el 21 junio a 18:54
hola soy erica tengo un bb de 9 meses q le gusta el oso pooh, una sobrina q muere por la princesa y un sobrinito q adora los cars me gustaria tener graficos en punto cruz de ellos ya q me encanta bordar y seria un buen regalo, gracias por la ayuda.
|
|
|
"Natalicos en punto de cruz" Enviado por menano el 20 junio a 20:43
Hola quisiera hacer un cuadro a mi sobrina que acaba de nacer. mariadguerrero@hotmail.com gracias
|
|
|
"Gráficos de natalicios para un niño" Enviado por mjgrande el 13 junio a 21:20
Hola a todas.
Va a nacer mi ahijado y me haría mucha ilusión hacerle algo único, y había pensado en bordarle un natalicio. ¿Tendrían algún gráfico para un niño? Mi dirección de correo es mjgscharmed@hotmail.com.
Muchísimas gracias.
|
|
|
"Necesito imagenes de spiderman y cars en punto de cruz " Enviado por albitap1 el 6 junio a 19:37
hola amigas si por casualidad tienen dibujos en punto de cruz de el hombre araña y de cars les hagradezco para realizar cojines y detalles de pañitos para bebés gracias .
|
|
|
"Graficos de punto de cruz" Enviado por cesa13 el 6 junio a 09:55
por favor mandame direcciones para bajar graficos gratis mi correo es aagsoriano@hotmail.com gracias y un saludo
|
|
|
"Solicito graficos punto cruz" Enviado por jessy1654 el 5 junio a 22:05
Hola Mi nombre es Jessica y soy de chile necesito las direcciones de correo para bajar graficos ya soy fanatica del realizar manualidades de Punto Cruz, es por ello que te escribo hojala que posamos seguir contactandonos.- chao
|
|