| Contenido de las respuestas: |
|
"Graficos de bebes" Enviado por marilo028 el 6 octubre a 08:41
HOLA SOY MARILO NO SE SI HAAS RECIBIDO UN MENSAJE MIO XQ SOY NUEVA EN ESTO Y ME TENGO QUE HABITUAR
TE ESCRIBIA PARA PEDIRTE ALGUNOS PATRONES DE PUNTO DE CRUZ DE BEBES, YO SIMPRE HE HECHO MUCHAS COSITAS DE PUNTO DE CRUZ DESDE MUY PEQUEÑA Y ME ENCANTA
GRACIAS SALUDOS
|
|
|
"No te he puesto el correo" Enviado por marilo028 el 6 octubre a 08:44
MI CORREO ES EL marilo_jose-28@hotmail.com
ADIOS Y ESPERO Q NO TE MOLESTE
|
|
|
"Hola lita20" Enviado por nallis4 el 25 septiembre a 19:14
Me podrias mandar por favor unos graficos de vervaco son donde estan sentados dos niños de espaldas viendo algo y otro es de un niño con un perro y otro es un niño dandose un beso con una niña y otros son de un senor abrazando a un bb y otros perfil de mama con bb, perfil de papa con bb, no se si me entiendas cuales son los que quiero pero si no te dejo mi direcc y te mando las fotos de los que me gustaria consegui, ok, gracias zyanyaeri@hotmail.com Por fis ayuda
|
|
|
"Olvide" Enviado por nallis4 el 25 septiembre a 19:17
Olvide anotarte mi otra direccion zyanyaeri.oropezani@gmail.com en esta es donde recibo los diagramas y para comunicarme con el otro zyanyaeri@hotmail.com pues conozco mas de hotmail que el de google. saludos y espero noticias tuyas.
|
|
|
"Interesada en graficos pto cru" Enviado por gloris6205 el 24 septiembre a 23:46
hola lita me interesan los graficos si me puedes ayudar, mi correo es gsbg@hotmail.com, te agradezco de antemano
|
|
|
"Hola" Enviado por mami070606 el 19 septiembre a 19:47
me gustaria que me enviases las direcciones o los graficos.mi direccion es:lucidorado85@hotmail.com
|
|
|
"Mi correo" Enviado por natysoldea el 19 septiembre a 17:26
Lita olvide anotar mi correo: es natysolsa@gmail.com. Mil gracias!
|
|
|
"Hola lita20" Enviado por natysoldea el 19 septiembre a 17:23