| Contenido de las respuestas: |
|
"Graficos de bebes" Enviado por marilo028 el 6 octubre a 08:41
HOLA SOY MARILO NO SE SI HAAS RECIBIDO UN MENSAJE MIO XQ SOY NUEVA EN ESTO Y ME TENGO QUE HABITUAR
TE ESCRIBIA PARA PEDIRTE ALGUNOS PATRONES DE PUNTO DE CRUZ DE BEBES, YO SIMPRE HE HECHO MUCHAS COSITAS DE PUNTO DE CRUZ DESDE MUY PEQUEÑA Y ME ENCANTA
GRACIAS SALUDOS
|
|
|
"No te he puesto el correo" Enviado por marilo028 el 6 octubre a 08:44
MI CORREO ES EL marilo_jose-28@hotmail.com
ADIOS Y ESPERO Q NO TE MOLESTE
|
|
|
"Hola lita20" Enviado por nallis4 el 25 septiembre a 19:14
Me podrias mandar por favor unos graficos de vervaco son donde estan sentados dos niños de espaldas viendo algo y otro es de un niño con un perro y otro es un niño dandose un beso con una niña y otros son de un senor abrazando a un bb y otros perfil de mama con bb, perfil de papa con bb, no se si me entiendas cuales son los que quiero pero si no te dejo mi direcc y te mando las fotos de los que me gustaria consegui, ok, gracias zyanyaeri@hotmail.com Por fis ayuda
|
|
|
"Olvide" Enviado por nallis4 el 25 septiembre a 19:17
Olvide anotarte mi otra direccion zyanyaeri.oropezani@gmail.com en esta es donde recibo los diagramas y para comunicarme con el otro zyanyaeri@hotmail.com pues conozco mas de hotmail que el de google. saludos y espero noticias tuyas.
|
|
|
"Interesada en graficos pto cru" Enviado por gloris6205 el 24 septiembre a 23:46
hola lita me interesan los graficos si me puedes ayudar, mi correo es gsbg@hotmail.com, te agradezco de antemano
|
|
|
"Hola" Enviado por mami070606 el 19 septiembre a 19:47
me gustaria que me enviases las direcciones o los graficos.mi direccion es:lucidorado85@hotmail.com
|
|
|
"Mi correo" Enviado por natysoldea el 19 septiembre a 17:26
Lita olvide anotar mi correo: es natysolsa@gmail.com. Mil gracias!
|
|
|
"Hola lita20" Enviado por natysoldea el 19 septiembre a 17:23
Por favor puedes enviarme algunos graficos y las direcciones para bajarlos gratis. Te lo agradezco.
|
|
|
"Alfabeto de precious moments" Enviado por anacarnai el 18 septiembre a 20:12
hola soy ana y me interesaria si lo tines el alfabeto de angeles de precious moments con las letras mayusculas y minusculas, ya que tengo dos niñas y tengo el cuadro con el nombre de una de ellas que se lo regalaron y quiero hacerle a la pequeña otro con las mismas letras que son muy bonitas. gracias.
|
|
|
"Si me interesan" Enviado por princesdeca el 17 septiembre a 05:01
Hola lita, mi nombre es estella y vivo en panama...si me gustaria los patrones y las paginas para bajar gratis...mi direccion es princesdeca@hotmail.com
Gracias y felicidades por gustarle el punto de cruz...realmente es una obra de arte.
|
|
|
"Graficos perros" Enviado por pmunozs el 9 septiembre a 18:37
Me gustaría que me enviárais graficos de perros. Mi dirección es palomanur@orange.es Gracias
|
|
|
"Punto de cruz" Enviado por quiqui6382 el 8 septiembre a 19:17
Hola como estas? yo te saludo para molestarte... ese que necesito un dibujo de punto de cruz de plaza Cesamo... o de Elmo.. espero que tú tengas alguno que me puedas enviar.. yo tengo algunos tambien si quieres te los puedo compartir. Gracias de antemano.
|
|
|
"Dar correo electronico" Enviado por fertocrismar el 7 septiembre a 23:40
LITA MI CORREO ELECTRONICO ES ellitrovino1@hotmail.com, QUE SE ME OLVIDO DARTELO EN MI MENSAJE ANTERIOR.
|
|
|
"Pedir esquemas" Enviado por fertocrismar el 7 septiembre a 23:33
HOLA LITA20, NECESITARIA GRAFICOS DE INICIALES PARA HACER UNOS CUADRITOS (A,T,F)Y ALGUN ESQUENA DE CARS. POR FAVOR SI TIENES TIEMPO ENVIAMELOS, GRACIASSSSSSSSSS
|
|
|
"Hola, estoy interesada,gracias" Enviado por coqui07 el 7 septiembre a 17:36
Hola lita:; Soy nueva en esta seccion, pero estoy muy a gusto me encantaria poder tener muchos graficos, ya sabes qeu aca en Cuba la situacion es algo dificil, por eso yo necesito recibir mi correspondencia en CAnada, mi amiga en Canada se encarga de enivarme los mensajes, pues yo en Cuba no tengo servicio de internet. Estoy muy intersada en los esquemas :Preciosos momentos a punto de cruz, sme parece algo hermoso. Si los graficos son muy extensos, mi amiga me habilito otra cuenta por donde me los puedes enviar: lidiangel07@gmail.com Mil besos y mucha suerte Coqui
|
|
|
"Graficos en punto crus disney" Enviado por liliana90210 el 3 septiembre a 20:44
HOLA SOY NUEV A AQUI Y QUISIERA VER SI PUEDES MANDARME ALGUNOS GRAFICOS DE DISNEY, YA QUE ME GUSTA LA MANUALIDAD DE PUNTO DE CRUZ Y QUISIERA REALIZAR ALGUNOS, DE ANTEMANO GRACIAS Lita20
|
|
|
"Mi correo" Enviado por gloris6205 el 29 agosto a 15:09
hola lita no te mande mi correo es gsbg@hotmail.com para los graficos gracias. gloris
|
|
|
"Graficos punto de cruz" Enviado por gloris6205 el 29 agosto a 15:05
Hola lita20 gracias estoy interesada en bajar los graficos de punto cruz gratis si me puedes ayudar te agradezco, vivo en bogota colombia, y las revistas buenas como penelope casi no se consiguen aqui. pues tengo entendido con son españolas. te agradezco tu ayuda gloris
|
|
|
"Patrones para bebe" Enviado por nanismr el 27 agosto a 22:46
hola lita estoy esperando bebe y quisiera saber si dentro de los graficos que tienes hay algo para bordar. te agradeceria si me los puedes regalar.
cordial saludo nanitamr
|
|
|
"Necesito la pag" Enviado por mechi180 el 21 agosto a 17:48
hola lita20 estoy emezando en esto del punto de cruz, por favor enviame las direcciones de los patrones, mi correo es mechita2bbs@hotmail.com. muchas gracias!!!!
|
|