| Contenido de las respuestas: |
|
"Mi correo" Enviado por gloris6205 el 29 agosto a 15:09
hola lita no te mande mi correo es gsbg@hotmail.com para los graficos gracias. gloris
|
|
|
"Graficos punto de cruz" Enviado por gloris6205 el 29 agosto a 15:05
Hola lita20 gracias estoy interesada en bajar los graficos de punto cruz gratis si me puedes ayudar te agradezco, vivo en bogota colombia, y las revistas buenas como penelope casi no se consiguen aqui. pues tengo entendido con son españolas. te agradezco tu ayuda gloris
|
|
|
"Patrones para bebe" Enviado por nanismr el 27 agosto a 22:46
hola lita estoy esperando bebe y quisiera saber si dentro de los graficos que tienes hay algo para bordar. te agradeceria si me los puedes regalar.
cordial saludo nanitamr
|
|
|
"Necesito la pag" Enviado por mechi180 el 21 agosto a 17:48
hola lita20 estoy emezando en esto del punto de cruz, por favor enviame las direcciones de los patrones, mi correo es mechita2bbs@hotmail.com. muchas gracias!!!!
|
|
|
"Hola" Enviado por mixelita2 el 14 agosto a 04:28
hola necesito graficos de perros que se vean reales plis!!!! me encantan e buscado pro internet pero no pillo ninguno porfaovr espeor que me envien luego a mi mail solo de perros mil gracias mixelita86@gmail.com
|
|
|
""si a mi me interesa que me pasara los grafico,gracias"" Enviado por verano62 el 12 agosto a 13:40
hola amiga soy de malaga,me gustaria que me lo pasase los grafico.gracias.saludo verano62
|
|
|
"Hola" Enviado por kascar el 11 agosto a 23:07
tendras de precious moments y de bratz
|
|
|
"Necesito un gráfico" Enviado por gordis778 el 7 agosto a 02:53
buenas tardes, estoy necesitando un gráfico o patrón de un cáliz en punto de cruz para hacer unas tarjetas de primera comunión.
cómo puedo encontrarlo
|
|
|
"Punto cruz" Enviado por seeley24 el 26 julio a 03:38
HOLA. les escribo porque quiero elaborar un edredon de un perro o un oso panda en punto cruz para la habitacion de mis bebes. me estoy preparando para este acontecimiento con anticipacion porque quiero tener todo listo. GRACIAS
|
|
|
"Ayuda!!!" Enviado por cuchis25 el 23 julio a 10:32
Tengo dos amigas que van a tener un bebé y necesito gráficos de natalicios para hacerles un regalo. Pueden ayudarme? Mi e-mail es crisbertomeu@hotmail.es Besos.
|
|
|
"Ayuda pliss" Enviado por lulylu4 el 21 julio a 19:53
hola mi nombre es consuelo soyb de chile y estoy en la onda de bordar en punto de cruz y no tengo moldes en general no se mucho del tema recien estoy en esto y me gustaria un poco de ayuda con algunos graficos de animales y necesito uno de las flores de maravillas o girasoles gracias
|
|
|
"Me urjen unas muestras para bebe" Enviado por eliz167 el 17 julio a 00:54
HOLA AMIGA ME GUSTARIA KE ME PASARAS LAS PAJINAS DE MUESTRAS GRATUITAS POR FAVOR !!!!!!!!!!! MUCHAS GRACIAS .....
|
|
|
"Hola!!!" Enviado por alezita07 el 14 julio a 05:29
oye me podrías enviar los links de precious moments ke tngas!!! es ke me enkantan!!! =D te dejo mi direccion::: janny_ale1@yahoo.com.mx
|
|
|
"Favor comparte conmigo tus graficos" Enviado por clariho el 9 julio a 03:13
Si fueses tan amable de compartir tus graficos de cuadros y PM si tienes, mi correo clahoromess@gmail.com Gracias por compartir clariho
|
|
|
"Me interesan" Enviado por REBEKA el 8 julio a 20:48
Hola. me interesan los graficos. si me los puedes enviar a mi correo rebeka_306@hotmail.com . muxas gracias
|
|
|
"Hola lita" Enviado por leimora el 7 julio a 22:09
Acabo de agregarme y me interesaria que me enviaras graficos para bordar en punto cruz. no conocia mucho esta tecnica pero ultimamente me ha estado llamando la atencion. espero tus graficos o bien las direcciones para bajarlos. Gracias. Correo: lei_0823@hotmail.com
|
|
|
"Hola!" Enviado por rocio1505 el 7 julio a 09:25
Me gustaría mucho que me pudieses pasar algo para bebé. Gracias
|
|
|
"Graficos" Enviado por yacome1 el 1 julio a 15:08
Hola, desearia me ayudaras con graficos para bordar fachaditas o casitas, Mi direccion es yacomendez@yahoo.com gracias y espero tu respuesta
|
|
|
"Graficos de punto cruz gratis de cars, princesas y pooh" Enviado por pocahontas434 el 21 junio a 18:54
hola soy erica tengo un bb de 9 meses q le gusta el oso pooh, una sobrina q muere por la princesa y un sobrinito q adora los cars me gustaria tener graficos en punto cruz de ellos ya q me encanta bordar y seria un buen regalo, gracias por la ayuda.
|
|
|
"Natalicos en punto de cruz" Enviado por menano el 20 junio a 20:43
Hola quisiera hacer un cuadro a mi sobrina que acaba de nacer. mariadguerrero@hotmail.com gracias
|
|