| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Festival: Estrella Levante SOS 4.8 - Música Arte y ReflexiónEstrella Levante SOS 4.8:
48 horas de música, arte y reflexión en Murcia
Denzel Washington: El libro de EliDenzel Washington en El libro de EliCine: Natalie Portman, Jake Gyllenhaal, Tobey Maguire - HermanosNatalie Portman, Jake Gyllenhaal y Tobey Maguire en Hermanos

Mensaje que originó la charla:

Graficos de punto cruz gratis!!!

Hola amigas tengo muchisimos graficos y direcciones para bajarlos gratis, si les interesa solo pidanmelos. Saludos. Lita20

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Natalicios

hola lita:
si fueras tan amable de enviarme algun esquema de natalicios a punto de cruz es para una niña,estoy desesperada no encuentro nada bonito es para hacer un regalo a mi mejor amiga que acaba de ser mama.
mi correo es reyes-pesqui@hotmail.com
muchas gracias.

Punto cruz

Lita:
Estoy buscando diseños para bordar el ajuar de novia de mi hija, espero puedas ayudarme.
Gracias
María Elena

punto de cruz

HOLA AMIGA ESTOY INTERESADA EN GRAFICOS PARA BEBES DE PUNTO CRUZ POR FAVOR SERIAS TAN AMABLE DE ENVIARMELOS.
YELIR7@HOTMAIL.COM

Graficos y direcciones

me gustaria que me enviaras gráficos y direcciones de punto de cruz.
muchas gracias por compartir con nosotras.
mi correo es: shany_737@hotmail.com
gracias

Saludos

hola me gustaria compartieras conmigo algunos de los graficos de punto de cruz pues me gusta mucho bordarlo o alguna pagina donde pueda descargarlo gratuitamente gracias de antemano. martiz

Saludos

Hola amigas deseo recibir graficos de punto de cruz de preciosos momentos, asi como ideas para recuerdos de ceremonia de presentacion de tres años. Gracias, también tengo algunas ideas creativas si les puedo ayudar lo hare con gusto.

"solicito pags sobre abecedarios y graficos de bebé, gracias"

Hola Lita, si fueras tan amable de enviarme alguna de esas direcciones te lo agradeceria.

Saludos
monyi5

Graficos gratis

Hola Lita,
Estoy buscando un gráfico de la primavera de Boticelli, si me puedes mandar las páginas, me harías un gran favor.
Gracias y saludos. mi mail es : maitejaen@telefonica.net

Ayuda, graficos punto cruz

Hola lita, estuve navegando en el internet y leí tu mensaje, y la verdad me pareció interesante, pues te comento que soy fanática de hacer este tipo de manualidades pero el detalle está en que no sé como bajar imagenes del internet mucho menos descargarlas, si me podrías ayudar te lo agradeceré mucho.

Saludos.

Mónica

Yo también quiero

Gracias por compartir tu preciada información.
Si fueses tan amable de enviarme las direcciones...
masigar1@hotmail.com

Plis!

hola chicas plis deseo ke me envien muxos diseños de punto cruz es ke me enkantan i tengo recien 17 gracias

Me gustaria las direcciones

me gustaria direcciones para bajarme punto de cruz gratis si me las envias te lo agradecere

Graficos de punto de cruz

Hola, soy Carmen me interesan los graficos de punto de cruz para bebes, si fueras tan amable y me envias alguno, te lo agradeceré, voy a ser abuelita ahora pronto,

Gracias

Carmen

Brujitas

necesito graficos de brujitas es para un natalicio por favor ayudarme gracias wakaspay@hotmail.com

Necesitos patrones punto de cruz

hola soy nueva y voy a tener un niño en marzo y me gustaria hacerles cuadritos de su fecha de nacimiento peso, etc. porfavor te agradeceria q me ayudaras.

Graficos de cuadros de nacimiento

Hola!!estoy interesa en graficos de cuadros de nacimientos,ya q voy a tener 2 sobrinos y me gustaria hacerles 1.
De antemano muxas gracias.

Graficos de punto cruz relojes

hola lita20 me gustaria que me mandaras direcciones o graficos de relojes de cocina y si tienes brujitas.muxas gracias.yo tengo alguno si necesitas algo dimelo.
mi direccion es mariyoly77@hotmail.com

gracias.

Hola

hola quisiera que me digan de dónde bajo gráficos en pto cruz???

Graficos de punto de crus de bebes gratis

HOLA AMIGAS NECESITO ME ENVIEN MUCHOS GRAFICOS Y DIRECCIONES DONDE PUEDA BAJARLOS GRATIS.

SALUDOS

Kity2013

Patrones punto cruz

hola
estoy buscando patrones de spiderman para punto cruz y de alfabetos me puedes ayudar por favor

gracias mema

◀  Arriba de la página

Suelo de marmol sin brilloCursos gratis para trabajadoresGráficos de casas en punto de cruzMujker con black&deckerTengo dibujos de winnie poohMi cocina y yo "olor de axilas"Punto cruz gratis (archivo pat)Cuadros monocromaticos en punto de cruzAntigüedades para decoraciónGraficos punto de cruz gratis
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Para las aficionadas a la decoración...
10 ideas para acondicionar terrazas...
Set de minivelas de Diptyque Paris
Test: Lo que tu decoración dice...
Un original kit de cocina
Fichas prácticas decoracion
Iniciación al scrapbooking
El violeta en decoración
El color naranja en decoración
Crear un ambiente provenzal
La técnica de la pintura trapeada
Famosos en enFemenino
Maria Sharapova
Quentin Tarantino
Phil Collins
Lil'Kim
Cuba Gooding junior

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam