| Contenido de las respuestas: |
Natalicios
hola lita: si fueras tan amable de enviarme algun esquema de natalicios a punto de cruz es para una niña,estoy desesperada no encuentro nada bonito es para hacer un regalo a mi mejor amiga que acaba de ser mama. mi correo es reyes-pesqui@hotmail.com muchas gracias.
|
|
|
Punto cruz
Lita: Estoy buscando diseños para bordar el ajuar de novia de mi hija, espero puedas ayudarme. Gracias María Elena
|
|
|
punto de cruz
HOLA AMIGA ESTOY INTERESADA EN GRAFICOS PARA BEBES DE PUNTO CRUZ POR FAVOR SERIAS TAN AMABLE DE ENVIARMELOS. YELIR7@HOTMAIL.COM
|
|
|
Graficos y direcciones
me gustaria que me enviaras gráficos y direcciones de punto de cruz. muchas gracias por compartir con nosotras. mi correo es: shany_737@hotmail.com gracias
|
|
|
Saludos
hola me gustaria compartieras conmigo algunos de los graficos de punto de cruz pues me gusta mucho bordarlo o alguna pagina donde pueda descargarlo gratuitamente gracias de antemano. martiz
|
|
|
Saludos
Hola amigas deseo recibir graficos de punto de cruz de preciosos momentos, asi como ideas para recuerdos de ceremonia de presentacion de tres años. Gracias, también tengo algunas ideas creativas si les puedo ayudar lo hare con gusto.
|
|
|
"solicito pags sobre abecedarios y graficos de bebé, gracias"
Hola Lita, si fueras tan amable de enviarme alguna de esas direcciones te lo agradeceria.
Saludos monyi5
|
|
|
Graficos gratis
Hola Lita, Estoy buscando un gráfico de la primavera de Boticelli, si me puedes mandar las páginas, me harías un gran favor. Gracias y saludos. mi mail es : maitejaen@telefonica.net
|
|
|
Ayuda, graficos punto cruz
Hola lita, estuve navegando en el internet y leí tu mensaje, y la verdad me pareció interesante, pues te comento que soy fanática de hacer este tipo de manualidades pero el detalle está en que no sé como bajar imagenes del internet mucho menos descargarlas, si me podrías ayudar te lo agradeceré mucho.
Saludos.
Mónica
|
|
|
Yo también quiero
Gracias por compartir tu preciada información. Si fueses tan amable de enviarme las direcciones... masigar1@hotmail.com
|
|
|
Plis!
hola chicas plis deseo ke me envien muxos diseños de punto cruz es ke me enkantan i tengo recien 17 gracias
|
|
|
Me gustaria las direcciones
me gustaria direcciones para bajarme punto de cruz gratis si me las envias te lo agradecere
|
|
|
Graficos de punto de cruz
Hola, soy Carmen me interesan los graficos de punto de cruz para bebes, si fueras tan amable y me envias alguno, te lo agradeceré, voy a ser abuelita ahora pronto,
Gracias
Carmen
|
|
|
Brujitas
necesito graficos de brujitas es para un natalicio por favor ayudarme gracias wakaspay@hotmail.com
|
|
|
Necesitos patrones punto de cruz
hola soy nueva y voy a tener un niño en marzo y me gustaria hacerles cuadritos de su fecha de nacimiento peso, etc. porfavor te agradeceria q me ayudaras.
|
|
|
Graficos de cuadros de nacimiento
Hola!!estoy interesa en graficos de cuadros de nacimientos,ya q voy a tener 2 sobrinos y me gustaria hacerles 1. De antemano muxas gracias.
|
|
|
|
|
|
Hola
hola quisiera que me digan de dónde bajo gráficos en pto cruz???
|
|
|
Graficos de punto de crus de bebes gratis
HOLA AMIGAS NECESITO ME ENVIEN MUCHOS GRAFICOS Y DIRECCIONES DONDE PUEDA BAJARLOS GRATIS.
SALUDOS
Kity2013
|
|
|
Patrones punto cruz
hola estoy buscando patrones de spiderman para punto cruz y de alfabetos me puedes ayudar por favor
gracias mema
|
|