| Contenido de las respuestas: |
|
"Me interesan" Enviado por yen08 el 20 diciembre a 18:19
Hola Lita me interesan mucho las direcciones, mi correo es yendryms@hotmail.com
|
|
|
"Hola lita20" Enviado por solyluna701 el 9 enero a 01:43
hola lita mira serias tan amable de enviarme moldes y direcciones de punto de cruz a mi correo cristinasibaja@yahoo.com gracias
|
|
|
"Me interesa" Enviado por sandrayg el 19 diciembre a 13:43
hola soy una apasionada de punto de cruz y estoy iteresada en las direciones para bajarlos gratis ya que no doy a basto a comprar revistas un saludo
|
|
|
"Graficos de baberos" Enviado por martavr1979 el 18 diciembre a 08:44
Hola me gustaría recibir gráficos pequeños para bordar baberos. Gracias
|
|
|
"Fanatica del punto cruz" Enviado por mayfeliz el 11 diciembre a 22:56
Me encantaria encontrar graficos simples de paisajes, ojalá con mucho colorido. Yo regularmente bordo fotografias transformadas a grafico, pero en el caso de los paisajes, se pierden los colores. Te agradecería mucho cualquier informacion que me ayude. May.
|
|
|
"Me encantaria que me pasases lo graficos" Enviado por urdina1 el 11 diciembre a 14:42
me interesa todo los graficos de punto de cruz que se puedan bajar pero especialmente de paisajes, me gustaria que me lo mandases a goretticalzada@hotmail.com
|
|
|
"Apasionada del punto cruz" Enviado por mona2148 el 10 diciembre a 20:26
hola, dices que si me interesan, claro soy loca por ese tipo de labores especificamenete de los paisajes o escenas con casas y personas pero igual agradeceria cualquier ayuda para conseguir informacin al respecto GRACIAS
|
|
|
"Gráficos infantiles" Enviado por ailatano el 10 diciembre a 19:32
Hola a todas, me acabo de inscribir y no sé muy bien cómo funciona esto.
Me gustaría que me enviaséis gráficos infantiles y natalicios, o direcciones para descargarlos.
Muchas gracias
|
|
|
"Hola me encantaria que me enviaras algo sobre baños" Enviado por naronesa22 el 27 noviembre a 19:06
hola estoy intentando encontrar algunos graficos sobre baños como por ejemplo bañeras me encantaria que me facilitaras alguno o donde los puedo encontrar gratuitamente muchas gracias
|
|
|
"Cenefas toallas punto cruz" Enviado por venussss2 el 22 noviembre a 15:28
Hola Lita! me interesaria cenefas para toallas,con motivos de flores que quepan en una cinta de panama de ancho 22cuadritos.gracias y besos.LULU.272@HOTMAIL.COM
|
|
|
"Hola" Enviado por licha190 el 22 noviembre a 00:30
me encantarian tus graficos lilu_av@hotmail.com
|
|
|
"Me encantaria" Enviado por licha190 el 22 noviembre a 00:28
mi correo es lilu_a@hotmail.com
|
|
|
"Natalicios" Enviado por drus7 el 20 noviembre a 19:58
Me gustaría recibir algun esquema de natalicios para bebes . Muchas gracias
|
|
|
"Graficos gratis" Enviado por eduger el 11 noviembre a 22:50
Hola Lita20 acabo de apuntarme a vuestro foro y quisiera, si puedes y cuando puedas, enviarme esas direcciones pues tengo preparadas unas cuantas cosa para hacer y me gustaria poder compararlas. Muchas gracias por tu atención.carmen@doed.es
|
|
|
"Hola" Enviado por yayo99 el 10 noviembre a 13:59
hola me gustaria conseguir un grafico de winnie de pooh y el escudo del apellido gonzalez gracias
|
|
|
"Hola" Enviado por nataliamar2 el 10 noviembre a 00:40
Me interesan mucho los graficos de punto cruz, te agradeceria me envies todo lo que quieras.Desde ya muchas gracias.Este es mi mail nataliausal@hotmail.com Natalia
|
|
|
"Me interesan!!" Enviado por nai242 el 6 noviembre a 23:37
Hola! Estoy empezando a hacer cuadros natalicios. ¿Me podrías facilitar alguna dirección o algún gráfico? Me vendrían muy bien la verdad. Muchas gracias con antelación. Un saludo
Naiara (naiara_ss@hotmail.com)
|
|
|
"Preciosos momentos" Enviado por vero5483 el 5 noviembre a 02:50
Hola Lita,primero que todo gracias por tu ofrecimiento, me interesan patrones de precisos momentos o motivos para bebes, te agradezco me informes las direcciones para bajarlos gratis y tambien me puedes enviar algunos. mi correo es veronica_ospina_m@hotmail.com. mil gracias.
|
|
|
"Andrea" Enviado por andrea3066 el 21 octubre a 21:13
hola soy nueva en esto me interesa mucho los graficos si me lo pasas por favor gracias un saludo
|
|
|
"Grafiocos para babero" Enviado por maga664 el 17 octubre a 23:15
Hola Lita Por favor me puedes ayudar con graficos para baberos y algunos para almohadas Un saludo
|
|