Graficos de punto cruz gratis!!! : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivas
Hollywood en huelga, ¡y no es una película!
 Y también...
Flash En Forma !
Calorías
Regímenes
Régimen gratuito
Régimen hiperproteico
Glúteos
Imc
Deporte
Lista de calorías

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Casa - Bricolaje

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Mensaje que originó la charla:
"Graficos de punto cruz gratis!!!"
Enviado por lita20 el 2 mayo  a  21:27

Hola amigas tengo muchisimos graficos y direcciones para bajarlos gratis, si les interesa solo pidan.............

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Me interesan"
Enviado por yen08 el 20 diciembre  a  18:19

Hola Lita me interesan mucho las direcciones, mi correo es yendryms@hotmail.com
"Hola lita20"
Enviado por solyluna701 el 9 enero  a  01:43

hola lita mira serias tan amable de enviarme moldes y direcciones de punto de cruz a mi correo cristinasibaja@yahoo.com gracias
"Me interesa"
Enviado por sandrayg el 19 diciembre  a  13:43

hola soy una apasionada de punto de cruz y estoy iteresada en las direciones para bajarlos gratis ya que no doy a basto a comprar revistas un saludo
"Graficos de baberos"
Enviado por martavr1979 el 18 diciembre  a  08:44

Hola me gustaría recibir gráficos pequeños para bordar baberos. Gracias
"Fanatica del punto cruz"
Enviado por mayfeliz el 11 diciembre  a  22:56

Me encantaria encontrar graficos simples de paisajes, ojalá con mucho colorido. Yo regularmente bordo fotografias transformadas a grafico, pero en el caso de los paisajes, se pierden los colores. Te agradecería mucho cualquier informacion que me ayude. May.
"Me encantaria que me pasases lo graficos"
Enviado por urdina1 el 11 diciembre  a  14:42

me interesa todo los graficos de punto de cruz que se puedan bajar pero especialmente de paisajes, me gustaria que me lo mandases a goretticalzada@hotmail.com
"Apasionada del punto cruz"
Enviado por mona2148 el 10 diciembre  a  20:26

hola, dices que si me interesan, claro soy loca por ese tipo de labores especificamenete de los paisajes o escenas con casas y personas pero igual agradeceria cualquier ayuda para conseguir informacin al respecto GRACIAS
"Gráficos infantiles"
Enviado por ailatano el 10 diciembre  a  19:32

Hola a todas, me acabo de inscribir y no sé muy bien cómo funciona esto.

Me gustaría que me enviaséis gráficos infantiles y natalicios, o direcciones para descargarlos.

Muchas gracias
"Hola me encantaria que me enviaras algo sobre baños"
Enviado por naronesa22 el 27 noviembre  a  19:06

hola estoy intentando encontrar algunos graficos sobre baños como por ejemplo bañeras
me encantaria que me facilitaras alguno o donde los puedo encontrar gratuitamente
muchas gracias
"Cenefas toallas punto cruz"
Enviado por venussss2 el 22 noviembre  a  15:28

Hola Lita! me interesaria cenefas para toallas,con motivos de flores que quepan en una cinta de panama de ancho 22cuadritos.gracias y besos.LULU.272@HOTMAIL.COM
"Hola"
Enviado por licha190 el 22 noviembre  a  00:30

me encantarian tus graficos lilu_av@hotmail.com
"Me encantaria"
Enviado por licha190 el 22 noviembre  a  00:28

mi correo es lilu_a@hotmail.com
"Natalicios"
Enviado por drus7 el 20 noviembre  a  19:58

Me gustaría recibir algun esquema de natalicios para bebes . Muchas gracias
"Graficos gratis"
Enviado por eduger el 11 noviembre  a  22:50

Hola Lita20 acabo de apuntarme a vuestro foro y quisiera, si puedes y cuando puedas, enviarme esas direcciones pues tengo preparadas unas cuantas cosa para hacer y me gustaria poder compararlas. Muchas gracias por tu atención.carmen@doed.es
"Hola"
Enviado por yayo99 el 10 noviembre  a  13:59

hola me gustaria conseguir un grafico de winnie de pooh y el escudo del apellido gonzalez
gracias
"Hola"
Enviado por nataliamar2 el 10 noviembre  a  00:40

Me interesan mucho los graficos de punto cruz, te agradeceria me envies todo lo que quieras.Desde ya muchas gracias.Este es mi mail nataliausal@hotmail.com
Natalia
"Me interesan!!"
Enviado por nai242 el 6 noviembre  a  23:37

Hola! Estoy empezando a hacer cuadros natalicios. ¿Me podrías facilitar alguna dirección o algún gráfico? Me vendrían muy bien la verdad.
Muchas gracias con antelación.
Un saludo

Naiara
(naiara_ss@hotmail.com)
"Preciosos momentos"
Enviado por vero5483 el 5 noviembre  a  02:50

Hola Lita,primero que todo gracias por tu ofrecimiento, me interesan patrones de precisos momentos o motivos para bebes, te agradezco me informes las direcciones para bajarlos gratis y tambien me puedes enviar algunos. mi correo es veronica_ospina_m@hotmail.com. mil gracias.
"Andrea"
Enviado por andrea3066 el 21 octubre  a  21:13

hola soy nueva en esto me interesa mucho los graficos si me lo pasas por favor gracias un saludo
"Grafiocos para babero"
Enviado por maga664 el 17 octubre  a  23:15

Hola Lita
Por favor me puedes ayudar con graficos para baberos y algunos para almohadas
Un saludo

Escudos de futbol punto de cruzGraficos punto cruz gratisPaginas de punto de cruz y graficos para intercambiarEmpapelar lo ultimo en decoracionRegalitos en punto cruzEsquemas de punto de cruz gratisGraficos punto de cruz gratisTodos los esquemas que busques de punto de cruz...Esquemas de punto cruz gratisEscudos futbol en punto de cruzPatrones de mostacillas(o abalorios) y punto cruz.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!Vídeo entrevista : Hugh Grant y Drew BarrymoreVídeo entrevista : Hugh Grant y Drew Barrymore
Entrevista: Halle Berry, seductora nataEntrevista: Halle Berry, seductora nataEntrevista a Naomi Watts: "El velo pintado"Entrevista a Naomi Watts: "El velo pintado"

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color