| Contenido de las respuestas: |
|
"Me puedes mandar graficos " Enviado por gaby0214 el 27 marzo a 03:12
GRAFICOS DE ELMO (DE PLAZA SESAMO), DE RANITAS, SI TIENES ALGUNO DE CHARLES CHAPLIN, Y DE LOS BAGYARDIGANS.
ME LOS PUEDES ENVIAR A gabrielagogo@gmail.com
abrazos GABY.
|
|
|
"Este es mi correo pasamelos" Enviado por chelita0108 el 24 marzo a 14:41
Hola amiga, pasamelos los graficos, porque he conseguido pero no me salen nitidos, no se si es porque no tengo ningùn programa. Mi correo es anamadriz2@hotmail.com Gracias.saludos
|
|
|
"Cenefa para albornoz infantil" Enviado por racheto el 12 marzo a 17:33
Hola, Quiero bordar un albornoz para mi sobrina, he estado mirando algún dibujo infantil para repetirlo como una cenefa pero no me acab de gustar ninguno, además el ancho de la tela aida que tengo es de 30 cuadros. Si tienes algun dibujo me encantaría que me lo enviaras. El albornoz es de color lila porque va a ser una niña.
Gracias
mi dirección de correo es carolas@ono.com
|
|
|
"Graficos de punto de cruz visibles" Enviado por brujitudela el 12 marzo a 14:09
Hola Lita20, desearia me enviases graficos de punto de cruz, quisiera hacer un natalio
|
|
|
"Necesito graficos" Enviado por arima17 el 6 marzo a 18:49
hola, necewito direcciones donde me pueda bajar gratuitamente graficos a punto de cruz ahora mismo me interesan cuadros natalicios para una niña, si me puedes dar alguna direccion te lo agradeceria, mandamelo a arima198@hotmail.com. Muchas gracias
|
|
|
"Punto de cruz para bebe" Enviado por patylumtz el 5 marzo a 18:54
necesito patrones para baberos y toallitas que se ponen en el hombro cuando se le saca el aire al bebe
|
|
|
"Quiero a elmo" Enviado por chule09 el 26 febrero a 18:51
Hola, ojala puedas enviarme el grafico de Elmo, será el cumple de una de mis mejores amigas y deseo obsequiarselo. Gracias.
|
|
|
"Punto de cruz" Enviado por ana20034 el 15 febrero a 08:01
Hola Lita,buenos dias.
Me gustaria si es posible que me mandes abecedarios en mayuscula y en miniscula para hacer un nombre en punto de cruz.mandamelo a mi correo achaana2003@yahoo.es por favor.
Muchisismas gracias
Un saludo
|
|
|
"Graficos de punto cruz gratis" Enviado por alexa3131 el 15 febrero a 05:48
Hola Lita: Quisiera me enviaras graficos de punto de cruz para niña de precious moment, ositos cariñositos y cualquier otro que tengas por ahí. Muchas gracias.
|
|
|
"Cocinas" Enviado por pantera66 el 8 febrero a 14:26
Hola Lita20! ecesito paltillas para hacer un cuadro para la cocina, aun no tengo muy claro como, pero tengo uno puesto que es una cocina antigua y quiero poner otro que haga juego ¿Me mandas algo porfa? Mi correo: palom05@gmail.com
Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
"Perdon" Enviado por pantera66 el 8 febrero a 14:27
lo he escrito mal... las prisas...
paloma05@gmail.com
Gracias!!
|
|
|
"Elmo" Enviado por andy2979 el 27 enero a 23:56
hola Lita20 podrias enviarme graficos de elmo son para regalarle a una prima que pronto tendra su bebe, a y unas vaquitas si tuvieras muchas gracias de antemano. Cuidate.
|
|
|
"Graficos de punto cruz" Enviado por jess259017 el 27 enero a 22:03
Me gustaría que me enviaran graficos de punto de cruz Por favor
Mi correo es: jequeli_90@hotmail.com
Gracias...
|
|
|
"Necesito graficos" Enviado por azucena296 el 27 enero a 18:21
hola, me gustaria que me ayudases a buscar vitalicios para niña y niño, ya que voy a tener dos sobrinos,y me gustaria hacerles este regalito tan especial cuando nazcan. si me pudieses ayudar, te lo agradeceria muchisimo un saludo
|
|
|
"Necesito ayudita " Enviado por karoina27 el 25 enero a 02:20
...holaa!!! espero q se encuentren super bien, bueno necesio de su ayuda, ya que quiero hacerle una bota navideña a mi sobrinito pero no consigo ninguna, a ver si pueden ayudarme... Mi correo es kro.ina@hotmail.com... Porfis cualkier cosa me escribn...!
|
|
|
"Supernenas" Enviado por alexan211 el 24 enero a 12:28
me gustaria los esquemas de las supernenas para hacerlas en una toalla estoy como loca buscandolas pero no encuentro ninguna, muchas gracias, mi correo es krakatoa_17@hotmail.com
|
|
|
"Lita hola" Enviado por linis77 el 23 enero a 13:28
Me envias por favor graficos de bebes a mi correo electronico, lina.carvajal@icbf.gov.co
gracias;
Lina C
|
|
|
""graficos de punto cruz gratis!!!"" Enviado por codzs el 21 enero a 23:04
Hola me gustaria graficos de natalicios muchisimas gracias mi email es: estherponte@hotmail.com
|
|
|
"Hola" Enviado por mmm346 el 17 enero a 04:25
lita me gustaria obtener graficos de carritos o aviones y letras quiero hacer una toalla para mi bebe que va a nacer
|
|
|
"Graficos para bebes" Enviado por gatitamfc el 11 enero a 21:44
necesitaba graficos para bebes. si puedes pasarmelos te lo agradezco. gatita_mfc@hotmail.es
|
|