| Contenido de las respuestas: |
|
"Gráficos de natalicios para un niño" Enviado por mjgrande el 13 junio a 21:20
Hola a todas.
Va a nacer mi ahijado y me haría mucha ilusión hacerle algo único, y había pensado en bordarle un natalicio. ¿Tendrían algún gráfico para un niño? Mi dirección de correo es mjgscharmed@hotmail.com.
Muchísimas gracias.
|
|
|
"Necesito imagenes de spiderman y cars en punto de cruz " Enviado por albitap1 el 6 junio a 19:37
hola amigas si por casualidad tienen dibujos en punto de cruz de el hombre araña y de cars les hagradezco para realizar cojines y detalles de pañitos para bebés gracias .
|
|
|
"Graficos de punto de cruz" Enviado por cesa13 el 6 junio a 09:55
por favor mandame direcciones para bajar graficos gratis mi correo es aagsoriano@hotmail.com gracias y un saludo
|
|
|
"Solicito graficos punto cruz" Enviado por jessy1654 el 5 junio a 22:05
Hola Mi nombre es Jessica y soy de chile necesito las direcciones de correo para bajar graficos ya soy fanatica del realizar manualidades de Punto Cruz, es por ello que te escribo hojala que posamos seguir contactandonos.- chao
|
|
|
"Graficos de cuadros de natalicios en punto de cruz" Enviado por edacaro1 el 4 junio a 02:14
Hola chicas Soy nueva en el foro y fanatica del bordado en punto de cruz. Cuando puedan envien todos los graficos infantiles que tengan, especialmente los que cuadros de natalicios. Mi hermana menor va a tener su primer bebe y quiere que yo le borde un cuadro de natalicios con osos y trenes. Mi direccion es ecaro@codetel.net.do. Gracias mil
Eda Republica dominicana
|
|
|
"Ayuda" Enviado por shathdi el 5 junio a 13:55
Hola chicas soy nueva en el foro y voy a ser tia de una niño en agosto y queria regalarle a mi cuñada un cuadro natalicio y unos baberos pero basta que busque para que no encuentre nada,necesito que me ayudeis porfa. Mi correo es bdf@mundo-r.com. Muchas gracias por adelantado.
|
|
|
"Hola" Enviado por jenny4124 el 30 mayo a 21:27
pedes porfavor conseguirme un cuadro para bordar de don quijote de la manda
|
|
|
"Patrones de cars de punto de cruz" Enviado por campanilla362 el 28 mayo a 19:16
Hola a tod@s:
Soy nueva en el foro y me encanta hacer cosas a punto de cruz, mi hijo es un enamorado de cars y me gustaría que me facilitarais algún patrón de cars para hacerle alguna cosilla. Mi e-mail es ceciliaperagon@gmail.com. Muchas gracias.
|
|
|
"Muchisimos graficos y direcciones para bajarlos gratis" Enviado por carito20082 el 23 mayo a 01:55
hola mi nombre el carolina y necesito graficos y direcciones para bajarlos gratis ojala de diney muchas gracias amiga saludos
carito0310@hotmail.com te lo agradecere
|
|
|
" punto de cruz" Enviado por marichachi el 20 mayo a 19:07
hola me interesaria tener algun grafico de un punto al que llaman punto yugoslavo
|
|
|
"Me encantaria que me los mandaras" Enviado por cacaru el 15 mayo a 21:43
Estoy muy interesada,me chifla el punto de cruz.gracias
|
|
|
"Hola" Enviado por gaby0214 el 15 mayo a 21:11
AMIGA ME PUEDES ENVIAR LAS DIRECCIONBES Y GRAFICOS POR FAVOR TE DEJO MI CORREO
gabrielagogo@gmail.com
abrazos
|
|
|
"Graficos gratis" Enviado por algarvia217 el 15 mayo a 21:09
ola me gusta mucho el punto de cruz y me gustaria tener algunos graficos y patrones gratis para hacer alguno. muchas gracias un abrazo
|
|
|
"Drecciones" Enviado por maribola5 el 11 mayo a 02:03
perdona pero no te he dicho mi correo para las direcciones es maribola63@hotmail.com
|
|
|
"Direcciones" Enviado por maribola5 el 11 mayo a 02:00
lita20 pones que tienes muchas direcciones para bajar graficos gratis me las puedes mandar. gracias
|
|
|
"," Enviado por amapola000 el 12 agosto a 18:11
♪ ♫
|
|
|
"Interesada en los graficas" Enviado por romyh el 30 abril a 19:17
perdón se me olvido apuntar mi correo romy92_@hotmail.com gracias.
|
|
|
"Interesada" Enviado por romyh el 30 abril a 19:15
favor de enviarme las direcciones de los graficos de punto de cruz gratis ya que suelo bordarle a mi hija de antemano gracias
|
|
|
"Hola lita20" Enviado por tey111 el 15 abril a 22:34
Te escribo desde la Patagonia noroccidental chilena. Estoy interesadísima en que me des los datos para bajar gráficos de punto cruz. Gracias. Tey111.
|
|
|
"Estoy interesadísima" Enviado por gata5555 el 15 abril a 17:58
Hola Lita20, me llamo Patricia y soy de Lima-Perú.
Soy una fanática del punto cruz y de las labores en general, tengo muchísimas revistas sobre ésto, pero algo que he observado es que no suelen publicar gráficos especiales o de motivos fuera de lo común (por ejemplo paisajes, castillos, etc.)
Si pudieras enviarme los gráficos y la lista de direcciones que tienes, te lo agradecería mucho.
Saludos. Patty5555
|
|