| Contenido de las respuestas: |
Saludos
Hola Lita20, apenas estoy viendo tu comentario y apresuro a pedirte que por favor me envies las direcciones donde puedo bajar graficos de punto de cruz, y tambien te comento que ando buscando el grafico de un caliz, que por cierto lo vi en emagister pero la foto que mandan no es muy clara y estoy interesada en bordarlo a ver si tu lo tienes. gracias
|
|
|
Graficos
buenos dias me podrias mandar graficos infantiles,natalicios infantiles y alguna pagina para bajarlos gratis porfa?mi correo es sarionda@yahoo.es
|
|
|
Cruadros de punto de cruz
hola soy nueva en esto de foros y no se si lo estoy haciendo bien, de antemano pido perdon si no acierto. me gusta hacer cuadros de punto de cruz y tengo alguna revista de artime pero desearia saber si hay alguien a algun sitio donde pueda descargarme alguna, si me podeis ayudar os lo agradecere
|
|
|
Graficos miro, kandinsky, botero, etc
hola, teneis graficos de alguno de estos? gracias
|
|
|
Mi email
se me olvido mi direccion espe.rober@hotmail.com
|
|
|
Graficos de punto de cruz gratis
DESEO K ME DANDES GRAFICOS DE NATALICIOS,O PAGINAS DONDE PUEDA BAJARMELOS.MUXAS GRACIAS.
|
|
|
Perdon
se me olvido mi correo jajaja : florjane78@hotmail.com y si puedes mandarme lo links para buscarlos cuidate
bye
|
|
|
Hola
hola me interesa mucho q me pudieras mandar graficos sobre todo si tienes de paisajes y / o animales x favor saludos desde mexico chao
|
|
|
Graficos de punto de cruz gratis
hola lita20 estoy muy interesada en las direcciones para bajar graficos gratis por fabor mandame la informacion a mi email yaz_78@live.com de antemano te doy las gracias y espero tu respuesta
|
|
|
Graficos gratis