en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

Graficos de punto cruz gratis!!!

Hola amigas tengo muchisimos graficos y direcciones para bajarlos gratis, si les interesa solo pidanmelos.
Saludos.
Lita20

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Saludos

Hola Lita20, apenas estoy viendo tu comentario y apresuro a pedirte que por favor me envies las direcciones donde puedo bajar graficos de punto de cruz, y tambien te comento que ando buscando el grafico de un caliz, que por cierto lo vi en emagister pero la foto que mandan no es muy clara y estoy interesada en bordarlo a ver si tu lo tienes. gracias

Graficos

buenos dias me podrias mandar graficos infantiles,natalicios infantiles y alguna pagina para bajarlos gratis porfa?mi correo es sarionda@yahoo.es

Cruadros de punto de cruz

hola soy nueva en esto de foros y no se si lo estoy haciendo bien, de antemano pido perdon si no acierto.
me gusta hacer cuadros de punto de cruz y tengo alguna revista de artime pero desearia saber si hay alguien a algun sitio donde pueda descargarme alguna, si me podeis ayudar os lo agradecere

Graficos miro, kandinsky, botero, etc

hola, teneis graficos de alguno de estos? gracias

Mi email

se me olvido mi direccion
espe.rober@hotmail.com

Graficos de punto de cruz gratis

DESEO K ME DANDES GRAFICOS DE NATALICIOS,O PAGINAS DONDE PUEDA BAJARMELOS.MUXAS GRACIAS.

Perdon

se me olvido mi correo jajaja : florjane78@hotmail.com y si puedes mandarme lo links para buscarlos cuidate

bye

Hola

hola me interesa mucho q me pudieras mandar graficos sobre todo si tienes de paisajes y / o animales x favor
saludos desde mexico
chao

Graficos de punto de cruz gratis

hola lita20 estoy muy interesada en las direcciones para bajar graficos gratis por fabor mandame la informacion a mi email yaz_78@live.com de antemano te doy las gracias y espero tu respuesta

Graficos gratis

HOLA LITA, SOY OJIVAL DE ESPAÑA, VALENCIA.EN ESTE MOMENTO ME INTERESAN LOS SAMPLERS, QUE SON DE UN SOLO COLOR ASÍ COMO LOS ARBOLES DE UN SOLO COLOR.SI TIENES ALGO DE ESO ME ENCANTARÍA RECIBIRLOS. LO QUE SÍ ME INTERESA SON TODAS LAS PÁGINAS QUE PUEDAS MANDARME PARA PODER BUSCAR LO QUE ME INTERESA. SOY NUEVA, TANTO, QUE ME INSCRITO HOY MISMO. TE DOY MI E- MAIL:
mamova1@yahoo.es.
gracias y un saludo.

Hola saludos desde mexico

ME INTERESAN MUCHO VER TUS GRAFICOS, CREES QUE ME LOS PUEDAS ENVIAR A MI CORREO que es cris_bonilla@yahoo.com.mx mil gracias

Sólo por michael jackson

Hola Lita20 junto con saludarte te pido porfavor que me envies las direcciones de graficos gratuitos de michael jackson. caeiños desde chile. dancoi

Graficos para bebes

hola lita20, estoy buscando natalicio para mi sobrinillo. Me podrías ayudar ? me gustaría saber páginas para poder bajarme algo.
gracias.
mi correo es homaita@hotmail.com
Marina

hola lita

hola,
soy herliza, soy nueva en este foro y me gustaria me enviaras graficos de damas victorianas si tienes ya que llevo tiempo buscando y no encuentro, te agradeceria tu ayuda.... mi e-mail es olgarios22@yahoo.com

Tengo patrones punto cruz

queridos amigos estoy feliz de estar entre ustedes.
si alguno de ustedes sabe donde puedo encontrar el patron de la dama con tocado por favor diganme no lo puedo encontrar desde ya muchas gracias

Natalicios

hola lita20 te agradeceria que si tuvieras algun cuadro natalicio me le enviaras, si fuera posible. y si puedes indicarme direcciones para poder bajarme graficos te lo agradeceria. muchisimas gracias
mi correo es homaita@hotmail.com

Mona lisa

HOLA;

ME GUSTA MUCHO BORDAR EN PUNTO DE CRUZ, ME INTERESAN LOS CUADROS DE PINTORES COMO PICASO, DIEGO RIVERA, VAN GO, DA VINCI, ETC., ME PODRIAS DAR DIRECCIONES DE DONDE BAJAR LOS PATRONES GRATIS, PARA BORDAR LAS OBRAS?, TE LO AGRADECERIA MUCHO, EN ESTE MOMENTO, QUIERO BORDAR A LA MONA LISA,

GRACIAS,

MORE

Cuadros de caza

Me gustaria hacer 2 cuadros de escenas de caza que sean grandecillos y no encuentro graficos por ningun sitio, agradeceria mucho q me contestaras. Mi correo es treee_go_@hotmail.com

Mandamé gráficos de punto de x

Hola, me gusta mucho hacer punto de cruz y cuadros de cualquier tipo, me gustaría que me mandases todos los gráficos que puedas de cuadros. Muchas gracias, mi dirección tessatrujillo@hotmail.com

Necesito graficos

necesito graficos para hacer una canastilla para bebe si alguien puede ayudarme mi e-mail es maritrini_1@hotmail.com
gracias.

◀  Arriba de la página

Quiero regalar un vinilo decorativo...Cómo forrar cajas?Quien quiere graficos winnie de pooh?Esquemas de punto de cruz gratis"olor de axilas"Aprender patchworkSe pueden pintar los azulejos?Bordado guatemaltecoGraficos gratisEncontrada nueva web de abaloriosManualidades con cuentas y abalorios
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Objetos del futuro para el present...
Decoración : Casas de campo Modern...
Mesas curiosas y prácticas
Botes prácticos de Brabantia
Casa Decor abre de nuevo sus puert...
Fichas prácticas decoracion
¿Qué hay que saber para pintar...
El ABC de los suelos de hormigón
Fabrica tu propio cabecero por...
Manualidades decorativas
Forrar las paredes de papel pintad...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Lily Allen
50 Cent
Beyoncé Knowles
Björk

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam