| Contenido de las respuestas: |
Saludos
Hola Lita20, apenas estoy viendo tu comentario y apresuro a pedirte que por favor me envies las direcciones donde puedo bajar graficos de punto de cruz, y tambien te comento que ando buscando el grafico de un caliz, que por cierto lo vi en emagister pero la foto que mandan no es muy clara y estoy interesada en bordarlo a ver si tu lo tienes. gracias
|
|
|
Graficos
buenos dias me podrias mandar graficos infantiles,natalicios infantiles y alguna pagina para bajarlos gratis porfa?mi correo es sarionda@yahoo.es
|
|
|
Cruadros de punto de cruz
hola soy nueva en esto de foros y no se si lo estoy haciendo bien, de antemano pido perdon si no acierto. me gusta hacer cuadros de punto de cruz y tengo alguna revista de artime pero desearia saber si hay alguien a algun sitio donde pueda descargarme alguna, si me podeis ayudar os lo agradecere
|
|
|
Graficos miro, kandinsky, botero, etc
hola, teneis graficos de alguno de estos? gracias
|
|
|
Mi email
se me olvido mi direccion espe.rober@hotmail.com
|
|
|
Graficos de punto de cruz gratis
DESEO K ME DANDES GRAFICOS DE NATALICIOS,O PAGINAS DONDE PUEDA BAJARMELOS.MUXAS GRACIAS.
|
|
|
Perdon
se me olvido mi correo jajaja : florjane78@hotmail.com y si puedes mandarme lo links para buscarlos cuidate
bye
|
|
|
Hola
hola me interesa mucho q me pudieras mandar graficos sobre todo si tienes de paisajes y / o animales x favor saludos desde mexico chao
|
|
|
Graficos de punto de cruz gratis
hola lita20 estoy muy interesada en las direcciones para bajar graficos gratis por fabor mandame la informacion a mi email yaz_78@live.com de antemano te doy las gracias y espero tu respuesta
|
|
|
Graficos gratis
HOLA LITA, SOY OJIVAL DE ESPAÑA, VALENCIA.EN ESTE MOMENTO ME INTERESAN LOS SAMPLERS, QUE SON DE UN SOLO COLOR ASÍ COMO LOS ARBOLES DE UN SOLO COLOR.SI TIENES ALGO DE ESO ME ENCANTARÍA RECIBIRLOS. LO QUE SÍ ME INTERESA SON TODAS LAS PÁGINAS QUE PUEDAS MANDARME PARA PODER BUSCAR LO QUE ME INTERESA. SOY NUEVA, TANTO, QUE ME INSCRITO HOY MISMO. TE DOY MI E- MAIL: mamova1@yahoo.es. gracias y un saludo.
|
|
|
Hola saludos desde mexico
ME INTERESAN MUCHO VER TUS GRAFICOS, CREES QUE ME LOS PUEDAS ENVIAR A MI CORREO que es cris_bonilla@yahoo.com.mx mil gracias
|
|
|
Sólo por michael jackson
Hola Lita20 junto con saludarte te pido porfavor que me envies las direcciones de graficos gratuitos de michael jackson. caeiños desde chile. dancoi
|
|
|
Graficos para bebes
hola lita20, estoy buscando natalicio para mi sobrinillo. Me podrías ayudar ? me gustaría saber páginas para poder bajarme algo. gracias. mi correo es homaita@hotmail.com Marina
|
|
|
hola lita
hola, soy herliza, soy nueva en este foro y me gustaria me enviaras graficos de damas victorianas si tienes ya que llevo tiempo buscando y no encuentro, te agradeceria tu ayuda.... mi e-mail es olgarios22@yahoo.com
|
|
|
Tengo patrones punto cruz
queridos amigos estoy feliz de estar entre ustedes. si alguno de ustedes sabe donde puedo encontrar el patron de la dama con tocado por favor diganme no lo puedo encontrar desde ya muchas gracias
|
|
|
Natalicios
hola lita20 te agradeceria que si tuvieras algun cuadro natalicio me le enviaras, si fuera posible. y si puedes indicarme direcciones para poder bajarme graficos te lo agradeceria. muchisimas gracias mi correo es homaita@hotmail.com
|
|
|
Mona lisa
HOLA;
ME GUSTA MUCHO BORDAR EN PUNTO DE CRUZ, ME INTERESAN LOS CUADROS DE PINTORES COMO PICASO, DIEGO RIVERA, VAN GO, DA VINCI, ETC., ME PODRIAS DAR DIRECCIONES DE DONDE BAJAR LOS PATRONES GRATIS, PARA BORDAR LAS OBRAS?, TE LO AGRADECERIA MUCHO, EN ESTE MOMENTO, QUIERO BORDAR A LA MONA LISA,
GRACIAS,
MORE
|
|
|
Cuadros de caza
Me gustaria hacer 2 cuadros de escenas de caza que sean grandecillos y no encuentro graficos por ningun sitio, agradeceria mucho q me contestaras. Mi correo es treee_go_@hotmail.com
|
|
|
Mandamé gráficos de punto de x
Hola, me gusta mucho hacer punto de cruz y cuadros de cualquier tipo, me gustaría que me mandases todos los gráficos que puedas de cuadros. Muchas gracias, mi dirección tessatrujillo@hotmail.com
|
|
|
Necesito graficos
necesito graficos para hacer una canastilla para bebe si alguien puede ayudarme mi e-mail es maritrini_1@hotmail.com gracias.
|
|