•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Graficos de punto cruz gratis!!!

Hola amigas tengo muchisimos graficos y direcciones para bajarlos gratis, si les interesa solo pidanmelos.
Saludos.
Lita20

Vídeo: Nuevo Spot protagonizado por las hermanas Cruz

• Nuevo Spot protagonizado por las hermanas Cruz
  • Penélope Cruz, una de las actrices mejor valoradas de EEUU
  • ¡Penélope Cruz se convierte en Super Mario!

Graficos natalicios

Hola buenos dias
Me gustaría que me enviaran por e-mail gráficos de natalicios ya que voy a tener una nena.
mi e-mail es bego.julia@hotmail.com
Muchas gracias

Natalicios

Hola amiga me gustsria recibir esquemas de natalicios para mi futura nietecita Elsa. Gracias. Mi email es lbermejo_47@hotmail.con.

Gráficos en punto de cruz

Hola! Acabo de veruna publicaión que pusiste hace como 10 años acerca de los gráficos de punto de cruz, si aún los tienesy me puedes ayudar con eso mi correo es vilifero@gmail.com. Te lo agradeceré eternamente.

Quiero esquemas de personejes

estic interessat en aconseguir dissenys de punt de creu de personatges sobre tot en blanc i negra la meva adressa es "xiscotur@hotmail.com" moltes gracies

Hadas

Hola soy nueva en esto me gustaria tener algunos patrones de hadas de Passione Ricamo a ver me podeis ayudar las hadas son fairy of dream-the guardian , otra es fairyland dreams, selene the moon goddes ,moon fairy spirit el amor de un hada secreto y midaly de las nieves. Si las teneis o teneis algunos patrones mas y me lo mandarais os lo agradeceria mi correo es carmen.r_82@hotmail.es

Patrones

hola! me gustaría si puede ser que me enviase algunos patrones de punto de cruz. Estoy interesada en cuadros de recordatorio de nacimiento y cuadros para habitaciones de bebe y baberitos. mi correo es @patri_xula_97@hotmail.com muchas gracias por su atención. saludos

Motivos para bodas

hola Lita20, tengo una amiga que se casa pronto y me ha pedido que le haga unas bolsas para recoger los sobres de regalo, pero estoy buscando patrones con motivos de bodas y me es imposible encontrar, puedes ayudarme?

Medidores infantiles

hola lita necesito medidores de altura infantiles para mi bebe de 2 añitos e visto algunos de winnie dpooh y de disney que me han gustado pero no tengo graficos si hicieses el favor de mandarme alguno de los que tengas tu o paginas donde descargarmelos gratis te lo agradeceria muchisimo mi emeil es peralosilla@gmail.com

Esquema en punto de cruz

hola a todas necesito el esquema de la ultima cena en punto de cruz a quien lo tenga y me lo pueda facilitar se lo agradezco mi correo es glucreciaocampo@hotmail.com chao y muchas gracias

Punto cruz

hola lita quisiera graficos de natalicios y ositos o cigueñas y algunas direcciones donde poder bajarlos te lo agradeceria

Información

Hola podrias pasarme esas direcciones?, gracias
cristi60@hotmail.es

Equibalencias dmc a anchor

hola .
me llamo cristina ,es la primera vez que entro en un for de este tipo pero esk llevo tiempo buscando las equibalencias de unos hilos y no las encuentro por ningun lado.yo tengo dos tablas de equibalencias y ninguna me aparece los hilos k me pide la labor a ver si vosotras me podeis ayudar un saludo
.los hilos son: necesito la reconversion a anchor gracias
dmc
168
169
6546

Punto de cruz

hola Lita20, t agradeceria q me enviases algunas de esas direcciones para bajarme los graficos, ya q a mi hija se le ha antojado q le haga un cojin de la bella durmiente pero no consigo encontrar un grafico q se vea bien.
un saludo y gracias

El guernica

Hola, estoy buscando el grafico del guernica si alguien lo tiene, me gustaria que me lo enviase. Gracias.
j.perezcolorado@hotmail.com

Graficos punto de cruz

hola compañera, voy a tener un sobri y me gustaria hacerle por un lado un pechito con el escudo del real madrid y por otro lado unas sabanas. me puedes mandar algun patron para sabanas de bebe y tambien el escudo del madrid. gracias
mi direccion: inmaelkaos@hotmail.com

Grafico lanarte?

necesito el grafico n34 de lavander y lacer "los encajes de la reina ana" llevo buscandolo mucho si lo tienes te lo agradeceria puedo intercambiar con otros , gracias mi correo monsi2@hotmail.es

Punto cruz

hola lila desearia me enviaras esquemas gratis de nacimientos, ositos entre otros y direcciones mi correo es yudithmer@hotmail.com

Punto de cruz cars

es que a mi hijo le gusta cars y quiero hacerle algo en punto de cruz

Natalicios

si tienes algo de natalicios me lo podrias enviar a esta direccion,por favor???

superpatrizia81@hotmail.com

Gracias

Esquema escudo real madrid

me gustaria tener el escudo del real madrid en punto de cruz
muchas gracias.
ranoeri@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Persianas venecianas
por: ladysecre
5

por: mrnmac
0
  necesito un manitas¡¡ estoy harta que mi marido no haga nada en casa
por: monic1979
9
  Cositas y animales de abalorios
por: margot18
561

por: lrutru
0
  Alguna empresa de azulejos que recomendéis?
por: alicica5
1
  Cura para el mal olor de las axilas
por: johana590
7

por: romiram
0
  Tengo graficos, relojes,disney,winne de pooh y otros
por: neus90
34
  Hola!!! soy una estudiante de diseño, tengo miles de moldes, si los desean escribanme!!!
por: pali24
677
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com