Página con graficos de punto de cruz gratis.¡¡¡os gustará!!! : Foro enFemenino - 16 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivas
Hollywood en huelga, ¡y no es una película!
 Y también...
Flash En Forma !
Calorías
Regímenes
Régimen gratuito
Régimen hiperproteico
Glúteos
Imc
Deporte
Calorías: huevo

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Casa - Bricolaje

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Mensaje que originó la charla:
"Página con graficos de punto de cruz gratis.¡¡¡os gustará!!!"
Enviado por monikey el 2 mayo  a  12:18

Hola a todas!!!
Me llamo Mónica, y entre mis hermanas y yo hemos creado una página web de labores,trucos del hogar...etc.
Encontrareis gráficos gratuitos y más cosillas, así que visitadnos que os va a gustar si sois amantes del punto de cruz y los tapices.
Aun tenemos que hacer algún que otro retoque, pero ya la podeis visitar cuando querais. Gracias a todas.
La dirección es:
http://webs.ono.com/usr040/lastresm/

PD:por favor, decidnos que os parece y dadnos ideas!!! GRACIAS!!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Comparto graficos de punto cruz"
Enviado por lita20 el 2 mayo  a  21:14

Hola amigas tengo muchisimos graficos de punto cruz si les interesa solo pidanmelos que con gusto se los enviare.
Saludos.
Lita
"Hola"
Enviado por puppy114 el 30 septiembre  a  06:41

Por favor si puedieras enviarme algunos a la siguiente dirección dignas10@gmail.com gracias
"Medidores de punto de cruz"
Enviado por piolinverde el 5 mayo  a  11:31

HOLA ME GUSTARIA QUE ME MANDASES SI TIENES ALGUN MEDIDOR DE CABALLOS,DISNEY,PIOLIN......EN FIN LO QUE TENGAS TE LO AGRADECERIA MUCHISIMO UN BESO MI DIRECCION ES vanessa_rollan@hotmail.com
"Hola, si me mandaras graficos"
Enviado por gatuna3 el 3 junio  a  13:37

Que tal? por fa si me mandarás graficos de punto de cruz te lo agradeceria mucho. En las Paginas web no salen los colores. Yo tengo muchos cuadros hechos de fotos, son preciosos se me pasan las horas volando.
yo no me entero mucho con el ordenador por eso no se mandar gráficos, pero ya sabré,ahora mismo estoy en un curso de internet.chao
"Me interesa ver"
Enviado por gatuna3 el 3 junio  a  13:28

por fa mandame graficos de punto de cruz,con los colores de dmc.me interesa bastante, p q ahora tengo mucho tiempo para hacer punto de cruz,estoy embarazada y me paso el tiempo estudiando y haciendo punto de cruz. Gracias
"Felicidades!!"
Enviado por siab el 2 mayo  a  17:57

Las felicito!! me encanto su paguina (como la hicieron? me encantaria poner una!!)
To esta hermoso, solo los graficos no se abren todos se ponen en crusesitas pero bueno de ser por ser nueva o no?
Les mando saludos y diganme si les llego el mail que les envie de su paguina porque luego salio algo de que tenia que tener no se que para mandar y no se si se envio
Su amiga
Sylvia
"Muy maja la página"
Enviado por fearg el 2 mayo  a  20:43

a mí sí se me abren las imágenes, debe ser cosa de la memoria del pc, que a veces "sale rana".
Unas amigas y yo también estamos trabajando en una página sobre corte y confección para que todas podamos aprender un poco más e intercambiar ideas. Está en:
w w w .i e s p a n a. e s/c o s e r c a n t a r
(sin los espacios, claro)
"Siab!!!"
Enviado por monikey el 6 mayo  a  14:35

Me miraste a ver si tenias una máquina de coser para hacer en punto de cruz?
Te lo agradecería mucho
Monikey.
Muchas gracias de antemano,Chaoooo!!!

Graficos gratis para todasMuñequeria countryArchivos de punto de cruz ".pat"Vendo cuadros punto de cruzSitios donde comprar abalorios en valenciaComo hacer escarpines ganchilloPatrones y bordados gratis (fuera de lo comun, no precisamente los de la abuela!) estan geniales..Que es la flor de jerico y para q sirveArmarios empotradosGratis! graficos punto de cruz.Venta palmeras y plantas ornamentales
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real