Foro / Hogar

Que puedo hacer con esta puerta! agradeceria opiniones!!

Última respuesta: 19 de agosto de 2016 a las 20:16
G
gitana_8604554
22/6/16 a las 22:36

hola a tod@s,tengo un problema con esta puerta!,resulta que la puerta es de chapa y su color gris no me agrada nada.la quise pintar y no me resulto útil porque mi perra me la araña con las patas y me quita la pintura.
¿Qué puedo utilizar para que se quede de otro color la puerta y que no sea ese color gris chapa y que la puerta se quede permanente con otro color contra el frio y calor y contra obstáculos que arañen ?
Agradecería opiniones!!!!

Ver también

H
huili_754139
19/8/16 a las 20:16

Puerta
Hola, el problema que tienes con la puerta, no tiene mucha solución teniendo un perro que araña.
1- tienes que lijarla superficialmente para que te agarre la primera mano de pintura que es imprimación de hierro para que la pintura que pongas después se quede bien adherida
2- le vuelves a pasar lija muy suave y ya le puedes dar una capa de pintura para exterior del color que más te guste y que sea de buena calidad, mejor que no sea al agua, te quedará muy bien con un rodillo pequeño que no sea de espuma , pues muchas veces coge aire y te quedan burbujas yo personalmente utilizo uno que es de pelo corto como terciopelo y queda muy bien. El perro te seguira arañando...
la solución seria poner un protector hasta donde llegue de goma o chapa o castigarle sin chuches ja ja

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir