Foro / Hogar

Cerrojo??

Última respuesta: 16 de junio de 2016 a las 13:10
J
jenina_9944024
1/5/16 a las 23:06

Hola,

Estoy compartiendo piso con 3 chicos (dos de los cuales fuman) y mi habitación tiene un balconcillo donde antes de instalarme yo alguno de ellos entraba a fumar. He comentado ya 2 veces que si no estoy no entren en mi habitación para nada y por lo que se ve no hacen caso y continúan entrando.

Al final pondré un cerrojo con llave pero el propietario me ha pedido llave de repuesto por si pasara cualquier cosa. La decisión la entiendo, porque es totalmente lógica, pero el hijo del propietario vive en el mismo piso y no confío 100% que él se quede con la lleve y entre igualmente cuando yo no esté (o haga copias para los demás). Además, el propietario vive en un pueblo apartado y no le conozco.

He pensado en poner el cerrojo y además poner alguna cámara grabadora por si acaso ¿Opinión?

Si me compro la videocámara tiene que ser alguna que dure unas 10h grabando (es el tiempo que paso normalmente fuera del piso), ¿conocéis algún modelo que funcione para estos casos?

Gracias.

Ver también

C
cahora_5489451
16/6/16 a las 13:10

Yo creo
Una vez que alquilas una casa, tienes los mismos derechos que si fuera tuya, no tienes por qué darle una copia al casero eso primero... jeje,
Cuando dejes la casa pues sí. pero mientras... ni de coña.

Te lo digo porque yo tuve el mismo problema, bueno... parecido... Mi casera estaba loca, y nada se metía de vez en cuando en mi habitación y me revolvía la habitación... Cuando llegaba lo flipaba con toda la ropa por el suelo... Ufff es que ni me quiero acordar,.. de verdad...
pues eso... espero que te haya servido y lo de la cámara no lo tendría, es un poco locura.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir