Cositas de abalorios : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Belleza !
Perfumes
Bronceado
Maquillaje permanente
Depilación definitiva
Pelo corto
Cirugía Plástica
Peinado
Cambiar de look
Maquillaje
Antiarruga

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Casa - Bricolaje

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Cositas de abalorios"
Enviado por duna22 el 5 abril  a  13:40

soy elena desde peke me interesa todo esto y es un vicio. si kereis ke os envie patrones decidmelo. o si kereis ke os diga donde podeis comprar dentro de vuestra ciudad (españa)igualmente me lo decis

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Interesada"
Enviado por perlica84 el 16 marzo  a  00:50

Hola elena, a mi tambien me gusta mucho los abalorios pero se hacer pulsera sencillas.. mandame algun patron para aprender hacer mas..

Gracias.
"Www.createbisuteria.es - para clientes particulares"
Enviado por rikst el 3 mayo  a  13:49

Hola, tengo una tienda de manualidades de Bisutería en Vinaros, Castellon. Acabamos de abrir nuestra Tienda Online para atender a la gente que no tienen una Tienda de abalorios y complementos cerca. Además ofrecemos un surtido diferente que lo normal. Solamente nos dedicamos a clientes particulares. Espero que echas un vistazo. No dudes en contactarme si haya alguna pregunta, duda o sugerencia.
Gracias y saludos, Rikst
www.createbisuteria.es
"Masqueplata.es"
Enviado por maribelcam el 10 marzo  a  19:28

Si el sabado encontre una nueva tienda en Madrid, se llama Masqueplata.es, aun no tienen la pagina habilitada, pero en ella se puede encotrar de todo, desde plata, hasta cristal, bolas de madera, laminados de plata, piedrtas etc...

Esta tienda esta en la calle Montera núm. 24 Local 11, y merece la pena que la veais...

Un saludo a todas
"Donde mejor y más barato"
Enviado por luquitagc el 7 febrero  a  17:26

Te informo , yo compré por internet a una chica en la página

http://liquidacionabalorios.spaces.li ve.com/

Está muy bien de precio y la calidad y la atención es muy buena, con lo que te gastas en el transporte para ir a la tienda, pagas los gastos de envío y te llega a tu casa muuuuucho mas barato aún que en cualquier tienda conocida
Besitos y espero que te sirva de ayuda
"Necesito cositas de abalorios"
Enviado por nancy1954 el 30 diciembre  a  15:24

estoy interesada en cositas que tengas para trabajar en abalorios, si tienes patrones y sobre todo de animales en 3D te lo agradezco, mi nombre nancy y mi correo etengel@cantv.net
"Sortijas swaroski"
Enviado por patyes1 el 21 noviembre  a  11:54

porfavor enviarme patrones para hacer sortijas
"Abalorios"
Enviado por lourdes369 el 11 septiembre  a  15:59

Me interesan los patrones de abalorios de animales.
"Abalorios"
Enviado por lourdes369 el 11 septiembre  a  16:01

Mi direccion de e-mail es> enjujom@gmail.com
"Hola, quisiera que me envies los patrones"
Enviado por becky602002 el 2 agosto  a  19:58

Hola:

Soy Rebeca de Perú, me gustaría que me envíes los patrones.

Mi dirección de correo es:

rebeca2001peru@yahoo.com

Gracias,
Rebeca
"Yo quiero patroneeees =)"
Enviado por xiky891 el 25 julio  a  20:44

wenaaas es un poko tarde i nose si seguras leyendo esto,, pero me gustaria ke me mandases patrones de abalorios, justo estoy empezando i me resulta dificil =(
graciass

pD: peke_and_gemelikoh@hotmail.com

=)
"Sortijas"
Enviado por maypy el 13 julio  a  11:38

Hola buenos dias Elena, la verdad es que a mi tambien me interesa mucho eltema de los abalorios, ahora estoy centrada en anillos, lo que pasa es que tampoco he encontrado muchas revistas donde vengan patrones, me voy fijando en los escaparates e intento sacar los patrones en casa. Ya veo que tienes muchos email para pedirte patrones pero si encuentras un hueco me gustaria que si puede ser me mandases algun patron. Yo si necesitas tambien tengo alguno que te puedo mandar. Mi email es: pilar_arias_fernandez@hotmail. com. Muchas gracias de antemano saludos.
"Olvide correo"
Enviado por inmaron el 4 julio  a  10:37

inma
ixibcn@yahoo.es
"Abalorios"
Enviado por inmaron el 4 julio  a  10:36

hola elena me gustaria que porfavor me enviases patrones yo tambien tengo alguno para envierte
un saludo
y gracias por adelantado
inma
"Abalorios"
Enviado por anika510 el 3 junio  a  15:45

ola soy ana y me encantaria que me mandaras patrones este es mi e-mail:ana5_ana5@hotmail.com.GRASIAS POR TODO
"Soy kris"
Enviado por krislf el 3 junio  a  03:30

hola soy nueva en esto de abalorios y me encanta me gustaria todo tipo de patrones y donde puedo comprar en santiago de compostela, conozco una pero es cara
"Patrones abalorios"
Enviado por calamaty el 2 junio  a  23:14

hola elena soy raquel y me molaria encontrar patrones superchulos de abalorios estoy buscando de la familia simpson y en especial de homer, y tambien patrones de peces, mi animal favorito es el tiburon si encontraras alguno o me dijeras donde encontrarlo te lo agradeceria, muchas gracias
"Ayuda"
Enviado por erica354 el 19 mayo  a  18:39

hola elena la verdad es que me interesaria que me ayudes mi imail es ericaaloe@hotmail.com grasias adios
"Avalorios"
Enviado por maria23108 el 19 mayo  a  19:59

Hola Elena, podrías enviarme patrones de sotijas. La verdad es que me gusta mucho hacerlas.No me importa que sean complicadas y dedicarles timepo. Muchas gracias por adentado.
Mi mail: massaec@hotmail.com
"Abalorios"
Enviado por erica354 el 19 mayo  a  18:36

hola soy erica el motivo por el cual te escrivo es por que me dedico a hacer pendientes y necesito direcciones donde puedo conseguir piedritas para hacer pendientes pulseras y mas cosas , pero la verdad es que no me ayuda nadie y estoy perdida y si tu me puedes ayudar te lo agradezco necesito direcciones vivo en alicante pero no me importaria desplasarme a otro sitio para encontrarlas gracias y espero respuestas asta luego
"Por favor"
Enviado por rosa30122 el 18 mayo  a  02:47

hola me podrias enviar a mi e-mail los patrones que tengas para hacer anillos,pulseras porfa este es mi correo rossy105@hotmail.com o rossanabast@gmail.com

Se hacer animales con abalorios....Nueva página para subastar reformas del hogar a profesionales de tu zona, ahorra hasta un 30%Tarjeteria en pergaminoOrquideas, ayuda!Muñecas de trapoPrecios de toldosNo os lo perdais!! ya me contareis al verlo,sobre todo al finalAlgunas revistasBarnizar una mesaSuelo de marmol sin brilloEs cómodo el colchon de latex?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados