Foro / Hogar

Como hacer una caseta para perro

Última respuesta: 3 de diciembre de 2008 a las 9:58
D
dilia_7460041
25/3/03 a las 10:42

Tengo un perro de unos 5 kg y me gustaría saber como puedo construirle una caseta o donde puedo comprar algo para hacersela. Me podeis ayudar?

Ver también

I
idoya_8348585
26/3/03 a las 12:06

No se de que zona esres pero en el sur es muy usual que te vendan las casetas hechas
En madera, son muy bonitas pero si vives en una zona de mucha lluvia quizas no te sean practicas.
Unos amigos la han fabricado ellos, han comprado la madera en un almacen, donde tambien se la han cortado.
Despues solo hay que barnizar con una buena pintura para exteriores y unir los distintos paneles.
Otra posibilidad es hacerla de obra pero ahi no te puedo ayudar ya que no tengo suficientes conocimientos.

un saludo

R
ronan_8807921
20/6/03 a las 20:43
En respuesta a idoya_8348585

No se de que zona esres pero en el sur es muy usual que te vendan las casetas hechas
En madera, son muy bonitas pero si vives en una zona de mucha lluvia quizas no te sean practicas.
Unos amigos la han fabricado ellos, han comprado la madera en un almacen, donde tambien se la han cortado.
Despues solo hay que barnizar con una buena pintura para exteriores y unir los distintos paneles.
Otra posibilidad es hacerla de obra pero ahi no te puedo ayudar ya que no tengo suficientes conocimientos.

un saludo

Hola may53
Es muy buena idea, yo lo voy a intentar de esa forma, gracias

H
hubert_6093518
7/2/04 a las 13:43

Caseta perro
TENGO UN PASTOR BELGA DE UNOS 25 KG Y ME GUSTARIA INFORMACIÓN PARA CONSTRUIRLE UNA CASETA

H
hubert_6093518
7/2/04 a las 13:44
En respuesta a ronan_8807921

Hola may53
Es muy buena idea, yo lo voy a intentar de esa forma, gracias

Caseta perro
tengo un pastor belga de unos 25 kg y me gustaria información para hacerle una caseta.-

I
israa_8068912
27/9/07 a las 10:30
En respuesta a ronan_8807921

Hola may53
Es muy buena idea, yo lo voy a intentar de esa forma, gracias

Como hacer una caseta
hola he visto que te han dado una idea de como hacer una caseta para perro.
me gustaria que me pasases esa informacion lo antes posible porque el invierno empieza ya y se ha comido su caseta. ma_diva@hotmail.es
muchas gracias

D
daya_6917028
3/12/08 a las 9:58
En respuesta a hubert_6093518

Caseta perro
tengo un pastor belga de unos 25 kg y me gustaria información para hacerle una caseta.-

Caseta de perro
hola yo tengo un perro de unos 50 kilos , es un cruce de mastin y le estoy haciendo yo la caseta.
Busque la informacion en internet la pagina es www.somosperritos.cl.casadeper ro.pdf y tampoco es demasiado complicado.
se trata de comprar las maderas segun las medidas del perro y el esquema que te proponen y seguir los pasos ,,,,, ah y armarse de paciencia.
En serio yo las casetas que he mirado me subian de los 200 euros (las mas baratas )para un perro como el mio y en materiales no he llegado ni a los cien y de buenas calidades.
Echad un ojo y valorarlo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir