en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Rosa de jerico

Buenas tardes!!
Alguien me puede decir donde puedo comprar,en Madrid, una ROSA DE JERICO.
Muchas gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola yo vendo las rosas de jerico a 5 euros las mando por correo contrareembolso

llamame a la tienda al numero 965286759 o al movil685160423 y me das la direccion y te la mando por correo con la hoja con el ritual,un saludo

hola chicas me interesa la rosa

Soy chilena de la ciudad de Arica- con la frontera de peru, y bueno quiero adquirir la famosa de Jerico
me han dicho cosas lindas de la flor, pero no se donde comprarla, me da miedo por internet, ya me paso un
caso muy feo... que aun no lo resuelvo, deposite dinero para un producto y la chica que era menor de edad
me ha hecho esperar mucho..en fin es otro tema

Si alguien sabe donde la puedo comprar en chile .. se lo agradeceria...besitos ROXANA

Rosa de jerico

TENEMOS A LA VENTA LA ROSA DE JERICO, Y EL RITUAL DE LA MISMA. MAIL: RAMARINCA1@AOL.COM

Compra

Hola roth9 estoy interesado en comprarte una rosa de jerico podrias informarme sobre tu producto, mi correo es rafael_hg1@hotmail.com

Compra

estoy muy iteresado en su producto deseo me informe como adquirirla mi correo es rafael_hg1@hotmail.com

Comprar

La rosa de jerico la puedes comprar en leroy merlin que fue donde la compre yo.

Ritual

Hola, mi nombre es Alicia, yo también tengo una rosa de jericó pero también necesito el ritual, ¿si lo consigues me lo podrias facilitar? gracias

Vendo rosa de jerico

Hola amiga, soy distribuidora de Avon y vendo rosas de jerico tambien.
Si quieres aqui te dejo mi mail.
mysticallove21@hotmail.com

Comprar rosa de jerico

Hola, vivo en Cuba, pero pienso ir a España en el verano, en los meses entre junio y julio y quisiera comprar una rosa de jerico, pudieran decirme donde puedo hacerlo.

Rosa de jerico

Hola mystica, necesito que me cotices la rosa de jerico.
Vivo en Mexico, no se si se podria enviar.
Saludos y mucho gusto

Colibri810

Hola

en madrid no se pero yo las he comprado por internet, y la verdad que a muy buen precio es la verdadera y tienes la opción de comprarla con el contenedro de agua si quieres y tratadas fitosanitariamente. te dejo dirección
www.gardencenter.com

Hola, encantada de conocerlas

me gustaria saber donde puedo comprar la rosa de jerico en madrid y si alguien tiene Ritual Arameo de la Esperanza y si existen otros rituales gracias
ahhh y como les ha ido a las que ya la tienen?

un super abrazo

La rosa de jericó, la puedes encontrarrrrr

La Rosa de Jericó, se puede encontrar en cualquier tienda de esoterismo.

También en sitios de Naturismo, dietética y etc.

La rosa de jerico rirual

QUERIDAS AMIGAS SOCIAS.
LEI SU CORRESPONDENCIA ENCONTRANDO QUE EL RITUAL ES DIFICIL DE ENCONTRAR, LE COMUNICO QUE EN MIAMI USA, ESTAN VENDIENDO UN BELLO FOLLETO CON EL RITUAL COMPLETO VIENE EN TRES IDOMAS INGLES PORTUGUES Y ESPAÑOL.
SU PRECIO ES DE 2.50 DOLARES AMERICANOS Y CREO TE LO ENVIAN A TU DIRECCION, AGREGANDO EL CORREO.
EL E-MAIL DE LA TIENDA ES
jromer@usalarosadejerico.com
ESPERO LES SIRVA EL DATO.
TAMBIEN VENDEN LA ROSA EN SI, BELLAMENTE EMPACADA.
CALCAS

Me intersa una rosa de jerico en donde la puedo comprar el mexico

HOLA AMIGA CREES QUE ME PLA PUEDAN MANDAR A MEXICO Y CUAL SERIA SU COSTO TOTAL , SERA LA ORIGINAL ESO ESPERO DE DEJOS MIS SALUDOS Y ESPERO ENTABLAR UNA SINCERA AMISTAD OK BYE

..la rosa de jerico..

Buenas Noches a todos{as} mi pregunta es si alguien de foro sabe en donde se puede conseguir la Rosa de Jerico en Mexico? Gracias ...

Hola lupita 78

sabes yo tambien estoy en Mexico y me gustaria que si llegas a saber donde compro la rosa de jerico me lo hagas saber si yo averiguo algo te mandare decir ok

Hola

HOLA QUE TAL COMO ESTAS ESPERO QEU PUEDAS ENCONTAR LA ROSA DE JERICO SI ENCUENTRA TE PIDO UN FAVOR MANDAME SMS PARA SABER DONDE TIENE TIEMPO QUE LA BUSCO OK MIL GRACIA DE ANTEMANO ESPERO RESIBIR TU REPUESTA PRONTO BYE

Rosa de jerico

HOLA, YO VENDO ROSAS DE JERICO COMPLETAMENTE RITUALZIADAS Y ADEMAS CONTIENEN EL MANUAL QUE MENCIONA CALCAS EN 3 IDIOMAS (1 DE ELLOS EN ESPAÑOL), YO VIVO EN EL D.F. Y SI GUSTAS LA ENTREGA PUEDE SER PERSONAL O SI ESTAS EN EL INT. DE LA REPUBLICA SE TE ENVIA POR MENSAJERIA.

MI CORREO ES larosadejericousa@galeon.com.m x

Muy interesado en su producto

ME ES MUY DIFICIL CONECTARME CON USTED ESTOY INTERESADO EN COMPRAR UNA ROSA DE JERICO SOY DE PUELA MICORREo es rafael_hg1@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Pide lo que necesites, esquemas y fotos punto de cruzReformas en general valencia, presupuesto sin compromisoAbalorios en zaragozaTripticos en punto de cruzHoli soy nuevaAccesorios de baño infantiles buenisimossParchis para 6 jugadoresHola vendo material para abalorios Diseños en punto cruz de buscando a nemoPunto de cruzCasita de muñecas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Casa Decor abre de nuevo sus puert...
El nuevo loft rural
Decoración: el vidrio como elemento...
El mundo de las macetas
Visita exclusiva: Un dúplex a cielo...
Fichas prácticas decoracion
El color crema en decoración
Manualidades decorativas
Forrar las paredes de papel pintad...
El color marrón en decoración
¿Cómo conseguir la ropa de casa...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Brad Pitt
Dr Dre
Heidi Klum
Adriana Lima

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam