Foro / Hogar

Pintura sobre madera

Última respuesta: 2 de septiembre de 2007 a las 7:29
E
eilen_8512050
3/3/03 a las 20:18

¿Alguien conoce alguna dirección de internet en la que se puedan encontrar motivos para pintar sobre madera?

He visitado varias, pero la mayoría no ofrecen los motivos, son páginas de revistas y claro no puedes acceder a ellos on line.

Gracias a todos

Ver también

M
meilan_5603610
14/3/03 a las 7:29

Pintura sobre madera
Hola! leí tu mensaje, mira, si, hay unas cuantas páginas en internet y listas de correo donde envían diseños para pintar sobre madera.
También si quieres puedo enviarte algo, dado que también pinto.
No sé que pintas tú, que prefieres, pero no tengo problema alguno en scannear alguno de los patrones que tengo ( que son muchossss) o alguna revista y enviartelos.
Dime que prefieres en particular, o por donde empezar
de todas formas te recomiendo una página.
wwww.pinturadecorativa.com
Es una página argentina, con muchísimos links a páginas de todo el mundo!!!
Ahi puedes encontrar muchas cosas
Mi correo es astreak7@enfemenino.com
o también puedes escribirme a astreak7@netgate.com.uy
Espero poder ayudarte!!!!
cariños y no dudes en escribirme, vale?

M
meilan_5603610
14/3/03 a las 7:30

Hola de nuevo
Hola, ¿ tienes alguna direccion donde enviarte el material? en la computadora tengo bastantes diseños. Pero si quieres escribeme tu, no hay problema!!!!
cariños Rox

R
ronan_8807921
20/6/03 a las 20:54

Hola pachael
¡Ay que bonitos que son! muchas gracias guapisima, un beso.

X
xiulan_6510209
8/12/03 a las 15:21
En respuesta a meilan_5603610

Hola de nuevo
Hola, ¿ tienes alguna direccion donde enviarte el material? en la computadora tengo bastantes diseños. Pero si quieres escribeme tu, no hay problema!!!!
cariños Rox

Gracias por tu atencion
Me llamo Marisa y soy de argentina, me entere po casualidad que tenes diseños o figuras, yo me dedico a la pintura en madera y estoy buscan ampliar la gama de figuras, si no te es molestia me gustaria si estas de acuerdo me envies y yo te mando los que tengo, como intercambio cultural, mi direccion de correo es guerreromarisa@hotmail.com
Gracias por tu atencion

A
anamari9
20/1/04 a las 15:20
En respuesta a meilan_5603610

Hola de nuevo
Hola, ¿ tienes alguna direccion donde enviarte el material? en la computadora tengo bastantes diseños. Pero si quieres escribeme tu, no hay problema!!!!
cariños Rox

Hola rox
Soy Ana María de Chile, me enecanta el country, lei el mensaje que le enviaste a astreak7 y me encantaría la idea que los pudieras enviar a mi también, te lo agradecería un montos mi mail es anamariaespinoza@123mail.cl
un besote y de ante mano muchas gracias.

R
rina_9936379
21/1/04 a las :45
En respuesta a meilan_5603610

Hola de nuevo
Hola, ¿ tienes alguna direccion donde enviarte el material? en la computadora tengo bastantes diseños. Pero si quieres escribeme tu, no hay problema!!!!
cariños Rox

Hola rox

Me encantó tu mensaje a mi también, disculpa pero no sería muhca molestia que me los puedieras enviar a mi también mi correo es el siguiente ymendez_lagunes@hotmail.com o me puedes dar tu correo para que yo que soy la interesada te pueda escribir y pedirtelos.


PLEASE, GRACIAS DE ANTEMANO
CAVAMEDEAHH

S
sobiha_9622113
24/1/04 a las 20:57

Pintura sobre madera
!HOLA!
ACABO DE VER TU MSG, AUNQUE LO MANDASTE HACE MUCHO SUPONGO QUE YA HABRAS CONSEGUIDO MUCHOS MOTIVOS, TE AGRADECERIA QUE ME ENVIASES ALGO DE LO QUE TÍENES ME HARÍAS UN GRAN FAVOR.IGUALMENTE SI CONOCES REVISTAS INTERESANTES ME GUSTARÍA SABER DONDE ADQUIRIRLAS.
UN SALUDO Y GRS ANTICIPADAS.

A
anitz_6282832
15/2/04 a las 4:14

Tambien necesito alguna direccion internet con los motivos!
HOLA CHEMA9, ESTOY EN LA MISMA SITUACION QUE TU SI TE LLEGAN A AVISAR DE ALGUN LINK EN LA QUE SE PUEDAN ENCONTRAR LOS MOTIVOS TE AGRADEZCO ME PASES INFORMACIN..

MUCHAS GRACIAS!..

A
anitz_6282832
15/2/04 a las 4:18
En respuesta a meilan_5603610

Hola de nuevo
Hola, ¿ tienes alguna direccion donde enviarte el material? en la computadora tengo bastantes diseños. Pero si quieres escribeme tu, no hay problema!!!!
cariños Rox

Yo tambien necesito material..!
HOLA ROX.. DISCULPA EL AVISO PERO LEÌ TU MENSAJE Y ME TOME EL ATREVIMIENTO DE SOLICITARTE SI ME PUEDES ENVIAR ALGO DEL MATERIAL QUE TIENES. SOY NUEVA CON ESTA TECNICA DE LA PINTURA SOBRE MADERA, ME GUSTA MUCHO Y ME GUSTARIA APRENDER MAS SOBRE LA MISMA.

TE AGRADECERIA MUCHO QUE ME ENVIARAS LO QUE PUEDAS.. A ESTE CORREO: ES_VERDAD123@HOTMAIL.COM

MUCHAS GRACIAS..!

P.D.: Y SI QUIERES ESCRIBIME ALGO Y ME DICES A QUE OTRA COSA TE DEDICAS A VER SI TE PUEDO AYUDAR E INTERCAMBIAMOS CONOCIMIENTOS.. OK

A
anitz_6282832
15/2/04 a las 4:23
En respuesta a xiulan_6510209

Gracias por tu atencion
Me llamo Marisa y soy de argentina, me entere po casualidad que tenes diseños o figuras, yo me dedico a la pintura en madera y estoy buscan ampliar la gama de figuras, si no te es molestia me gustaria si estas de acuerdo me envies y yo te mando los que tengo, como intercambio cultural, mi direccion de correo es guerreromarisa@hotmail.com
Gracias por tu atencion

"pintura sobre madera"
HOLA MARISA ESTUVE LEYENDO AL IGUAL QUE TU Y VEO QUE TAMBIEN TIENES DISEÑOS Y FIGURAS PARA PINTAR SOBRE MADERA, MUCHO TE AGRADECERIA SI ME PUEDES ENVIAR ALGO .. YO SI NO TE DIGO QUE TE ENVIO ALGO PORQUE LA VERDAD SOLO TENGO UN DIBUJO QUE FUE CON EL QUE COMENCÈ EL CURSO HACE 3 DIAS, ME GUSTO MUCHO LA TECNICA Y QUIERO PERFECCIONARME ASI QUE TE AGRADEZCO MUCHO EN LO QUE PUEDAS AYUDARME..!

SALUDOS DESDE VENEZUELA.

A
anitz_6282832
15/2/04 a las 4:26
En respuesta a anamari9

Hola rox
Soy Ana María de Chile, me enecanta el country, lei el mensaje que le enviaste a astreak7 y me encantaría la idea que los pudieras enviar a mi también, te lo agradecería un montos mi mail es anamariaespinoza@123mail.cl
un besote y de ante mano muchas gracias.

Sera que me los pasas a mi tambien??
HOLA ANA MARIA DISCULPA EL ABUSO PERO YA TE ENVIARON EL MATERIAL SOBRE PINTURA DE MADERA A VER SI ME LOS PUEDES ENVIAR A MI..
TE LO AGRADECEZCO!

MI E-MAIL: ES_VERDAD123@HOTMAIL.COM

MUCHAS GRACIAS..!

M
miah_7066946
14/3/04 a las 15:50

Consulta
Hola como estas?me gustaria que si recibiste alguna respuesta me la envies por favor a jor32@enfemenino.com,por que me pasa lo mismo que a vos.Muchas gracias y disculpa la molestia.
Jor.

S
soumia_9593154
16/3/04 a las 21:06
En respuesta a meilan_5603610

Hola de nuevo
Hola, ¿ tienes alguna direccion donde enviarte el material? en la computadora tengo bastantes diseños. Pero si quieres escribeme tu, no hay problema!!!!
cariños Rox

Solicitud de material
Hola

Soy de Venezuela y lei tu correo, si puedes enviarme material al taniana@cantv.net

Muchas Gracias

A
an0N_592929399z
31/5/04 a las 20:59
En respuesta a meilan_5603610

Hola de nuevo
Hola, ¿ tienes alguna direccion donde enviarte el material? en la computadora tengo bastantes diseños. Pero si quieres escribeme tu, no hay problema!!!!
cariños Rox

Me encantaria
que me enviases esos dibujos que tienes, no encuentro ninguna pagina que tenga cosas bonitas.
conchidefrutos@hotmail.com

gracias anticipadas

L
lamyae_5755036
6/11/04 a las 4:42
En respuesta a meilan_5603610

Hola de nuevo
Hola, ¿ tienes alguna direccion donde enviarte el material? en la computadora tengo bastantes diseños. Pero si quieres escribeme tu, no hay problema!!!!
cariños Rox

¿es posible recibirlos yo tambien?
¿Como estás Rox? Soy Cari544, soy de Argentina
y al leer tu mensaje me vi tentada a pedirte algunos yo tambien. Como ya sabes, no es fácil conseguirlos. Te mando una pagina de Argentina, donde hay tambien pintura decorativa y country con patrones.
www.utilisima.com
Gracias por anticipado.
carig@argentina.com

E
edward_8291796
9/11/04 a las 23:36
En respuesta a meilan_5603610

Hola de nuevo
Hola, ¿ tienes alguna direccion donde enviarte el material? en la computadora tengo bastantes diseños. Pero si quieres escribeme tu, no hay problema!!!!
cariños Rox

Diseños para pintar sobre madera!!!!
si alguien tiene diseños, por favor, me los podria mandar a mi correo, desde ya, muchas gracias, e-mail: marito_bebe2000@yahoo.com.ar

I
iffat_6250892
15/11/04 a las 20:17
En respuesta a meilan_5603610

Hola de nuevo
Hola, ¿ tienes alguna direccion donde enviarte el material? en la computadora tengo bastantes diseños. Pero si quieres escribeme tu, no hay problema!!!!
cariños Rox

Hola
hola rox mi correo es elyjohn18@hotmail.com y necesito que me mandes diseños infantiles porfavor

S
sheela_5813296
23/11/04 a las 3:25

Hola
yo tengo varios seria bueno que intercambiaramos , ya que varias personas ya te mandaroa varias me gustaria mucho enviarte los que tengo y tu me mandas los tuyos.


saludos gracias.

cdmirey@hotmail.com

A
aria_8616646
9/1/05 a las 4:15

Pintura
HOLA SERA POSIBLE QUE ME MANDEN DISEñOS DE PINTURA.POR FAVOR
GRACIAS .BESOS

Y
yanxia_8041358
11/12/05 a las 18:24
En respuesta a meilan_5603610

Pintura sobre madera
Hola! leí tu mensaje, mira, si, hay unas cuantas páginas en internet y listas de correo donde envían diseños para pintar sobre madera.
También si quieres puedo enviarte algo, dado que también pinto.
No sé que pintas tú, que prefieres, pero no tengo problema alguno en scannear alguno de los patrones que tengo ( que son muchossss) o alguna revista y enviartelos.
Dime que prefieres en particular, o por donde empezar
de todas formas te recomiendo una página.
wwww.pinturadecorativa.com
Es una página argentina, con muchísimos links a páginas de todo el mundo!!!
Ahi puedes encontrar muchas cosas
Mi correo es astreak7@enfemenino.com
o también puedes escribirme a astreak7@netgate.com.uy
Espero poder ayudarte!!!!
cariños y no dudes en escribirme, vale?

Diseños
Si no es mucha molestia podría enviarme alguna de vosotras esos diseños?os lo agradecería enormemente.
Muchas gracias

mi dirección es: lukylu_rg@hotmail.com

S
saura_6312515
17/3/06 a las 22:18
En respuesta a meilan_5603610

Pintura sobre madera
Hola! leí tu mensaje, mira, si, hay unas cuantas páginas en internet y listas de correo donde envían diseños para pintar sobre madera.
También si quieres puedo enviarte algo, dado que también pinto.
No sé que pintas tú, que prefieres, pero no tengo problema alguno en scannear alguno de los patrones que tengo ( que son muchossss) o alguna revista y enviartelos.
Dime que prefieres en particular, o por donde empezar
de todas formas te recomiendo una página.
wwww.pinturadecorativa.com
Es una página argentina, con muchísimos links a páginas de todo el mundo!!!
Ahi puedes encontrar muchas cosas
Mi correo es astreak7@enfemenino.com
o también puedes escribirme a astreak7@netgate.com.uy
Espero poder ayudarte!!!!
cariños y no dudes en escribirme, vale?

Dibujos o patrones para pintar en madera
Hola! revisando mensajes encontre el tuyo y he estado revisando paginas en internet y no he podido encontrar dibujos, te agradeceria si puedes enviarme algunos dibujos ya que estoy comenzando a pintar en madera y me gusta mucho pero no tengo diseños mi correo es eudespinoza@hotmail.com espero puedas ayudarme y gracias

R
ramata_8568512
11/8/06 a las 21:03
En respuesta a meilan_5603610

Pintura sobre madera
Hola! leí tu mensaje, mira, si, hay unas cuantas páginas en internet y listas de correo donde envían diseños para pintar sobre madera.
También si quieres puedo enviarte algo, dado que también pinto.
No sé que pintas tú, que prefieres, pero no tengo problema alguno en scannear alguno de los patrones que tengo ( que son muchossss) o alguna revista y enviartelos.
Dime que prefieres en particular, o por donde empezar
de todas formas te recomiendo una página.
wwww.pinturadecorativa.com
Es una página argentina, con muchísimos links a páginas de todo el mundo!!!
Ahi puedes encontrar muchas cosas
Mi correo es astreak7@enfemenino.com
o también puedes escribirme a astreak7@netgate.com.uy
Espero poder ayudarte!!!!
cariños y no dudes en escribirme, vale?

Hola soy de peru
hola amiga soy nueva en el foro y me encanta las manualidades en especial lo relacionado a la pintura en madera espero que me puedas ayudar con lo relcionado a este arte ...en realidad recien estoy incurcionando en el tema y quisiera saber como pueso pintar un cofre de madera con el estilo countri ...saludos desde lima- peru.....rebeca

X
xandra_9702713
11/9/06 a las 19:43

Sobre pintura en madera
Hola a todas: Recien me inscribo y estoy muy interesada tambien en obtener alguna direccion con motivos para la pintura en madera.
Me gustaria me informen sobre motivos navideños, ya que se acercan las fechas.

Muchas gracias
Uchi69

M
madlen_6977792
19/9/06 a las 22:46
En respuesta a anitz_6282832

Yo tambien necesito material..!
HOLA ROX.. DISCULPA EL AVISO PERO LEÌ TU MENSAJE Y ME TOME EL ATREVIMIENTO DE SOLICITARTE SI ME PUEDES ENVIAR ALGO DEL MATERIAL QUE TIENES. SOY NUEVA CON ESTA TECNICA DE LA PINTURA SOBRE MADERA, ME GUSTA MUCHO Y ME GUSTARIA APRENDER MAS SOBRE LA MISMA.

TE AGRADECERIA MUCHO QUE ME ENVIARAS LO QUE PUEDAS.. A ESTE CORREO: ES_VERDAD123@HOTMAIL.COM

MUCHAS GRACIAS..!

P.D.: Y SI QUIERES ESCRIBIME ALGO Y ME DICES A QUE OTRA COSA TE DEDICAS A VER SI TE PUEDO AYUDAR E INTERCAMBIAMOS CONOCIMIENTOS.. OK

Recien me incorpore a este foro y necesito.....
Hola, te cuento que revisando en internet, encontre tus datos. Me doy cuenta que te gusta o te interesa la pintura en madera.
A mi también me nga que ver con pintura en madera y todo lo que se trate de manualidades.
Escribeme y cuentame un poco de que trabajo realizas tu en esto?, te dedicas completamente a esto o es tu hobby?.

Yo llevo varios años en esto pero lo llevaba como un pasa tiempo, pero ahora me estoy dedicando de lleno a esto, porque es mucho lo que me encanta.
Ahora tambien estoy haciendo muñecas country y pintura country.

Escribeme y cuentame de donde eres.

Jaco

P
polina_6452694
4/7/07 a las 1:54
En respuesta a sheela_5813296

Hola
yo tengo varios seria bueno que intercambiaramos , ya que varias personas ya te mandaroa varias me gustaria mucho enviarte los que tengo y tu me mandas los tuyos.


saludos gracias.

cdmirey@hotmail.com

Hola
soy de venezuela y tambien me interesan ¿quisiera saber si me los pueds enviar ? soy nueva en esto de pintura pero me apasiona - les agradeceria que envien felicito a todos por estar en contacto y ayudarme mil gracias a todos los quiero. besos

P
polina_6452694
4/7/07 a las 2:01
En respuesta a xandra_9702713

Sobre pintura en madera
Hola a todas: Recien me inscribo y estoy muy interesada tambien en obtener alguna direccion con motivos para la pintura en madera.
Me gustaria me informen sobre motivos navideños, ya que se acercan las fechas.

Muchas gracias
Uchi69

Diceños para pintura sobre madera
hola necesito diceños para pintar sobre madera o direcciones con motivos -les agradesco mucho-soy nueva en el foro .
muchas gracias
mi direccion es gerardopimentel1967@hotmail.com
besos y gracias de nuevo

H
hoda_9131221
2/9/07 a las 7:29
En respuesta a polina_6452694

Diceños para pintura sobre madera
hola necesito diceños para pintar sobre madera o direcciones con motivos -les agradesco mucho-soy nueva en el foro .
muchas gracias
mi direccion es gerardopimentel1967@hotmail.com
besos y gracias de nuevo

Diceños para pirograbado y pintura en tela
Hola a todas, yo soy nueva en el foro y me gustaría poder recibir diseños de pintura en tela o en pirograbado en pana. Les agradesco mucho!

mi dirección es: rosaamelia_jr@hotmail.com
besos y cuidense!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest