Foro / Hogar

Problema con carcoma

Última respuesta: 5 de marzo de 2013 a las 10:30
V
vaclav_7410107
6/6/12 a las 16:07

Hola a tod@s, tengo un problema con la carcoma, hace un mes y algo que empezaron a salirme en los muebles del dormitorio los tipicos agujeritos en la madera con el polvillo encima. En este momento estoy dandole con sprays con tubitos para introducirlo dentro del agujero. Curioseando por internet vi que habia a la venta un aparato que conectado a la red electrica y por medio de ultrasonidos era capaz de auyentar estos bichos cuando estan en su ultima fase. El aparato es de la marca radarcan, alguien podria decirme si es efectivo? Gracias

Ver también

A
aetz_9073672
27/6/12 a las 13:08

Problema con carcoma
Buenos días:
Yo personalmente no he probado el radarcan, lo que si he probado y es muy efectivo es RED DEMON, lo venden en www.dyrex.es y con sóla una aplicación se soluciona el problema, no es el típico matacarcomas, es mucho más potente con insecticidas diferentes y la verdad que se aplica muy sencillo y los bichitos mueren al instante. Seguro que te va muy bien, suerte.

S
sneha_5726214
28/6/12 a las 12:48

Problema con carcoma
Hola Pitachoca,
Soy Cristina Rodríguez, Responsable de Atención al Cliente de la empresa de pinturas online Pintar sin Parar.
Yo utilizo un aparato parecido pero de otra marca y sí que se ha reducido el número de bichos en general, aunque en lo que respecta a la carcoma no lo sé.
De todas formas, aunque utilices ese aparato te recomiendo que apliques a todos los muebles un producto que se llama Xylazel Carcomas para proteger la madera contra los ataques de carcomas. Este mata carcomas es muy fácil de aplicar y no altera el color natural de la madera ni deja olor una vez se ha secado. Lo puedes encontrar en nuestra tienda online pintarsinparar.com
Un saludo,
Cristina Rodríguez

S
sidibe_5409824
28/9/12 a las 12:26

...
holaa!
yo tube tmb un problema con la carcoma, probe reddemon porq un conocido de una tienda me lo aconsejo, y me funcion muy bien, no he tenido mas problemas desde entonces.te dejo aqi el enaçlace de la pagina web http://www.reddemon.es/content/es/default/red-demon-tratamiento-carcoma-termitas/
espero que a ti tmb te funcione!
un saludo

C
corin_7880252
22/1/13 a las 12:10

Radarcan
Hola Pitachoca, has probado el radarcan? Que tal te ha ido, vale para algo?

V
vaclav_7410107
5/3/13 a las 10:30
En respuesta a corin_7880252

Radarcan
Hola Pitachoca, has probado el radarcan? Que tal te ha ido, vale para algo?

Hola
Perdon por la tardanza en contestar, no al final no lo use, no consegui informacion que me resultara de confianza. Me han recomendado usar red demon en varios sitios pero no se tampoco. Hay poca informacion por ahi. Alguien del foro lo ha usado? Es bastante caro para la cantidad de producto que trae. Alguien sabe si es tan bueno como dicen? Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir