en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Opalizar vidrio

No se donde conseguir un producto para opalizar cristal, yo lo conozco como Vimeril, pero he estado preguntando en diferentes sitios y no lo consigo. si alguien me puede ayudar , le agradeceria.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Opalizar vidrio

yo se quien posee la formula para opalizar vidrio y para dar alto relieve y bajo relieve,

Opalizado

puedes coloborarme gracias

Papel para opalizar vidrio . .

Aca en Colombia lo conseguí en donde venden articulos de lujo para autos...

Opalizar vidrio

Hola como estan estoy en los mismo gem4, buscando como hacer estas texturas, soy artista me gusta el arte y la pintura en sus varias texturas,
gracias
bendiciones
maraby1

Opalizado

puedo orientarles en el tema

Yo lo se

YO SE DONDE PUEDES CONSEGUIR VIMERIL, DAME TU TELEFONO Y TE MARCO E INDICAME DE QUE LUGAR ERES O DE DONDE ESCRIBES .

Tecnica de vidrio opalizado

hola, buenos dias me pueden decir karla, estoy interesada en la tecnica de vidrio opalizado. intento por internet y no encuentro nada solo sala de ventas de vidrio, alguien conoce una pagina que me pueda indicar este arte estaria muy agradecida ,
Gracias. muchas gracias :

Vimeril, donde conseguirlo

Hola, vivo en Bogotá Colombia y me gustaria saber como puedo aprender la tecnica para opalizar vidrios, mi direccion es: miriamq02@yahoo.com

Hola espero ayudarte

lo puedes conseguir en arte y hobby en las paginas amarillas encuentras la dirrecin o el telefono es 3472282 y su valor es $ 9500 suerte

◀  Arriba de la página

Necesito ayuda cucarachasRegalitos en punto cruzVideo cursos gratis en internet de manualidadesEscudo punto de cruzGrafico de punto cruz completamente gratis!!!Programa para bajar punto de cruzGráficos mirabiliaPlantillas de botero, el grito o baco dios del vinoPanaminaDibujos countryTengo patrones de angeles de navidad
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
El nuevo loft rural
Decoración: el vidrio como elemento...
El mundo de las macetas
Visita exclusiva: Un dúplex a cielo...
Jaime Hayón: un diseñador de armas...
Fichas prácticas decoracion
El color marrón en decoración
¿Cómo conseguir la ropa de casa...
El color gris en decoración
¿Cómo iluminar tu casa?
¿Cómo dar un toque actual a los...
Famosos en enFemenino
Jean-Marc Barr
Christina Ricci
Natalie Portman
Jean Reno
Heath Ledger

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam