Foro / Hogar

Problema de humedades

Última respuesta: 17 de enero de 2014 a las 17:32
Z
zanib_5753760
25/11/11 a las 17:34

Hola,
Tengo una humedad enorme en la pared del salón y no sé que puedo hacer para sacarla. Me han dicho que tengo que hacer obras y también me han hablado que existen maquinas que quitan este tipo de problemas.
Pero la verdad es que no sé que hacer porque no domino nada el tema. Alguien tiene algún consejo??
No aguanto más el olor que desprende y ahora, con las últimas lluvias, creo que esto va a más.

Muchas gracias

Ver también

M
markus_9429307
2/12/11 a las 20:00

Humedad
Mira, leete esto a ver si te ayuda http://bricolaje10.com/humedad-pared/ lo encontré en la web http://bricolaje.35webs.com/

J
joab_8797181
3/12/11 a las 12:48

Habitacion con humedad
alquien sabe algun truco para quitar las humedades dentro de una habitacion? para que no huela?

A
analis_8315259
23/1/12 a las 16:45

Solución
Me acabo de registrar buscando información sobre este tema, ya he probado himidificadores y todo tipo de trucos caseros. Me he puesto en contacto con una empresa que trabaja humedades, murprotec y de momento me hacen un diagnóstico en mi casa sin compromiso.

S
sam_9399910
15/11/12 a las 20:09

Humedades
Esta empresa me arreglo a mi una humedad, el trato fue bueno y quedamos contentos , os lo recomiendo
www.promurhumedades.es

S
sam_9399910
15/11/12 a las 20:12
En respuesta a analis_8315259

Solución
Me acabo de registrar buscando información sobre este tema, ya he probado himidificadores y todo tipo de trucos caseros. Me he puesto en contacto con una empresa que trabaja humedades, murprotec y de momento me hacen un diagnóstico en mi casa sin compromiso.

Solucion humedad
La solución es una maquina que taren de inglaterra por lo visto y que te quita la humedad de por vida, a mi me la puso esta empresa y aunque es algo carilla te la financian
www.promurhumedades.es, van a casa y te diagnostican y presupuestan gratis

A
aitz_8311664
10/12/12 a las 13:27

La causa cierta de la humedad?
Como dice la canción de Jarabe de Palo: "depende, todo depende..." del origen de la humedad. No sólo es importante averiguarlo por la humedad en sí, si no porque detrás de esta puede haber otro tipo de problemas (fugas, grietas, roturas de impermeabilizaciones.

Yo me pondría en contacto con un Aqruitecto Técnico para que te asesorase.

A
ainare_5293723
13/12/12 a las 12:26
En respuesta a aitz_8311664

La causa cierta de la humedad?
Como dice la canción de Jarabe de Palo: "depende, todo depende..." del origen de la humedad. No sólo es importante averiguarlo por la humedad en sí, si no porque detrás de esta puede haber otro tipo de problemas (fugas, grietas, roturas de impermeabilizaciones.

Yo me pondría en contacto con un Aqruitecto Técnico para que te asesorase.

Jajajaj que mal me cae pau dones!
pues si, la verdad. depende de muchas cosas

hay una empresa que se llama murprotec y que te hacen todo el diagnostico gratis y toda la pesca. yo ya se lo he recomendado a algun otro usuario de este foro y creo que les ha ido bien, porque en casa de mis padres hicieron una reparacion muy buena e instalaron una maquina de estas para filtrar aire y hasta la fecha no ha vuelto a pasar nada de nada!

tienen pagina de facebook en http://www.facebook.com/murprotec.es y tienen pagina web tambien pero ahi puedes mandarles mensajes y te dicen cosas (aunque el diagnostico te lo hacen gratis pero vaya, si te da un poco de corte llamar les puedes mandar un mensaje :P)

cuentanos como lo solucionas al final!

S
sam_9399910
15/1/13 a las 14:56

Empresa de humedades
estoy igual que tu , te recomiendo www.promurhumedades.es

O
ouafaa_9338776
21/1/13 a las 19:37

Humedades por lluvias
hola, aunque el tema ya hace mucho que está en marcha, aprovecho para enseñaros esta noticia donde hablan de qué hacer con las humedades después de inundaciones: http://humydry.es/index.php/component/content/article/89-articulos-destacados/113-inundaciones-soluciones

saludos!!

E
enith_6300059
11/2/13 a las 12:36

Empresa de humedades
Yo tuve un problema de humedad en la pared durante años, y me lo resolvieron en esta empresa: http://www.humicontrol.com . Me dijeron que era un problema de capilaridad.

R
raida_9611124
12/2/13 a las 15:23
En respuesta a ainare_5293723

Jajajaj que mal me cae pau dones!
pues si, la verdad. depende de muchas cosas

hay una empresa que se llama murprotec y que te hacen todo el diagnostico gratis y toda la pesca. yo ya se lo he recomendado a algun otro usuario de este foro y creo que les ha ido bien, porque en casa de mis padres hicieron una reparacion muy buena e instalaron una maquina de estas para filtrar aire y hasta la fecha no ha vuelto a pasar nada de nada!

tienen pagina de facebook en http://www.facebook.com/murprotec.es y tienen pagina web tambien pero ahi puedes mandarles mensajes y te dicen cosas (aunque el diagnostico te lo hacen gratis pero vaya, si te da un poco de corte llamar les puedes mandar un mensaje :P)

cuentanos como lo solucionas al final!

Humedades
He leido tu mensaje y me gustaria saber de alguna vivienda que tenga puesta la maquina de te instalan los de murprotec, ya que estoy interesada pero antes quiero verla en alguna vivienda. ¿donde vives?.
SALUDOS.

R
raida_9611124
15/2/13 a las 20:35
En respuesta a sam_9399910

Humedades
Esta empresa me arreglo a mi una humedad, el trato fue bueno y quedamos contentos , os lo recomiendo
www.promurhumedades.es

Humedades
He leido tu mensaje y me gustaria saber de alguna vivienda que tenga puesta la maquina de te instalan, ya que estoy interesada pero antes quiero verla en alguna vivienda. ¿donde vives?.
SALUDOS.

Y
yining_10030501
17/1/14 a las 17:32

Otra opción-hogar seco
Yo tenía un problema en la pared de la habitación y era capilaridad y mi hermado condensación, hemos contratado con Hogar Seco, nos han explicado todo con diagnóstico gratuito, y nos han hecho precio por contratar los dos.
Un trato muy bueno, y unos resultados geniales.

Lo que tienes es que pedir varios presupuestos y diagnósticos y lo que mejor te convenza.

Por ahora mi hermano y yo estamos muy contentos con Hogar Seco SL.
www.hogarseco.com

Suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir