Foro / Hogar

Reparaciones del hogar

Última respuesta: 31 de marzo de 2011 a las 1:34
B
banesa_6053787
15/3/11 a las 11:34

Hola chicas! He encontrado esta pagina que hacen reparaciones del hogar.
www.reparhogarmadrid.es
Esta muy bien. Cobran por horas y te hacen cosas variadas, desde arreglar un grifo hasta colgar un cuadro. Se ocupan de los q otros no vienen a hacerte en casa. Puedes combinar pequeñas reparaciones como quieras.

Ver también

K
karle_8111135
24/3/11 a las 13:15

Reparaciones del hogar
Gracias por el enlace daylinrs, hace tiempo estuve buscando que me arreglaran, una persiana del salón y varias cosillas mas que tenia en casa por solucionar y como no tenia tiempo para encargarme de ello, busque alguien que me lo pudiera hacer, el caso es que no lo encontré por internet, sino que pregunte en la ferretería que tengo cerca de casa y me recomendaron a una persona que se dedica a reparar cosas del hogar e instalar los materiales que venden en la ferretería, se encargo de las reparaciones que tenia que hacer en mi hogar, me ha echo un gran favor, ya cuento con el para lo que surja en mi casa y no dudo en recomendarlo a mis amigas, es rápido y bastante económico, estoy muy contenta con el y ahora que me he enterado que tiene pagina web, le quiero recomendar en este foro que tanto me aporta.
http://www.manitasenmadrid.com
Espero que os sea útil.

Z
zarina_6378677
31/3/11 a las 1:34

Reformas en general y pinturas
Mira estos hacen reformas en general,cambio de bañera por plato de ducha,alicatado,pintura en general.Trabajan muy limpio ,son bien organizados y bien de precio.
http://www.pintoreseconomicosmadrid.e s

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest