Necesito ayuda con las equivalencias : Foro enFemenino - 16 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
 Y también...
Flash Astro !
Astrología
Horóscopo
Línea: mano
Horóscopo 2008 gratuito
Horóscopo enamorados
Tarot
Cómo calcular su ascendente
Tarot de Marsella
Tarots gratuito en línea

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Casa - Bricolaje

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!

Mensaje buscado:
"Necesito ayuda con las equivalencias"
Enviado por sonya247 el 23 noviembre  a  19:02

Hola!! Me encanta el punto de cruz, me encantaria intercambiar esquemas y demas.
Yo normalmente eb cuestion de hilo utilizo la marca Finca, ya que es el más economico dnd lo compro yo normalmente esta a 0,70. Solo tengo un problema con las equevalencias,de dmc a finca; ya que no las encuentro en ninguna parte.
Si alguien las tiene, le agradeceria mucho que me las enviara.

Un beso.
Gracias

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Loca por el punto de cruz"
Enviado por AcuerdaT el 28 enero  a  11:03

Hola!! Solo quería presentarme y deciros que soy una aficionada (tirando a maniática) del punto de cruz, espero que podamos intercambiar esquemas dudas y de todo.

Hablando de dudas, yo tengo una: ¿qué marca de hilo para bordar tiene la mejor relación calidad-precio? Yo hasta ahora he utilizado DMC, pero es el más caro, ¿qué tal Anchor y Madeira?

Graciassssssssssss
Mª Eugenia

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hilos para hacer punto de cruz"
Enviado por loli354 el 18 julio  a  21:37

hola yo tambien soy maniatica del punto de cruz y buscando en internet encontre la pagina de www.leyreideas.com , vende todo lo que te puedas imaginar para el punto de cruz y si buscas en hilos encontraras una marca que se llama venus a mi me va de fabula,tienen una variedad increible de colores, menos los metalizados que los compro de la marca anchor, y las madejas venus valen a 60 centimos cada una ,te aconsejo que la prueves no notaras diferencia
"Hola"
Enviado por almudena927 el 8 mayo  a  22:44

hola¡¡¡ EUGENIA. A MI HERMANA Y AMI NOS GUSTA ANCHOR PORQUE TIENE MEJOR CALIDAD ES UN POQUITIN MAS CARO PERO COMO QUEDA LUEGO NO SE PUEDE COMPARAR. ESPERO QUE TE SIRVA DE CONSEJO.
ALMUDENA
"Yo utilizo ancor"
Enviado por piwiky el 14 marzo  a  10:33

Hola, yo utilizo ancor, hago bastante punto de crus y sobre todo en cuadros lleva vastantes colores, al principio compraba DMC, pero me pase a ANCIOR y da el mismo resultado,de color brillo y durabilidad, UN SALLUDO
"Oferta madejas de punto de cruz"
Enviado por tereapple el 8 marzo  a  23:49

Querida Maria Eugenia:
mi nombre es Tere y te envío este mensaje para informarte que yo vendo madejas DMC y ANCHOR a muy buen precio: 0,47 cada una. Si quieres mas información tú y todas las que querais podeis poneros en contacto conmigo en el siguiente correo electrónico a cualquier hora del día:
pedidospuntodecruz@gmail.com
Saludos
Tere
"Otra loca"
Enviado por reanpa el 9 noviembre  a  20:25

hay veces que he utilizado el anchor por sus colores vivos o sus otras tonalidades pero realmente aunque esté mal decirlo el DMC aguanta muy bien cuando son bordados que van ha ser lavados como colchas o cogines, vestidos, etc... si es para cuadros te valen los otros e incluso si son dibujos pequequeños alrrededor de grandes bordados puedes utilizar los de los chinos pues luego los enmarcas y no tienes problemas.
"Tiendapuntodecruz.com - 0.45 dmc"
Enviado por bladerunner72 el 17 octubre  a  16:30

Hola, soy el administrador de la tienda de punto de cruz, www.tiendapuntodecruz.com

Vendo madejas dmc / anchor a 0.45 con gastos de envío incluidos. También otros artículos como abalorios, hilos kreinik, etc.

También tenéis artículos, tablas de conversión, foros y muchas cosas más

También me gustaría encontrar gente para mejorar la página, ofrecer màs productos, obtener consejos, etc,

Un saludo de Gabriel.
"Loli de punto de cruz "
Enviado por please14 el 6 julio  a  14:53

hola me llamo loli te queria comentar eugenia que yo gasto los hilos de anchor pero pregunta en varios sitios q los precios varian por ejemplo los hilos dmc cuestan a 45 centimos por internet yo no he comprado nunca pero lo he visto a mi los de anchor en la merceria me cuestan 1 euro y una amiga mia me los saca por 95cts es mirar yo tambien soy super maniatica tengo bastantes secretos de lo del punto de cruz si me das tu correo te puedo enviar para hacerte en punto de cruz tu s fotos es una pasada soy de barcelona y tengo 32 años hasta lueguito
"Ricubina punto cruz"
Enviado por ricubina el 24 marzo  a  13:58

Hola soy nueva,leia tu mensaje a eugenia,me ha encantado la idea de la foto,que se puede hacer en punto de cruz,vivo en italia,tenemos una caravana y mi me gustaria algun grafico de caravana,existira? sino le hago la foto a la mia, se compra bien a barcelona? yo voi con mi familia el mes proximo, me encantaria intercambiar graficos,mi correo es sisi_delgado@libero.it ciao.
"Punto de cruz"
Enviado por tapitasdelbar el 13 agosto  a  23:31

Hola Loli yo tambien soy fanatica del punto de cruz y he visto que tienes secretos y me gustaria que me lo enviases si no es mucha molestia. Mi correo es tapitasdelbar@hotmail.com.
Yo tambien tengo muchas cositas para compartir.
Gracias
"Necesito la tabla de conversion."
Enviado por vadax el 5 julio  a  01:47

Me encanta el punto cruz pero no puedo conseguir la tala de conversion de fabra a dmc. Se los agradecere enormemente.
"Tabla fabra"
Enviado por isabel1321 el 7 febrero  a  10:59

HOLA TENGO LA TABLA DE FABRA A DMC.
PERO LA TENGO EN UN ARCHIVO Y POR MEDIO DE ESTE MENSAJE NO LA PUEDO ADJUNTAR, SI ME DAS TU DIRECCION TE LA MANDO.
"Tabla de fabra a dmc"
Enviado por minus291 el 10 septiembre  a  19:42

HOLA, ME GUSTAIRA QUE ME ENVIARAS LA TABLA DE CONVERSIÓN, YA QUE SOY UN AFICIONADO AL PUNTO DE CRUZ, Y ME GUSTARIA TENERLA PARA PODER COLOCAR TODAS MIS MADEJAS POR NUMERO Y COLORES, AL CORREO QUE MEL O PUEDES MANDAR ES: alejandroparrilla@yahoo.es
"Tabla"
Enviado por acme1501 el 31 agosto  a  21:25

Hola!.. me gustaría ver si podrias mandar la tabla de fabra a dmc al correo caromontoya12@hotmail.com me interesa mucho.. gracias
"Hilos anchor"
Enviado por chapaquilla el 9 febrero  a  19:50

Hola !! Yo empece un cuadro "El Beso" con los hilos anchor y ahora no se donde comprarlos en barcelona, porq los que ya tenia los compre en otro pais. Por favor si alguien me puede pasar algunas direcciones donde comprarlos. Muchas Gracias. arq.fengshui@gmail.com
"Loli de punto de cruz"
Enviado por please14 el 6 julio  a  14:55

los hilos de anchor en cualquier sitio venden mira por ejemplo en el mercadillo q tengas cerca de tu casa ves preguntando por todas las mercerias y si no coje la conversion de colores y te pasas a dmc un saludo
"Ubicacion de las tablas de equivalencias en la red"
Enviado por linvania el 9 enero  a  20:27

Hola amigas!! al igual que vosotras soy muy aficionada al punto de cruz en mis ratos libres.He visto vuestra preocupacion por las tablas de equivalencias y lo dificil que es conseguirlas, pues yo he descubierto un lugar en la red donde estan colgadas las equivalencias de ANCHOR/DMC/FINCA y he comprovado que son correctas. La pagina es www.lacasablava.com y se esconden en la pestaña de SERVICIOS, bucead en ella y las encontrareis.
"Diana ¡soy nueva!"
Enviado por dianashib el 20 julio  a  19:06

LINVIANA GRACIAS POR TU INFORMACIÓN, PUES YO SIEMPRE UTILIZO LOS HILOS DE FINCA Y NUNCA HABÍA ENCONTRADO LAS EQUIVALENCIAS, ESTOY ENCANTADA. PARA VUESTRA INFORMACIÓN ME ENCANTA EL PUNTO DE CRUZ PERO LO HAGO EN MIS RATITOS LIBRES, AHORA DEBIDO AL NACIMIENTO DE 2 SOBRINOS Y DOS PRIMITOS OS PODRÉIS IMAGINAR LO QUE TENGO QUE HACER. EN PRINCIPIO HE COMENZADO POR HACER EL NOMBRE DE HUGO, MI AHIJADO, EN CADA LETRA UN OSO, HA QUEDADO PRECIOSO Y ENORME PORQUE NO ME QUIERO FASTIDIAR LA VISTA Y LO HAGO EN PANAMÉ DE CUADRO GRANDE. BUENO OS VOY A DAR ALGUNAS PÁGINAS POR SI OS FUERAN ÚTILES. CIAO.

www.adisney.com/puntodecruz
www.cruzalia.com
"Necesito ayuda con las equivalencias"
Enviado por sonya247 el 23 noviembre  a  19:02

Hola!! Me encanta el punto de cruz, me encantaria intercambiar esquemas y demas.
Yo normalmente eb cuestion de hilo utilizo la marca Finca, ya que es el más economico dnd lo compro yo normalmente esta a 0,70. Solo tengo un problema con las equevalencias,de dmc a finca; ya que no las encuentro en ninguna parte.
Si alguien las tiene, le agradeceria mucho que me las enviara.

Un beso.
Gracias
"Tabla de conversion"
Enviado por lesley781 el 5 noviembre  a  21:01

Hola!!! Os quería decir que tengo la tabla de equivalencia de hilos DMC - PROFILO y tambien una dirección de mail para comprar hilos Profilo a 0.45 la unidad (en paquetes de 30) si ha alguien le interesa, que me lo solicite.
Suerte!!!! Lesley
"Hola"
Enviado por isabel1321 el 27 febrero  a  19:04

me gustaria que me mandala la tabla de equivalencias
mi direccion es carrio03@hotmail.com

muchas gracias.

Sobre puzzlesUrge: ¿como quitar aceite de linaza de una puerta?Señas gratis de punto cruzNecesito patrones de jirafas en punto de cruzEsquemas punto d cruz gratis.Tengo la familia telerín en puntot de cruz. ¿la quieren?Tengo escudo real madrid¿cuánto + o - cuesta tapizar un sofá?Tengo dibujos de winnie poohManualidades con mostacillasLimon y bicarbonato (axilas podridas)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias