Loca por el punto de cruz : Foro enFemenino - 13 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Belleza !
Perfumes
Bronceado
Maquillaje permanente
Depilación definitiva
Pelo corto
Cirugía Plástica
Peinado
Cambiar de look
Maquillaje
Antiarrugas

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Casa - Bricolaje

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Loca por el punto de cruz"
Enviado por AcuerdaT el 28 enero  a  11:03

Hola!! Solo quería presentarme y deciros que soy una aficionada (tirando a maniática) del punto de c.............

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hilos "
Enviado por comadre12 el 20 abril  a  22:41

me podrias decir donde coseguir los hilos dmc baratos pues yo soy una apasionada del punto de cruz
un saludo soledad
"Tabla de conversion"
Enviado por evasieca el 23 septiembre  a  12:37

En esta pagine estan los equivalentes
Un saludo Eva

http://www.lacasablava.com/es/convers.htm
"Diseños en punto de cruz"
Enviado por pisvic el 12 mayo  a  16:00

Hola, tanto DMC como ANCHOR son buenas la diferencia es que en DMC la gama de colores en mucho mas amplia, nosotros siempre diseñamos en DMC. aunque claro si nos lo solicitan en Anchor o Madeira tambien lo hacemos.
Si quieres ver nuestros diseños te invitamos a visitar nuestra web http://www.pisvic.com

te mandamos un saludo.
PisVic
"Desde méxico"
Enviado por ivanam el 28 octubre  a  20:49

quisiera el diagrama de monet de los nenufares y el del puente japones.
¿lo tienen? hay manera de que pueda comprarlo desde Cancún, México.
Si puedes escríbeme a:
rosiluz@hotmail.com
gracias
"Hilos"
Enviado por quemomento el 27 abril  a  10:42

yo trabajo con dmc y anchor soy muy parecidos, creo que anchor es mucho mas economico y tienes listas de conversiones, yo cuando puedo voy a portugal con mi lista de conversion y me pongo las botas comprando, me salen a 0,60 centimos de euro, espero te sirva de algo mi respuesta
"Finca"
Enviado por ARUAL11 el 5 abril  a  09:19

Hola, yo también uso los hilos de finca ya que me salen a 0.60 y las de anchor las encuentro por 1.20, la diferencia es considerable y teniendo un cuadro de equivalencias de colores no hay ningun problema
"Colores finca"
Enviado por matonigl el 10 mayo  a  17:51

Hola Arual11. Yo también utilizo la marca finca, pq me sale más barata que DMC, y dnd yo vivo, en la mercería donde compro solo tienen finca, y la verdad es que me va bastante bien.Yo tengo una tabla de equivalencia, pero esta incompleta, y es un rollo pedirle las equivalencias cada vez que voy a comprarlos. Me podrías mandar tu tabla de equivalencia, de dmc-finca? Muchas gracias. Mi email: mtonigl@hotmail.com.
"Necesito ayuda!!!"
Enviado por missairgan el 23 septiembre  a  00:00

Hola, estoy empezando con esto del punto de cruz y tengo un problema. Es cierto que los hilos de FINCA son los mas barato, yo tambien los he encontrado a 0.60cts pero me falta la tabla de equivalencias de colores. Si pudieras mandarmela te lo agradeceria muchisimo. Gracias, mi correo es elenasanca@hotmail.com
"Finca"
Enviado por titakaki el 23 enero  a  13:34

podrías enviarme la table de equivalencia, donde yo vivo la diferencia es incluso mayor a la tuya (a 1.35 el anchor) y además me han regalado madejas finca porque vpy a ser mamá y saben que me gusta este punto.
Mil gracias
"Me gustaria tener la tabla de conversion de finca"
Enviado por sandra2014 el 7 mayo  a  20:36

hola me gustaria tener la tabla de conversion de finca, de la casa dmc-finca y anchor -finca,muchisimas gracias ,espero su respuesta
"Tabla de finca"
Enviado por titakaki el 24 enero  a  09:39

Hola!!

Si Has conseguido la tabla, ¿me la pdrías mandar? Mil Gracias
"Hola"
Enviado por newyork el 30 junio  a  18:05

Yo uso las de anchor,pero no por nada,solo porque el primer cuadro que hize venia con la numeracion de anchor y despues como ya tenia algunos de esta marca, para no cambiar, y poder seguir usandolos.
En cuanto a lo barato, yo vivo en cordoba y para mi lo mas barato es comprarlo en el mercadillo que ponen en mi ciudad, me salen a 0.70. Me imagino que en todos los mercadillos de las demas ciudades debe de haber puestos de estos.
Un beso
Por cierto, alguna loca del punto de cruz no tendra un esquema de algun cuadro de monet,verad?
Gracias
Si necesitais algun esquema en concreto pedirmelo,a lo mejor lo tengo
Un beso
"Punto de cruz"
Enviado por juana2222 el 17 abril  a  15:24

hola yo tengo un cuadro de van gogh, otro de degas y de cezanne, si tiene algun esquema de pintores me gustaria ponerme en contacto contigo para intercambiar
"Conversion"
Enviado por arsenalera el 4 abril  a  04:35

"Hola" soy aficionada al punto cruz,solo llevo 1 año haciendolo con buenos resultados. la verdad me cuesta encontrar revistas con patrones,porque son un poco caros y escasos. Vivo en la ciudad de Antofagasta 2a. region de Chile, y me encantaria tener amigas para intercambio, y tambien para que me guien. Necesito urgente la conversion de hilos DMC por anchor,ya que estos ultimos son mas baratos,sere su eterna agradecida si una de ustedes me ayudara....gracias..
"Conversion dmc"
Enviado por oca10 el 13 julio  a  16:59

TE LA ENVIARE PRONTO LA TABLA DE CONVERSION
ANCHOR-DMC

OCA10
"Conversion dmc"
Enviado por kelly19681 el 19 octubre  a  16:55

por favor seria posible que me enviaran la convercion de los hilos, tengo muchos de anchor y los que me pide para un nuevo cuadro son de dmc. gracias
"Conversion de colores"
Enviado por peluneus el 19 octubre  a  21:08

hola soy otra superaficionada al punto de cruz y queria darte una una direccion donde encontraras la conversion que buscas. La direccion es:
www.lacasablava.com
"Necesitada"
Enviado por paciente2 el 5 julio  a  01:07

Hola soy una nueva socia de en femenino. Soy amante a relizar bordados en punto cruz empeze hace 3 años y laverdad es mi pasa tiempo favorito soy ecuatoriana y necesito las equivalencias de hilos anchor a dmc porque tengo varios de los primeros espero su pronta contestación

la necesitada
"Amistad"
Enviado por boneco el 17 abril  a  22:46

hola,vivo en Andorra,te puedo enviar la convercion y algum grafico,el que me pidas. Espero respuesta.
"Porfa"
Enviado por vonchi7 el 13 agosto  a  23:46

hola soy peruana y soy aficionada al punto cruz pero aqui no hay hilos anchor me gustaria si tuviera la tabla de equivalencia con el DMC te agradeceria me la envies

Sobre puzzlesUrge: ¿como quitar aceite de linaza de una puerta?Señas gratis de punto cruzNecesito patrones de jirafas en punto de cruzEsquemas punto d cruz gratis.Tengo la familia telerín en puntot de cruz. ¿la quieren?Tengo escudo real madrid¿cuánto + o - cuesta tapizar un sofá?Tengo dibujos de winnie poohManualidades con mostacillasLimon y bicarbonato (axilas podridas)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados