Loca por el punto de cruz : Foro enFemenino - 13 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Belleza !
Perfumes
Bronceado
Maquillaje permanente
Depilación definitiva
Pelo corto
Cirugía Plástica
Peinado
Cambiar de look
Maquillaje
Antiarrugas

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Casa - Bricolaje

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Loca por el punto de cruz"
Enviado por AcuerdaT el 28 enero  a  11:03

Hola!! Solo quería presentarme y deciros que soy una aficionada (tirando a maniática) del punto de c.............

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hilos "
Enviado por comadre12 el 20 abril  a  22:41

me podrias decir donde coseguir los hilos dmc baratos pues yo soy una apasionada del punto de cruz
un saludo soledad
"Tabla de conversion"
Enviado por evasieca el 23 septiembre  a  12:37

En esta pagine estan los equivalentes
Un saludo Eva

http://www.lacasablava.com/es/convers.htm
"Diseños en punto de cruz"
Enviado por pisvic el 12 mayo  a  16:00

Hola, tanto DMC como ANCHOR son buenas la diferencia es que en DMC la gama de colores en mucho mas amplia, nosotros siempre diseñamos en DMC. aunque claro si nos lo solicitan en Anchor o Madeira tambien lo hacemos.
Si quieres ver nuestros diseños te invitamos a visitar nuestra web http://www.pisvic.com

te mandamos un saludo.
PisVic
"Desde méxico"
Enviado por ivanam el 28 octubre  a  20:49

quisiera el diagrama de monet de los nenufares y el del puente japones.