Foro / Hogar

Necesito vuestra opinión para decorar el salón!!

Última respuesta: 19 de marzo de 2011 a las 15:43
R
rawan_8655159
17/2/11 a las 17:01

Buenas a todos.
La pared del salón, es gris medio con 2 columnas grismás oscuras.En una zona tengo un aparador y una estantería wengue y blanco, una mesa rectangular y en otra zona, está el sofá blanco y un mueble donde va la tele y me sobra espacio por ambos lados y un mueble colgado en la pared.
Ahora viene mi quebradero de perola. De qué color pongo los complementos?, los cogines? los paneles japoneses? pongo una planta al lado de la columna, o pongo 2 plantas?...
Ya véis! no tengo nada claro.
EN la parte del comedor, que tipo de complementos puedo poner? En el otro mueble, donde está la tele no sé si quedaría bien 2 jarrones cada uno a un lado de la tele,de que color?
Bueno, espero porfavor, me déis ideas a ver si me deslío, porque voy a volver crazy a todo el que me rodea.
Un saludo a todos!!

Ver también

R
rawan_8655159
17/2/11 a las 17:12

Color de muebles
Se me olvidaba decir que los muebles son wengue y blanco y el sofá blanco.

R
rawan_8655159
25/2/11 a las 23:02

No, muy cargado, no
Hola eringreen, gracias por tus consejos.
La verdad, es que lo de poner los cojines en tonos rojizos verengenas... me mola la idea. Pienso como tú, las plantas naturales!, pero estoy pensando en poner dos, las cojo iguales?.
Pongo los complementos en tonos plata? o le doy algún color así rojizo, naranja....
A ver si puedo subir alguna foto.
Un saludo.

R
rawan_8655159
4/3/11 a las 1:05

Complementos
Hola eringree! pues como ya expliqué, tengo el aparador y una estantería de 1,65 de largo. Mi hermana me ha regalado un buda y una canoa color plata con dos bolas del mismo color, muy chula la verdad.Me gustan las velas, alguna foto de mis sobrinas (una o dos) no quiero recargar demasiado, pero no sé que poner en el aparador y en la estantería.
Los paneles, sí los voy a poner gris claro ya que la pared es gris medio y quiero que dé claridad; crees que me quedará bien?.
Un saludo!!

A
adelma_8552040
6/3/11 a las 11:57

Opinion salon gris
Hola, yo te voy a contra lo que opino, mi salon tambien es gris, tengo un pared y el techo pintados de blanco y las otras 3 paredes de gris. Yo los complementos los pondría blancos pq dan mas luminosidad, y los cojines blanco o blancos y grises pero no grises de todo, los paneles japoneses blancos, yo lo puse grises y los días nublados se ve todo muy oscuro, a mi las plantas me encantan dan mucha vida tu ves mejor que nadie el espacio que te queda pero si hay sitio para dos yo pondria 2
Para la parte del comedor a mi me gustan los muebles a media altura. Respecto a los jarrones a mi me parece que quedaría vien dos jarrones, los dos al mismo lado de la tele uno blanco y otro gris.
Otros complementos que me gustan son los cuadros pero qeu no queden muy cargadas las paredes. Bueno a mi me gusta lo sencillo y practico. Espero que te sirva de algo o que al menos te de alguan idea.
Un saludo



R
rawan_8655159
6/3/11 a las 17:16

Jaja que razón tienes!
Eres muy divertida con tus comentarios que por supuesto no te quitan razón.
Lo del buda, me da pena romperlo porque se vé tan bonachón el hombre.... Los paneles, sí los pondré blancos mejor para que dén más claridad.
Quiero poner un captus y un poto.
Espero que no me regalen floreros de los chinos ni de ningun lugar, no me gustan nada. Prefiero una buena botella de vino!.
Igual, al decirte una cannoa cond 2 bolas, te resultará horrible, pero créeme que es muy chula y moderna.
Bueno, ya iré contando, siguiendo vuestros consejos a ver como va quedando.
Un saludooo!!

R
rawan_8655159
6/3/11 a las 17:31
En respuesta a adelma_8552040

Opinion salon gris
Hola, yo te voy a contra lo que opino, mi salon tambien es gris, tengo un pared y el techo pintados de blanco y las otras 3 paredes de gris. Yo los complementos los pondría blancos pq dan mas luminosidad, y los cojines blanco o blancos y grises pero no grises de todo, los paneles japoneses blancos, yo lo puse grises y los días nublados se ve todo muy oscuro, a mi las plantas me encantan dan mucha vida tu ves mejor que nadie el espacio que te queda pero si hay sitio para dos yo pondria 2
Para la parte del comedor a mi me gustan los muebles a media altura. Respecto a los jarrones a mi me parece que quedaría vien dos jarrones, los dos al mismo lado de la tele uno blanco y otro gris.
Otros complementos que me gustan son los cuadros pero qeu no queden muy cargadas las paredes. Bueno a mi me gusta lo sencillo y practico. Espero que te sirva de algo o que al menos te de alguan idea.
Un saludo



Gracias lusitula
Pues estuve dudando en poner los paneles gris muy claro, pero al decirme que en los días nublados (y dado que en mi salón no da el sol) me he decidido por ponerlos blancos.
Los cojines me gustaría poner un color verengena, ya que el sofá es blanco.
A mí tambien me encantan las plantas, si por mí fuera, pondría más de 2 pero no quiero cargarlo demasiado.
Tambien pensé en poner los complementos en blanco ya que el mueble lleva lacado de ese color, pero no crees que quedará todo muy igual (wengue blanco).
Muchas gracias por tus consejos.

N
nyuma_8648645
15/3/11 a las 14:58

Mi opinion
yo no pondria paneles japoneses pondria doble estors el dee debajo blanco y el de encima un gris como el de la pared,loss cojines si el sofa es blanco tambien jugaria con tonalidades grises y en cuanto al resto si pudiera ver una foto te intentaria ayudaar un beso

R
rawan_8655159
16/3/11 a las 21:59
En respuesta a nyuma_8648645

Mi opinion
yo no pondria paneles japoneses pondria doble estors el dee debajo blanco y el de encima un gris como el de la pared,loss cojines si el sofa es blanco tambien jugaria con tonalidades grises y en cuanto al resto si pudiera ver una foto te intentaria ayudaar un beso

Subir una foto
Está claro que con fotos será todo más fácil para vosotros/as. Me podéis decir como la subo?, dios, que torpe soy!!!, creía que me manejaba bien con la informática, pero visto lo visto... que no sé como ... subirla! manda narices.

R
rawan_8655159
19/3/11 a las 15:43

Carpintería metálica
No puedo poner estores, ya que la ventana y la puerta que da a la mini terraza, a parte de ser metálicas, las ojas de la ventana y la puerta, no son correderas, con lo cual, sería un verdadero coñazo a la hora de tener que abrirlas para ventilar la casa.
Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir