| Contenido de las respuestas: |
Solicito ayuda para ingresar al mundo del patchwork
AMIGAS DISCULPEN QUE LAS MOLESTE ME ENCANTARIA APRENDER ESTE MARAVILLOSO ARTE QUE ES EL PATCH. SI PUDIESEN ENVIARME PATRONES O REVISTA PREVIO PAGO ANTICIPADO.SOY ENFERMERA DE PROFESION TRABABJO EN UN HOSPITAL DEL PERU QUE ES ESPECIALIZADO EN EMERGENCIAS DE NIÑOS Y QUISIERA APRENDER ESTA TECNICA PARA FORMAR TALLERES CON LAS MADRES QUE TIENEN SUA NIÑOS INTERNADOS. YO LES DARIA LOS TALLERES EN MIS DIAS LIBRES. AMIGAS LES ESTARE MUY AGRADECIDA QUE DIOS LA BENDIGA.BLARSIA
|
|
|
Tienda de telas patcwork en lleida, por favor!!!
Vivo en Andorra y aquí no encuentro telas bonitas ni variedad de materiales. Voy a Lleida el jueves y me gustaría que alguien me dijera algunas tiendas para comprar telas.
MUCHAS GRACIAS!!!
|
|
|
Oferta telas patchwork
Buenos días,
Aquí te dejo mi página web, por si algún día necesitas telas, ya que tenemos una sección de telas en oferta, donde hacemos un 35% de descuento en finales de pieza cortados en trozos de 40x55 aprox. así como un amplio surtido de telas.
Un saludo!!!
|
|
|
Telas patchwork
hola me gustaria saber como son las telas y sus precios mi mail es yenkamarina@hotmail.com . gracias
|
|
|
Www.alonsohogar.com
www.alonsohogar.com sección taller artesania, telas patchwork y almazuelas y ofertas
|
|
|
Telas de almazuela y patchwork
Hola a todas!!! Desde hace un mes, hemos habierto una página web con tienda virtual, en le que podran encontrar telas para realizar vuestros trabajos de almazuela y patchwork. La ventaja que tenemos sobre otras páginas de telas es que nosotras enviamos muestras o catálogos de telas. Visitanos en www.alonsohogar.com en la sección de taller de artesania, más adelante tendremos trabajos realizados por nosotras, asi que si quereis echarle un vistazo!!!!
Un saludo
|
|
|
Respuesta
hola pues mira yo tambien soy aficionada a las manualidades y tengo unos cuantos patrones que te pueden servir si quieres podemos intercambiar mi correo es soloparati1985@hotmail.com
|
|
|
hola somos dos.....
Hola soy Maria te escribo desde Colombia. bueno si te parece yo te ofrezco patrones de patchwork .Saludos desde colombia......
|
|
|
Amiga cielito
TE ESTARIA AGRADECIDA QUE ME ENVIARAS PATRONES DE PATCH. AYUDARIAS A MUCHAS MADRES APRENDER ESTA TECNICA. BLARSIA blarsia_25@hotmail.com
|
|
|
En algo te pueda ayudar
hola si quieres yo tengo algunos.....de todas formas te invito a que visites esta pagina ahi podras encontrar algunas cosillas
|
|
|
Patchwork
hola..de donde sos??? yo soy argentina y tambien vivo en un lugar donde no hay cursos,,,es mas,, me cuesta bastante hasta conseguir telas...no consigo de algodon...todo mezcla..pero bueno..me arreglo como puedo . Quizas vos me podrias enseñar algo no?? saludos
|
|
|
Patchwork
Hola mi nombre es marianella me interesa mucho esta tecnica mi pasion es coser pero aqui no esmuy facil a exeder a revistas porque no hay mucho lo que he hecho es productos propios si tu me puedes enviar algunos patrones te lo agradecere
|
|
|
Estoy perdida................
hola soy nueva en todo esto y nesecito ayuda quiero empezar con un grupo de jovenes a hacer patchwork y no tenemos ni un diseño pero tenemos ganas y con la ayuda de alguien bondadoso lo vamos a lograr lo hacemos un grupo de personas que trabajamos en un merendero para niños carenciados y pensamos en hacer acolchados con restos de telas para recaudar fondos para el pan y la leche bueno creo que ya me presente espero me mandes fotos y patrones para empezar gracias
|
|
|
La afisionada
hola soy afisionada al patchwork y me encantaria intercambiar trabajos tengo muchos cojines
|
|
|
Amiga lasanei
ME ENCANTARIA QUE ME ENVIASES ALGUNOS DE TUS PATRONES DE PATCH PARA ENSEÑAR A MUCHAS MADRES AQUI EN EL HOSPITAL DE NIÑOS DONDE YO TRABAJO.GRACIAS QUE DIOS TE BENDIGA.SALUDOS.BLARSIA
|
|
|
Aficcionadas
igual que tu soy aficcionada y deseo que me mandaras algunos cojines especiaalmente de ninias porque tengo una nietita
|
|
|
Informacion
hola, soy nueva en esto y no se mucho, pero me gustaria aprender e intercambiar ideas y que me ayudaran a mejorar y agrandar los pocos conocimientos que tengo sobre este tema, gracias y saludos
|
|
|
Patchwork
Pues yo conozco una web de patchwork, donde tienes revistas y hay un foro para cualquier cosa. www.anamary.es
|
|
|
Patchwork
si pudes enviame la direccion de internet para yo buscar informacion gracias
|
|
|
Patchwork
ademas hay cheques regalos por comprar
|
|