en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Patchwork

Hola soy una aficionada al patchwork y me gustaría intercambiar patrones de cualquier tipo de trabajo en esta técnica, sobre todo cojines, colchas, cabeceros, tapices. Yo tengo hechas tres colchas de cuna infantiles, varios cojines, un tapiz y alguna cosilla más, algunos me los he inventado yo porque me quedo sin ideas, al principio asistía a clases y en casa continuaba con la labor, pero ahora estoy trabajando en un pueblo donde no me es posible , me gustaría contactar con gente que sea aficionada y que no le importe intercambiar patrones y fotografías de trabajos hechos, un saludo para todas/os.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Solicito ayuda para ingresar al mundo del patchwork

AMIGAS
DISCULPEN QUE LAS MOLESTE ME ENCANTARIA APRENDER ESTE MARAVILLOSO ARTE QUE ES EL PATCH. SI PUDIESEN ENVIARME PATRONES O REVISTA PREVIO PAGO ANTICIPADO.SOY ENFERMERA DE PROFESION TRABABJO EN UN HOSPITAL DEL PERU QUE ES ESPECIALIZADO EN EMERGENCIAS DE NIÑOS Y QUISIERA APRENDER ESTA TECNICA PARA FORMAR TALLERES CON LAS MADRES QUE TIENEN SUA NIÑOS INTERNADOS.
YO LES DARIA LOS TALLERES EN MIS DIAS LIBRES. AMIGAS LES ESTARE MUY AGRADECIDA QUE DIOS LA BENDIGA.BLARSIA

Tienda de telas patcwork en lleida, por favor!!!

Vivo en Andorra y aquí no encuentro telas bonitas ni variedad de materiales.
Voy a Lleida el jueves y me gustaría que alguien me dijera algunas tiendas para comprar telas.

MUCHAS GRACIAS!!!

Oferta telas patchwork

Buenos días,