en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Patchwork

Hola soy una aficionada al patchwork y me gustaría intercambiar patrones de cualquier tipo de trabajo en esta técnica, sobre todo cojines, colchas, cabeceros, tapices. Yo tengo hechas tres colchas de cuna infantiles, varios cojines, un tapiz y alguna cosilla más, algunos me los he inventado yo porque me quedo sin ideas, al principio asistía a clases y en casa continuaba con la labor, pero ahora estoy trabajando en un pueblo donde no me es posible , me gustaría contactar con gente que sea aficionada y que no le importe intercambiar patrones y fotografías de trabajos hechos, un saludo para todas/os.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Solicito ayuda para ingresar al mundo del patchwork

AMIGAS
DISCULPEN QUE LAS MOLESTE ME ENCANTARIA APRENDER ESTE MARAVILLOSO ARTE QUE ES EL PATCH. SI PUDIESEN ENVIARME PATRONES O REVISTA PREVIO PAGO ANTICIPADO.SOY ENFERMERA DE PROFESION TRABABJO EN UN HOSPITAL DEL PERU QUE ES ESPECIALIZADO EN EMERGENCIAS DE NIÑOS Y QUISIERA APRENDER ESTA TECNICA PARA FORMAR TALLERES CON LAS MADRES QUE TIENEN SUA NIÑOS INTERNADOS.
YO LES DARIA LOS TALLERES EN MIS DIAS LIBRES. AMIGAS LES ESTARE MUY AGRADECIDA QUE DIOS LA BENDIGA.BLARSIA

Tienda de telas patcwork en lleida, por favor!!!

Vivo en Andorra y aquí no encuentro telas bonitas ni variedad de materiales.
Voy a Lleida el jueves y me gustaría que alguien me dijera algunas tiendas para comprar telas.

MUCHAS GRACIAS!!!

Oferta telas patchwork

Buenos días,

Aquí te dejo mi página web, por si algún día necesitas telas, ya que tenemos una sección de telas en oferta, donde hacemos un 35% de descuento en finales de pieza cortados en trozos de 40x55 aprox. así como un amplio surtido de telas.

Un saludo!!!

Telas patchwork

hola me gustaria saber como son las telas y sus precios mi mail es yenkamarina@hotmail.com . gracias

Www.alonsohogar.com

www.alonsohogar.com sección taller artesania, telas patchwork y almazuelas y ofertas

Telas de almazuela y patchwork

Hola a todas!!!
Desde hace un mes, hemos habierto una página web con tienda virtual, en le que podran encontrar telas para realizar vuestros trabajos de almazuela y patchwork. La ventaja que tenemos sobre otras páginas de telas es que nosotras enviamos muestras o catálogos de telas.
Visitanos en www.alonsohogar.com en la sección de taller de artesania, más adelante tendremos trabajos realizados por nosotras, asi que si quereis echarle un vistazo!!!!

Un saludo

Respuesta

hola pues mira yo tambien soy aficionada a las manualidades y tengo unos cuantos patrones que te pueden servir si quieres podemos intercambiar mi correo es soloparati1985@hotmail.com

hola somos dos.....

Hola soy Maria te escribo desde Colombia. bueno si te parece yo te ofrezco patrones de patchwork .Saludos desde colombia......

Amiga cielito

TE ESTARIA AGRADECIDA QUE ME ENVIARAS PATRONES DE PATCH. AYUDARIAS A MUCHAS MADRES APRENDER ESTA TECNICA. BLARSIA
blarsia_25@hotmail.com

En algo te pueda ayudar

hola si quieres yo tengo algunos.....de todas formas te invito a que visites esta pagina ahi podras encontrar algunas cosillas

Patchwork

hola..de donde sos??? yo soy argentina y tambien vivo en un lugar donde no hay cursos,,,es mas,, me cuesta bastante hasta conseguir telas...no consigo de algodon...todo mezcla..pero bueno..me arreglo como puedo . Quizas vos me podrias enseñar algo no?? saludos

Patchwork

Hola mi nombre es marianella
me interesa mucho esta tecnica mi pasion es coser pero aqui no esmuy facil a exeder a revistas porque no hay mucho lo que he hecho es productos propios si tu me puedes enviar algunos patrones te lo agradecere

Estoy perdida................

hola soy nueva en todo esto y nesecito ayuda quiero empezar con un grupo de jovenes a hacer patchwork y no tenemos ni un diseño pero tenemos ganas y con la ayuda de alguien bondadoso lo vamos a lograr lo hacemos un grupo de personas que trabajamos en un merendero para niños carenciados y pensamos en hacer acolchados con restos de telas para recaudar fondos para el pan y la leche bueno creo que ya me presente espero me mandes fotos y patrones para empezar gracias

La afisionada

hola
soy afisionada al patchwork y me encantaria intercambiar trabajos tengo muchos cojines

Amiga lasanei

ME ENCANTARIA QUE ME ENVIASES ALGUNOS DE TUS PATRONES DE PATCH PARA ENSEÑAR A MUCHAS MADRES AQUI EN EL HOSPITAL DE NIÑOS DONDE YO TRABAJO.GRACIAS QUE DIOS TE BENDIGA.SALUDOS.BLARSIA

Aficcionadas

igual que tu soy aficcionada y deseo que me mandaras algunos cojines
especiaalmente de ninias porque tengo una nietita

Informacion

hola, soy nueva en esto y no se mucho, pero me gustaria aprender e intercambiar ideas y que me ayudaran a mejorar y agrandar los pocos conocimientos que tengo sobre este tema, gracias y saludos

Patchwork

Pues yo conozco una web de patchwork, donde tienes revistas y hay un foro para cualquier cosa. www.anamary.es

Patchwork

si pudes enviame la direccion de internet para yo buscar informacion
gracias

Patchwork

ademas hay cheques regalos por comprar

◀  Arriba de la página

Restauración de mueblesRestauración de mueblesEscudos futbol en punto de cruzGraficos punto de cruz gratisMancha desodorantePatrones de muñecas de trapoTengo escudo real madridEncimeras?IkeaAyuda con la tecnica del craqueladoGraficos a punto de cruz gratis
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Decoración: el vidrio como elemento...
El mundo de las macetas
Visita exclusiva: Un dúplex a cielo...
Jaime Hayón: un diseñador de armas...
Objetos del futuro para el present...
Fichas prácticas decoracion
¿Cómo conseguir la ropa de casa...
El color gris en decoración
¿Cómo iluminar tu casa?
¿Cómo dar un toque actual a los...
¿Qué hay que saber para pintar...
Famosos en enFemenino
Stella McCartney
Christina Ricci
Christina Aguilera
Julian Mc Mahon
Colin Firth

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam