| Contenido de las respuestas: |
Solicito ayuda para ingresar al mundo del patchwork
AMIGAS DISCULPEN QUE LAS MOLESTE ME ENCANTARIA APRENDER ESTE MARAVILLOSO ARTE QUE ES EL PATCH. SI PUDIESEN ENVIARME PATRONES O REVISTA PREVIO PAGO ANTICIPADO.SOY ENFERMERA DE PROFESION TRABABJO EN UN HOSPITAL DEL PERU QUE ES ESPECIALIZADO EN EMERGENCIAS DE NIÑOS Y QUISIERA APRENDER ESTA TECNICA PARA FORMAR TALLERES CON LAS MADRES QUE TIENEN SUA NIÑOS INTERNADOS. YO LES DARIA LOS TALLERES EN MIS DIAS LIBRES. AMIGAS LES ESTARE MUY AGRADECIDA QUE DIOS LA BENDIGA.BLARSIA
|
|
|
Tienda de telas patcwork en lleida, por favor!!!
Vivo en Andorra y aquí no encuentro telas bonitas ni variedad de materiales. Voy a Lleida el jueves y me gustaría que alguien me dijera algunas tiendas para comprar telas.
MUCHAS GRACIAS!!!
|
|
|
Oferta telas patchwork
Buenos días,
Aquí te dejo mi página web, por si algún día necesitas telas, ya que tenemos una sección de telas en oferta, donde hacemos un 35% de descuento en finales de pieza cortados en trozos de 40x55 aprox. así como un amplio surtido de telas.
Un saludo!!!
|
|
|
Telas patchwork
hola me gustaria saber como son las telas y sus precios mi mail es yenkamarina@hotmail.com . gracias
|
|
|
Www.alonsohogar.com
www.alonsohogar.com sección taller artesania, telas patchwork y almazuelas y ofertas
|
|
|
Telas de almazuela y patchwork
Hola a todas!!! Desde hace un mes, hemos habierto una página web con tienda virtual, en le que podran encontrar telas para realizar vuestros trabajos de almazuela y patchwork. La ventaja que tenemos sobre otras páginas de telas es que nosotras enviamos muestras o catálogos de telas. Visitanos en www.alonsohogar.com en la sección de taller de artesania, más adelante tendremos trabajos realizados por nosotras, asi que si quereis echarle un vistazo!!!!
Un saludo
|
|
|
Respuesta