Foro / Hogar

Cuadros tres dimensiones

Última respuesta: 19 de junio de 2009 a las 1:46
A
an0N_852152999z
19/1/03 a las 20:45

Hola a todas, tengo mucha curiosidad por aprender a ser esos cuadros tridimensionales. Los he visto hechos y son preciosos.
Si alguna de vosotras sabe y quisiera explicarme los materiales y el montaje os lo agradeceria mucho.
Besos y muchas gracias

Ver también

L
LAKME
22/1/03 a las 22:25

Cuadros tridimensionales
Yo sé hacerlos, pero es un poco largo de explicar, si quieres dame tu e-mail, te mando las instrucciones y estamos en contacto.

Saludos.

A
an0N_852152999z
23/1/03 a las :48
En respuesta a LAKME

Cuadros tridimensionales
Yo sé hacerlos, pero es un poco largo de explicar, si quieres dame tu e-mail, te mando las instrucciones y estamos en contacto.

Saludos.

Gracias iakme

Muchas gracias por ayudarme, mi e-mail es:
zafiro13@enfemenino.com.
estaremos en contacto. besos

A
alea_8598098
28/4/04 a las 21:05
En respuesta a LAKME

Cuadros tridimensionales
Yo sé hacerlos, pero es un poco largo de explicar, si quieres dame tu e-mail, te mando las instrucciones y estamos en contacto.

Saludos.

Muy interesada en aprender y hacer cuadros tridimensionales
Hola tengo mucho interes por llegar a poder confeccionar cuadros tridimensionales,me gustan mucho y como tambien me gustan las manualidades pues tengo mucho interes te pongas en contacto mio .
Un cordial saludo

A
an0N_785893599z
27/1/05 a las 13:02
En respuesta a LAKME

Cuadros tridimensionales
Yo sé hacerlos, pero es un poco largo de explicar, si quieres dame tu e-mail, te mando las instrucciones y estamos en contacto.

Saludos.

Cuadros tridimensionales
ME GUSTARIA QUE IAKME CREO QUE SE LLAMA ME ENVIASE A MI DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO EL PROCESO PARA LA ELABORACION DE CUADROS TRIDIMENSIONALES

L
liuva_6942188
19/10/06 a las 11:26
En respuesta a LAKME

Cuadros tridimensionales
Yo sé hacerlos, pero es un poco largo de explicar, si quieres dame tu e-mail, te mando las instrucciones y estamos en contacto.

Saludos.

Manualidades tridimensionales
hola ME LLAMO ISA Y ME GUSTARIA SABER LA TECNICA PARA PODER HACER CUADROS A TRIDIMENSIONALESPOR FAVOR SI SABEIS ME GUSTARIA QUE ME LO MANDARAIS AL SIGUIENTE CORREO
isa_collado@eresmas.com
Gracias

L
liuva_6942188
19/10/06 a las 11:29
En respuesta a an0N_785893599z

Cuadros tridimensionales
ME GUSTARIA QUE IAKME CREO QUE SE LLAMA ME ENVIASE A MI DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO EL PROCESO PARA LA ELABORACION DE CUADROS TRIDIMENSIONALES

Cuadros
si sabes ya como se hacen los cuadros tridimensionalespor favor mandaloa mi correo
isa_collado@eresmas.com
Gracias

L
lenny_9378108
13/11/06 a las 11:59
En respuesta a LAKME

Cuadros tridimensionales
Yo sé hacerlos, pero es un poco largo de explicar, si quieres dame tu e-mail, te mando las instrucciones y estamos en contacto.

Saludos.

Cuadros tridimensionales"
HOLA, me encantaría que me explicaras el procedimiento para hacer los cuadros tridimencionales. A continuación de dejo mi correo electrónico y si no te es mucho trabajo, me gustaría que me pasaras la información.

satin@cybernation.es

L
leyla_6371321
15/2/07 a las 21:45
En respuesta a LAKME

Cuadros tridimensionales
Yo sé hacerlos, pero es un poco largo de explicar, si quieres dame tu e-mail, te mando las instrucciones y estamos en contacto.

Saludos.

Cuadro tridimensionales
me gustaria apreder a se ,los cuadro tridimensionales,me mandaria imformacion, de como se hase, y materiales que se usa gracias.

A
an0N_632808099z
27/2/07 a las 13:19
En respuesta a LAKME

Cuadros tridimensionales
Yo sé hacerlos, pero es un poco largo de explicar, si quieres dame tu e-mail, te mando las instrucciones y estamos en contacto.

Saludos.

Cuadros tridimensioneales
Hola:
Me gustaria que me enviaras los materiales y los pasos que hay que seguir para hacer cuadros en tres dimensiones, me gusta muchos esos cuadros y las manualidades.



Gracias

S
signe_8644958
15/3/07 a las 22:44
En respuesta a LAKME

Cuadros tridimensionales
Yo sé hacerlos, pero es un poco largo de explicar, si quieres dame tu e-mail, te mando las instrucciones y estamos en contacto.

Saludos.

Hola por favor ayuda para cuadro tridimensonal
Hola mira tengo que hacer 1 regalo y me gustaria hacer 1 cuadro tridimensional porque los he visto y me gustan mucho.El problema es que no tengo ni idea ni como hacerlo ni los materiales necesarios. si alguien me puede ayudar estaria muy agradecida.Un saludo

S
signe_8644958
15/3/07 a las 22:46
En respuesta a LAKME

Cuadros tridimensionales
Yo sé hacerlos, pero es un poco largo de explicar, si quieres dame tu e-mail, te mando las instrucciones y estamos en contacto.

Saludos.

cuadro tridimensonal
Perdon se me olvido poner mi correo nika_alg78@hotmail.com.

L
LAKME
16/3/07 a las 11:47

Cuadros tres dimensiones
Hola chicas, perdonad que no haya contestado, desde el mensaje original no he vuelto a entrar en este foro de manualidades. Como he recibido varias peticiones por mensaje privado me he decidido a publicar las instrucciones en el foro.
Hace unos 10 o 12 años que no hago nada de manualidades. Quizas la tecnica haya quedado anticuada, quizas alguna forera conozca alguna mejora.
Asi los hacia yo;
Necesitas tres o cuatro laminas iguales, buscalas pequeñas y con las figuras muy marcadas (sobre todo para la primera vez).
Prepara las laminas con tres capas de alkil, deja secar entre una capa y otra completamente, y ten cuidado que no queden burbujas y de que todo quede cubierto (si quedase alguna zona sin aplicar, cuando termines el trabajo te saldran unas manchas oscuras)
En un tablero finito (de ocumen) pega con cola blanca rebajada con un poco de agua aplicada con un pincel o brocha una de las laminas.
A la segunda lamina recortale las figuras mas grandes (segunda dimension) usando un cortaplumas o cutter, con un util de manicura (el de quitar cuticulas) dale forma ahuecada, colocando el recorte en el hueco interior de la mano, rellena la concavidad creada con silicona y pegala en el tablero en lo alto de la misma figura.
Para la tercera dimension opera igual pero con los detalles mas pequeños, sacandolos de la tercera lamina (conseguiras la tercera dimension).
Una vez seca la silicona. Da una capa muy abuntante (sin escurrir el pincel) de barniz con mucho brillo (el de acabado porcelana) una vez seco el cuadro esta terminado.
Cuando vayas a llevarlo a enmarcar, pide que gasten mucho cuidado, cualquier golpe brusco puede agrietarlo todo, el acabado queda como un cristal.
Si necesitais alguna aclaracion, ponedme un mensaje privado.
Un abrazo para todas.

N
nadaya_5938063
29/3/07 a las 19:48
En respuesta a signe_8644958

Hola por favor ayuda para cuadro tridimensonal
Hola mira tengo que hacer 1 regalo y me gustaria hacer 1 cuadro tridimensional porque los he visto y me gustan mucho.El problema es que no tengo ni idea ni como hacerlo ni los materiales necesarios. si alguien me puede ayudar estaria muy agradecida.Un saludo

Hola
Mi pregunta es , como hacer un buen acabado de los cuadros tridimensionales, ya que hace muchos años deje de hacerlo y n o les recuerdo tanto , por favor me podrian ayudar para que quede ala perfecccion gracias un beso marlopez.

N
nida_7402383
12/6/07 a las 6:03
En respuesta a LAKME

Cuadros tridimensionales
Yo sé hacerlos, pero es un poco largo de explicar, si quieres dame tu e-mail, te mando las instrucciones y estamos en contacto.

Saludos.

Cuadros tridimensionales.
Hola !! me gustaria muchisimo aprender a hacer esos maravillosos cuadros tridimensionales ya que mi novio va a estar de cumpleaños y me encantaria poder regalarle uno hecho por mi...
Si no te molesta podrias decirme como los puedo hacer te lo agradeceria mucho...!!! mi e-mail es lacoste_19@hotmail,com

Gracias ... saludos .

N
nieves_9617009
29/7/07 a las 16:41

Creo q te puedo ayudar
q quieres acer un cuadro q salgan las cosas

M
maura_5484333
8/8/07 a las 21:40

Cuadros tres dimensiones
Se que esto es de hace mucho, pero encontre una pagina donde dan las instrucciones exactas y los materiales.

Espero que les sirva.

http://www.aulafacil.com/cuadrostridimensionales/c-urso/Lecc-1.htm

A
aniela_8292351
23/7/08 a las 18:18

Cuadros tres dimensiones
Hola! a todas ustedes. Yo tambien quiero aprender hacer cuadros de tridimensionales, ayudenme a elaborarlo!!Gracias anticipadas. Mi email es maritza6cea@hotmail.com

J
jane_6923677
19/11/08 a las 21:41
En respuesta a LAKME

Cuadros tres dimensiones
Hola chicas, perdonad que no haya contestado, desde el mensaje original no he vuelto a entrar en este foro de manualidades. Como he recibido varias peticiones por mensaje privado me he decidido a publicar las instrucciones en el foro.
Hace unos 10 o 12 años que no hago nada de manualidades. Quizas la tecnica haya quedado anticuada, quizas alguna forera conozca alguna mejora.
Asi los hacia yo;
Necesitas tres o cuatro laminas iguales, buscalas pequeñas y con las figuras muy marcadas (sobre todo para la primera vez).
Prepara las laminas con tres capas de alkil, deja secar entre una capa y otra completamente, y ten cuidado que no queden burbujas y de que todo quede cubierto (si quedase alguna zona sin aplicar, cuando termines el trabajo te saldran unas manchas oscuras)
En un tablero finito (de ocumen) pega con cola blanca rebajada con un poco de agua aplicada con un pincel o brocha una de las laminas.
A la segunda lamina recortale las figuras mas grandes (segunda dimension) usando un cortaplumas o cutter, con un util de manicura (el de quitar cuticulas) dale forma ahuecada, colocando el recorte en el hueco interior de la mano, rellena la concavidad creada con silicona y pegala en el tablero en lo alto de la misma figura.
Para la tercera dimension opera igual pero con los detalles mas pequeños, sacandolos de la tercera lamina (conseguiras la tercera dimension).
Una vez seca la silicona. Da una capa muy abuntante (sin escurrir el pincel) de barniz con mucho brillo (el de acabado porcelana) una vez seco el cuadro esta terminado.
Cuando vayas a llevarlo a enmarcar, pide que gasten mucho cuidado, cualquier golpe brusco puede agrietarlo todo, el acabado queda como un cristal.
Si necesitais alguna aclaracion, ponedme un mensaje privado.
Un abrazo para todas.

Cuadros tres dimensiones
Hola, tengo que hacer un regalo a un amigo y quería saber si es posible hacer estos cuadros utilizando una foto en lugar de una lámina.
Me gustaría que me contestarais cuanto antes porque no dispongo de mucho tiempo para hacer el regalo. Gracias.

R
razane_8334287
12/2/09 a las 19:24
En respuesta a nieves_9617009

Creo q te puedo ayudar
q quieres acer un cuadro q salgan las cosas

te puedo ayudar
Lok tienes k cojer tres laminas iguales y lue

L
LAKME
26/3/09 a las 13:29

Cuadros tridimensionales
Lo subo a peticion de Jenny4603.

Un saludo.
Lakmees

C
chang_8130090
14/4/09 a las 23:10
En respuesta a LAKME

Cuadros tridimensionales
Yo sé hacerlos, pero es un poco largo de explicar, si quieres dame tu e-mail, te mando las instrucciones y estamos en contacto.

Saludos.

Cuadros tridimensionales ?
hola quisiera aprender hacer los cuadros q se elaboran en tres partes y se crea un dibujo y se pintan con vinilos o acuarelas agradesco su ayuda


saludos : :

T
tome_5745223
14/5/09 a las :28
En respuesta a LAKME

Cuadros tridimensionales
Lo subo a peticion de Jenny4603.

Un saludo.
Lakmees

El master de las mami
callense es mentira eso

T
tome_5745223
14/5/09 a las :30
En respuesta a tome_5745223

El master de las mami
callense es mentira eso

El m,aster de la mami
cualquiera que este sin novio aqui estoi el papi asi que bengan ami mi numero es 60609197 el que desea llamarme ok

N
nellie_9061875
19/6/09 a las 1:29
En respuesta a alea_8598098

Muy interesada en aprender y hacer cuadros tridimensionales
Hola tengo mucho interes por llegar a poder confeccionar cuadros tridimensionales,me gustan mucho y como tambien me gustan las manualidades pues tengo mucho interes te pongas en contacto mio .
Un cordial saludo

Cuadros tridimensionales
Hola, yo estoy buscando informacion sobre cuadros tridimensionales, pero no encuentro nada, si encuentro sobre arte frances, que es con laminas superpuestas y arte tridimensional, que no es pintura, mi hijo quiere que le pinte un cuadro en 3 dimensiones, y ando buscando informacion, si sabes de algun sitio web donde encuentre algo te lo agradecere. Salu2.

N
nellie_9061875
19/6/09 a las 1:46
En respuesta a chang_8130090

Cuadros tridimensionales ?
hola quisiera aprender hacer los cuadros q se elaboran en tres partes y se crea un dibujo y se pintan con vinilos o acuarelas agradesco su ayuda


saludos : :

Cuadro
SUPISTE ALGO DE LOS CUADROS TRIDIMENSIONALES? ME INTERESA A MI TAMBIEN. SALU2.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir