en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

Paginas de punto de cruz y graficos para intercambiar

Hola a todas!!
pues como dice el titulo, lo q estoy buscando es a alguien a quien le interese intercambiar graficos y paginas de punto de cruz gratuito.
mis temas favoritos son hadas, flores y abecedarios, y estoy especialmente interesada en unos graficos q he visto por ahi q parecen anuncios antiguos, pero vamos, q los graficos pueden ser como querais. mi direccion es evamaria@enfemenino.com, escribidme y prometo contestar, vale? Gracias!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Graficos

ola eva soy almudena una chica a la que le gusta mucho el punto de cruz y tengo muchisimos graficos de diferentes marcas como eder kits,mirabilia, lavender & lace,eva rosentand...........
mis favoritos son los de eder kits y me gustaria conseguir mas de los que tengo si quieres te doy mi messenger y ablamos por ahi vale?
un saludo

Interesada en cambiar graficos pto cruz

Hola Eva maria:
Me llamo Beatriz y como dice el titulo estoy interesada en cambiar cosas de pto de cruz,pero no se a que te refieres con eso de que parecen antiguos,mandame un mensaje y me dices ,que cosas buscas de pto de cruz,a mi me gustan mucho los cuadros famosos.Pero si tienes cualquier cosa que a ti mas te guste,lo recibo encantada.
Espero noticias tuyas,chao.
Mi correo es beatrizz@enfemenino.com

◀  Arriba de la página

Empapelar lo ultimo en decoracionPatrones de mostacillas(o abalorios) y punto cruz.Como cuidar cactusGraficos de punto de cruzNecesito ayuda con porcelana fria!!!1Archivos de punto de cruz ".pat"Vendo cuadros punto de cruzComo hacer escarpines ganchilloArmarios empotradosVenta palmeras y plantas ornamentalesDulceros de fomis, hello kitti, etc
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Objetos del futuro para el present...
7 errores que no debes cometer...
Mesas curiosas y prácticas
Botes prácticos de Brabantia
Casa Decor abre de nuevo sus puert...
Fichas prácticas decoracion
El color gris en decoración
Fabrica tu propio cabecero por...
El color rojo en decoración
El color verde en decoración
El color crema en decoración
Famosos en enFemenino
Ian Somerhalder
Halle Berry
Christina Ricci
Kelly Rowland
Christian Bale

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam