Foro / Hogar

Quiero regalar un vinilo decorativo...

Última respuesta: 21 de noviembre de 2009 a las 20:01
K
keily_8334075
30/10/09 a las 13:22

Hola a todas,

Os escribo porque hace unos días he comprado por internet un sticker para el cumpleaños de mi mejor amiga. Acaba de mudarse y quería poner algo original en su dormitorio, así que buscando por los foros he visto que recomendaban para decorar interiores una página web que se llama www.art-dhesive.com.

Aquí le he comprado uno que se llama "Mille et une nuits" (en un apartado que se llama colección gráfica). La verdad es que en la foto es muy bonito, pero quería saber si conocéis estas pegatinas y si sabéis cómo quedan, y ya de paso si sabéis si son fáciles de colocar.

Parece que está todo recortado y al ponerlo en la pared da la impresión de que está pintado. Ya os contaré si le gusta, así os doy una idea de regalo original.

Un saludo desde A Coruña.

Ver también

K
keily_8334075
12/11/09 a las 10:40

Resultado del vinilo
Hola de nuevo a todas,

Os escribo para deciros que a mi amiga le encantó el sticker que le regalé para su cumpleaños. Lo puso en la pared de su cabecera de cama y la verdad es que me ha dado una envidia de cómo queda que me he comprado otro par mí.

Si buscáis algo así, la tienda donde lo compré es bastante seria. Tardaron una semana en enviarme cada uno y estaban en perfectas condiciones.

Saludos

S
shuyi_5327159
21/11/09 a las 20:01

Hola
si, ya lo habia visto en webs y programas de tv sobre diseño, es una impreción no? siempre y cuando te envien un trabajo e calidad yo creo que se vera muy bien
sobre la colocacionpega del centro hacia afuera, para evitar que se vallan a formar burbujas, buscate un rodillo o algo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir