en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Quiero regalar un vinilo decorativo...

Hola a todas,

Os escribo porque hace unos días he comprado por internet un sticker para el cumpleaños de mi mejor amiga. Acaba de mudarse y quería poner algo original en su dormitorio, así que buscando por los foros he visto que recomendaban para decorar interiores una página web que se llama www.art-dhesive.com.

Aquí le he comprado uno que se llama "Mille et une nuits" (en un apartado que se llama colección gráfica). La verdad es que en la foto es muy bonito, pero quería saber si conocéis estas pegatinas y si sabéis cómo quedan, y ya de paso si sabéis si son fáciles de colocar.

Parece que está todo recortado y al ponerlo en la pared da la impresión de que está pintado. Ya os contaré si le gusta, así os doy una idea de regalo original.

Un saludo desde A Coruña.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

si, ya lo habia visto en webs y programas de tv sobre diseño, es una impreción no? siempre y cuando te envien un trabajo e calidad yo creo que se vera muy bien
sobre la colocacionpega del centro hacia afuera, para evitar que se vallan a formar burbujas, buscate un rodillo o algo

Resultado del vinilo

Hola de nuevo a todas,

Os escribo para deciros que a mi amiga le encantó el sticker que le regalé para su cumpleaños. Lo puso en la pared de su cabecera de cama y la verdad es que me ha dado una envidia de cómo queda que me he comprado otro par mí.

Si buscáis algo así, la tienda donde lo compré es bastante seria. Tardaron una semana en enviarme cada uno y estaban en perfectas condiciones.

Saludos

◀  Arriba de la página

Cómo forrar cajas?Quien quiere graficos winnie de pooh?Esquemas de punto de cruz gratis"olor de axilas"Aprender patchworkSe pueden pintar los azulejos?Bordado guatemaltecoGraficos gratisEncontrada nueva web de abaloriosManualidades con cuentas y abaloriosTengo moldes de muñecos country...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Decoración: el vidrio como elemento...
El mundo de las macetas
Visita exclusiva: Un dúplex a cielo...
Jaime Hayón: un diseñador de armas...
Objetos del futuro para el present...
Fichas prácticas decoracion
¿Cómo conseguir la ropa de casa...
El color gris en decoración
¿Cómo iluminar tu casa?
¿Cómo dar un toque actual a los...
¿Qué hay que saber para pintar...
Famosos en enFemenino
Cascada
Jenifer
Christina Aguilera
David Boréanaz
Kevin Bacon

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam