en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Divatto

Hola,

Pido consejo. He visto varias opiniones sobre esta marca, la mayoría buenas, sobre todo alabando su diseño y calidad y alguna no tan buena. Tengo un amigo que tiene uno y me gusta mucho, le he preguntado y me dice que a él le está dando buen resultado pero que lo compró por su diseño no por nada más.

Alguien puede decirme qué tal le ha salido su compra con esta marca?

Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo te lo recomiendo sin ninguna duda, son gente seria y venden buenos sofás.

Un sofá divine!!!

en serio?? tienes un divatto?? me encanta la marca, definitivamente yo lo quiero!!!!
me parecen muy elegantes, por fa decid donde comprasteis los vuestros...
un besito

Divatto

yo tengo uno.
y la verdad es que no me va mal con el.

Sofás divatto=divine

Hola a todos. Divatto en una palabra es divaine! no te digo más. Yo compré uno para la esquina de casa y es que le duele la cara de ser tan precioso..!! Es de color crema y lo tengo hiperlimpio, hay que cuidar esta joyita. Es caro pero merece la pena gastarse un poco más y tener algo acorde con tus necesidades y con la estetica de tu casa, ya que tienen gran variedad.

Buena elección

Lo puse en otro hilo, a mí Divatto me encanta (van a acabar pensando que trabajo para ellos jajajaja). A mí me dio muy buen resultado.

No es la única tienda buena que existe, desde luego, pero desde luego es muy recomendable

Bueno, bonito y barato!!

Hola a todo el mundo! (como el grupo)
En primer lugar, no se que pasó con mi cuenta pero me he tenido que crear una nueva...
Quería preguntar a los últimos que han escrito diciendo que tienen un sofá Divatto, porque mucha gente me lo ha recomendado y si no es muy caro me gustaría comprarme uno. El problema es que los amigos que me lo dijeron se lo han comprado hace muy poco y quería saber si alguno de vosotros lo tiene de más tiempo y qué tal os ha ido con él.
La verdad es que son preciosos!!

Buenos

Es una muy buena marca, tanto por calidad como por servicio. Circulan historias raras y muy exageradas sobre experiencias desagradables con ellos, pero por lo que yo sé son una garantía. Eso sí, los precios están acorde a lo que venden (gama alta), tenlo en cuenta si decides comprar algo. De los 4.000 no te va a bajar el sofá, pero como digo venden género muy bueno. Yo tengo uno en casa y va de maravilla, a día de hoy (tiene ya un tiempo) no me ha dado ningún problema (tan sólo una mancha, pero eso fue culpa mía )

Recomendable, en definitiva.

Gran calidad sofas divatto

Buenos días,

Yo también compré un sofá DIVATTO y aunque lo que me convención fué su diseño y en especial el interés de mi novia por él estoy, estamos encantados, no sólo es bonito sino que nos ha dado un gran resultado y creo recordar que desde que lo compramos hasta que nos lo trajeron tardó poco y nos lo montaron en un momento. Por mi experiencia te aconsejo que si te gusta lo compres, no te vas a arrepentir.

Un abrazo

◀  Arriba de la página

Tengo moldes fieltro navidadUrgente letras chinas para bordar en punto de cruzTejer ponchos para niña y adulta, crochet, y mucho mas...Se hacer animales con abaloriosMuñequeria countryOjo no compreis en tienda divatto sofas Se hacer llaveros con bolitas d colores!!!!!Cojin anatomico¿como aislar un trastero? Disfraz de perroSitios donde comprar abalorios en valencia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Decoración : Casas de campo Modern...
Mesas curiosas y prácticas
Botes prácticos de Brabantia
Casa Decor abre de nuevo sus puert...
El nuevo loft rural
Fichas prácticas decoracion
El ABC de los suelos de hormigón
Fabrica tu propio cabecero por...
Manualidades decorativas
Forrar las paredes de papel pintad...
El color marrón en decoración
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Seal
Penélope Cruz
Björk
Sienna Miller

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam