•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Cómo hacer un mueble zapatero

Estoy pensando en hacer yo misma un mueble zapatero, pero no sé por donde empezar. Sé que los venden ya hechos y a buenos precios, pero me hace ilusión hacerlo a mi gusto. Me gustaría que me dierais alguna idea para que sea más fácil, es la primera vez que hago ésto. Gracias.

Vídeo: Rudy Fernández: "Helen y yo ya vivimos como una pareja casada"

• Rudy Fernández: "Helen y yo ya vivimos como una pareja casada"
  • Izal, o cómo unos desconocidos se convertían en gigantes
  • José Coronado y Belén Rueda: "Nos gusta más hacer de malos"

Hola filber

En una revista de "Mi casa" vi uno muy rico hace ya tiempo, consistía en un mueblecito de los que venden para poner el equipo de música con ruedecitas, pero tú lo puedes hacer con cualquier estantería del ancho y alto que tú quieras de madera y con estantes. La puedes pintar o barnizar o decapar, o incluso forrar con tela que es facilísimo, más fácil que con papel, clavas la tela y luego le pones un galón sencillito tapando los clavitos. Bueno y claro con papel adhesivo. Luego coges y forras las cajas de los zapatos con papel adhesivo de cuadritos o rayitas etc. todas iguales, (haciendo juego con el papel del mueble o la tela si es que lo forras). Luego en cada caja de zapato forradita, puedes poner una etiqueta grandecita con el nombre del zapato que guardas en ella. por ej. zapatos marrones de cordones, mocasines azul marino, para localizarlos enseguida. etc. y si quieres (es más recargadillo para mi gusto) venía una tela recogida a un lado como una cortinita. Y ya está, si no me explicado bien me lo preguntas. Un besito Filber.

Muchas gracias estidal

por: Filber

Hoy mismo me pongo con ello. Me parece muy buena idea. Tenía pensado algo parecido, pero no sabía cón qué pegar la tela (pensaba graparla) y me lo has solucionado.
Espero que me salga bien, ya te contaré. Mil gracias.
Besos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: Angieveheart
0

por: LadyOscar
0
  Cabecera de la cama
por: tatalala
4