Foro / Hogar

No tengo campana extractora

Última respuesta: 15 de septiembre de 2009 a las 22:01
S
sanae_6262721
17/8/09 a las 10:45

Buenas:

Resulta que he alquilado un piso, y no tiene campana extractora, sabeis si hay alguna solución, algo portatil o algo, no tengo ni idea al respecto. Si alguien sabe algo, le agradecería me respondiese.

Saludos y gracias de antemano.

Ver también

M
manal_5144996
24/8/09 a las 2:02

Microondas
hola, aprende a cocinar con microondas.

L
lica_8995414
15/9/09 a las 22:01

Hay una solución
Tienes una solución,si hay hueco pero no tienes salida de humos (que supongo que será el caso)puedes comprar una campana que se ajuste al hueco y que te la coloquen (o la colocas tú si sabes,o alguien de tu familia) con el kit de recirculación de carbono,que son unos filtros de carbón activo que venden opcionales para la mayoría de las campanas extractoras.Esta solución no es la mejor,porque los humos no los expulsa hacia el exterior,pero al menos purifica el aire y limpia el humo devolviéndolo sin olores prácticamente y quedándose en el filtro la gran mayoría de grasas.Estos filtros lo venden los mismos fabricantes y cuestan alrededor de 30 euros más o menos,dependiendo de la marca de la campana,son sencillísimos de instalar(se instalan a rosca,a un cuarto de vuelta normalmente ó haciendo clic) y se pueden lavar en el lavavajillas,pudiendo durar hasta 2 años,dependiendo del uso que les des.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram