en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

Plantillas del dibujo animado "tarta de fresa"

Hola, mi hija de 3 años es una loca de Tarta de Fresa, no le gustan otros dibujos animados y me gustaría hacerle un cojín o algo a punto de cruz o un broche de fieltro o algún tipo de manualidad. En librerías no encuentro ninguna revista que me traiga patrones. Si alguna de vosotras teneis algo os lo agradecería en el alma.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Ropa bebe en ganchillo ayuda sabeis hacer un arbol para colgar los pendientes largos Patrones y bordados gratis (fuera de lo comun, no precisamente los de la abuela!) estan geniales..Revistas de patchwork gratis!!Limpiar el parketLuces en habitacion!!! ayudaaa!!!Señas gratis de punto cruzMacramé en españa¿tarima flotante de madera o sintetica? ¿que me recomendais?Cómo se cuida la tarima flotantePatrones de tecnica de peyote
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Objetos del futuro para el present...
Decoración : Casas de campo Modern...
Mesas curiosas y prácticas
Botes prácticos de Brabantia
Casa Decor abre de nuevo sus puert...
Fichas prácticas decoracion
¿Cómo iluminar tu casa?
El color gris en decoración
Fabrica tu propio cabecero por...
El color rojo en decoración
Manualidades decorativas
Famosos en enFemenino
Alizée
Ewan McGregor
Christina Ricci
Kurt Cobain
James Blunt

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam