en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

ayuda sabeis hacer un arbol para colgar los pendientes largos

HOLA GUAPAS ,ESTOY CANSADA DE TENER LOS PENDIENTES EN EL JOYERO Y CUANDO LOS VOY A BUSCAR SOLO ENCUENTRO UNO Y EL OTRO PERDIDO ,HE VISTO UN ARBOL MUY CHULO PARA COLGARLOS ,TAMBIEN EL TIPICO CORCHO PERO NO ME GUSTA Y NO TENGO SITIO ,ESPERO QUE ME HECHEIS UNA MANO
GRACIAS

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Patrones y bordados gratis (fuera de lo comun, no precisamente los de la abuela!) estan geniales..Revistas de patchwork gratis!!Limpiar el parketLuces en habitacion!!! ayudaaa!!!Señas gratis de punto cruzMacramé en españa¿tarima flotante de madera o sintetica? ¿que me recomendais?Cómo se cuida la tarima flotantePatrones de tecnica de peyoteLas mejores peliculas online en muchaspelis.netComo limpio una alfombra
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
7 errores que no debes cometer...
Mesas curiosas y prácticas
Botes prácticos de Brabantia
Casa Decor abre de nuevo sus puert...
El nuevo loft rural
Fichas prácticas decoracion
Fabrica tu propio cabecero por...
El color rojo en decoración
El color verde en decoración
El color crema en decoración
Manualidades decorativas
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Nick Carter
Dannii Minogue
Eric Clapton
Scarlett Johansson

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam