en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Luz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!Entrevista en exclusiva a Diane KrugerEntrevista en exclusiva a Diane Kruger

Mensaje que originó la charla:

Blog ganchillo y amigurumis para quien le interese

hola estoy creando un blog con patrones de amigurumis y cosas de ganchillo

http://amicrochet.blogspot.com/

Ahi podeis pedirme patrones si buscais alguno en concreto

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me interesa tu blog

Hola!
Soy nueva en el foro.
He intentado meterme en tu blog pero me es imposible,.me gustaria muchisimo verlo.
Estoy deseando encontrar patrones para hacer amigurumis y no encuentro por ningun sitio.
Lo intentare de nuevo, pero por favor ,si me pudieras mandar el enlace directamente ,te lo agradeceria.

Un saludo y hasta pronto!!

◀  Arriba de la página

Regalo esquemas d crochetJabones artesanalesColchon de aire o eliocelTengo dibujos de winnie poohNecesito esquema de dali,mujer somada en la ventana!! x favorrrrCuadros famosos en punto de cruz???Punto cruz gratisRosa de jericoThesingularkitchen como pintar una entraditaClases de pintura
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Mesas curiosas y prácticas
Botes prácticos de Brabantia
Casa Decor abre de nuevo sus puert...
El nuevo loft rural
Decoración: el vidrio como elemento...
Fichas prácticas decoracion
Fabrica tu propio cabecero por...
Manualidades decorativas
Forrar las paredes de papel pintad...
El color marrón en decoración
¿Cómo conseguir la ropa de casa...
Famosos en enFemenino
Stephen Colletti
Andrea Corr
Natalie Portman
Reese Witherspoon
Hugh Jackman

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam