en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Me echais un cable

Nunca me ha gustado pedir nada, pero igual esto os interesa!! he tenido una idea y la he puesto en la página de IDEAS4ALL, se trata de MANTEQUILLA EN BARRA, si, como el pegamento!!! os imaginais poder untar las tostadas directamente del tubo sin excesos??

me gustaria que me votarais la idea, si resulta ganadora es posible que la pongan en marcha !!!!!!! además de sortear algun regalo

a las que me vayais a votar, solo teneis que entrar en la página, la idea ya está de las primeras si filtrais buscar ideas TOP, pero si no la encontrais, en el buscador darle a MARTA7373 y alli la teneis.

muchas gracias chicas!!!!!!

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Necesito consejo a cerca del suelo porcelanico imitacion parque.Regalos ideales para hombresMis ideas para decorar con estilo y ¡sin gastar mucho dinero!Tengo muchos materialesMe voy a comprar un bastidor para hacer le punto de cruz me podeis decir....Duendes articuladosNecesito ayuda con vestido-------- patrones!!!!!!!L&l,miravilia,ellen maurer...........Esquema de punto cruz con la cara de winnie poohAgujero en la paredColchones natura de lo monaco
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
El mundo de las macetas
Visita exclusiva: Un dúplex a cielo...
Jaime Hayón: un diseñador de armas...
Objetos del futuro para el present...
Decoración : Casas de campo Modern...
Fichas prácticas decoracion
El color gris en decoración
¿Cómo iluminar tu casa?
¿Cómo dar un toque actual a los...
¿Qué hay que saber para pintar...
El ABC de los suelos de hormigón
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Janet Jackson
Maria Sharapova
Ozzy Osbourne
Kerr Smith

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam