en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Necesito ayuda con vestido-------- patrones!!!!!!!

Hola, soy una chica de 20 años que no sabe nada sobre costura, me he enamorado de un vestido, y mi madre me ha dicho que si encuentro su patron que me lo podra hacer, alguien podria ayudarme???alguien puede hacermelo???en mi espacio de enfemenino he puesto la foto del vestido, porfavor si alguien puede hacerme el favor se lo agradeceria mucho, mi direccion de mail es: termixro2@hotmail.com

GRACIASSSSSSSS!!!!

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

L&l,miravilia,ellen maurer...........Esquema de punto cruz con la cara de winnie poohAgujero en la paredColchones natura de lo monacoGraficos para cortina de baño en ganchilloMe gustaria hacer a punto de cruz el demonio de tazmania, alguien me puede ayudar??Cocinas ikeaCuadro: "elfos enamorados" en blanco y negro..........Cambio de electricidad en el piso: ¿me han cobrado mucho? (no es de bebés)Puntotek (gold) pcsticht y otros masAyuda¡¡¡¡ ventanales aluminio
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
El mundo de las macetas
Visita exclusiva: Un dúplex a cielo...
Jaime Hayón: un diseñador de armas...
Objetos del futuro para el present...
Decoración : Casas de campo Modern...
Fichas prácticas decoracion
El color gris en decoración
¿Cómo iluminar tu casa?
¿Cómo dar un toque actual a los...
¿Qué hay que saber para pintar...
El ABC de los suelos de hormigón
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Sophie Ellis Bextor
Natalie Portman
Jack Johnson
Scarlett Johansson

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam