en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Mis ideas para decorar con estilo y ¡sin gastar mucho dinero!

Hola!
Me gustaría compartir con vosotras mis ideas para decorar y dar un nuevo aire a nuestras casas sin tener que gastar mucho dinero. Realmente es custión de echarle imaginación y utilizar de un modo diferente cosas que ya tenemos en casa. Cada día pongo una idea distinta en mi blog y me encantará oir que os parece. Hoy tengo por ejemplo ideas para decorar los huevos de Pascua y un montón de ideas prácticas para usar en cada rincón. Me encontraráis siempre aquí: www.cristinamella.com
Un abrazo!
Cristina

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mis ideas para decorar con estilo y ¡sin gastar mucho dinero!

Hola!

Hoy os traigo un proyecto para el fin de semana que se os va a encantar porque....os dará la excusa para volver a jugar a las muñecas! A ver que os parece: http://www.cristinamella.com

Feliz Viernes!

Cristina

Un estanque en una caja

Hola!
¡Feliz miércoles! Para las que tengáis la suerte de tener un jardín o patio y soñéis con un pequeño estanque, hoy os traigo una fantástica idea para construirlo en una caja. No os perdáis tampoco el patrón gratis para diseñar una colcha de la siempre genial Amy Butler. Aquí lo encontráis: [url]http://www.cristinamella.com[/url]

[]http://cristinamella.files.wordpress. com/2009/04/pondinabox_ss1lg1.jpg[/]

Un abrazo,
Cristina

◀  Arriba de la página

Tengo muchos materialesMe voy a comprar un bastidor para hacer le punto de cruz me podeis decir....Duendes articuladosNecesito ayuda con vestido-------- patrones!!!!!!!L&l,miravilia,ellen maurer...........Esquema de punto cruz con la cara de winnie poohAgujero en la paredColchones natura de lo monacoGraficos para cortina de baño en ganchilloMe gustaria hacer a punto de cruz el demonio de tazmania, alguien me puede ayudar??Cocinas ikea
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
El mundo de las macetas
Visita exclusiva: Un dúplex a cielo...
Jaime Hayón: un diseñador de armas...
Objetos del futuro para el present...
Decoración : Casas de campo Modern...
Fichas prácticas decoracion
El color gris en decoración
¿Cómo iluminar tu casa?
¿Cómo dar un toque actual a los...
¿Qué hay que saber para pintar...
El ABC de los suelos de hormigón
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Kate Beckinsale
Christina Aguilera
David Boréanaz
Baby Bash

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam