en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Revista crea abalorios

Hola a todas. Hoy es la primera vez que he comprado la revista crea con avalorios y la verdad me ha fascinado. Me he animado y voy a empezar con un nivel fácil y voy a hacer las pulseras de la página 12. Me gustaria contactar con gente de todas partes que tambien este haciendo o vaya hacer cosas de las revista crea abalorios y compartir cositas. Que os parece?
Quien esté interesada que me envie un privado con su msn os añado y hablamos vale?
un saludo

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Necesito vuestra ayudaGráficos escudos de fútbolIdeas para unos 15Punto cruz gratis (archivo pat)Telar manualTarima-laminado ac 3Quitar el goteléCasas de muñecas!! necesitas mas tiempo libre ............ De todo un poco de cosas country!!!Necesito tecnica de macrame
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
7 errores que no debes cometer...
Mesas curiosas y prácticas
Botes prácticos de Brabantia
Casa Decor abre de nuevo sus puert...
El nuevo loft rural
Fichas prácticas decoracion
Fabrica tu propio cabecero por...
El color rojo en decoración
Manualidades decorativas
El color verde en decoración
El color crema en decoración
Famosos en enFemenino
Metro Station
Heidi Klum
Al Pacino
Eric Clapton
Tom Welling

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam