en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Tengo muchos materiales

Hola:
Durante muchos años he estado haciendo manualidades, tanto apuntada a clases como por libre. Pero mis circunstancias personales y laborales apenas me deja tiempo ya para dedicarme a ellas.
Tengo un monton de materiales sin estrenar que me estan ademas ocupando mucho espacio. Asi que estoy intentando venderlas mas baratas para que se aprovechen. Tengo un poco de todo: figuras de escayola y marmolina, muchisimos pinceles de todas las marcas y modelos, cosas de madera, abanicos, pinturas de tela, de cristal, barnices, mod-podge, lavapin, guttas y contornos relieves de colores, pañuelos de seda, cojines de el gato negro (completos), tela para manteleria de punto de cruz
En fin, muchas cosas. Si alguien quiere le puedo mandar un correo con documento adjunto con fotos y precios (no se como se hace desde el foro.perdonadme!).
Un saludo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Materiales manualidades

HOLA ME LLAMO MARIBEL, ESTARIA INTERESADA EN VER COSITAS DE LAS
QUE TIENES MI CORREO ES
mfaundeznicolas@gmail.com, si quieres mandame un correo con tus cositas y
precios de las cosas,

saluditossssssssss

◀  Arriba de la página

Me voy a comprar un bastidor para hacer le punto de cruz me podeis decir....Duendes articuladosNecesito ayuda con vestido-------- patrones!!!!!!!L&l,miravilia,ellen maurer...........Esquema de punto cruz con la cara de winnie poohAgujero en la paredColchones natura de lo monacoGraficos para cortina de baño en ganchilloMe gustaria hacer a punto de cruz el demonio de tazmania, alguien me puede ayudar??Cocinas ikeaCuadro: "elfos enamorados" en blanco y negro..........
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Casa Decor abre de nuevo sus puert...
El nuevo loft rural
Decoración: el vidrio como elemento...
El mundo de las macetas
Visita exclusiva: Un dúplex a cielo...
Fichas prácticas decoracion
Forrar las paredes de papel pintad...
El color marrón en decoración
¿Cómo conseguir la ropa de casa...
El color gris en decoración
¿Cómo iluminar tu casa?
Famosos en enFemenino
Stephen Colletti
Paul Walker
Melanie C
Elton John
Joss Stone

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam