en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Qué hago con mi mesa? me podéis ayudar?

Tengo una mesa en el salón antigua, de madera y patas torneadas. Su color es marrón y me parece horrible. Creo que si la cambiase de color y la pintase en blanca quedaría ideal pero no tengo tiempo para decaparla y me gustaría saber si existe una manera menos laboriosa de cambiarle el color. Muchas gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Es por tu mesaaaaa

hola evita675, yo te puedo decir que estuve en un mini curso de restauración y si no quieres decaparla, hay un "sistema" que a mi no me disgusta del todo y es , pasrle una lija, no te tienes que matar, es para quitarla un poco la capa que tiene, le das una mano de imprimación, y si te ha cubierto bien le puedes pintar directamente, bueno antes pásale un poquito la lija para afinar la imprimación.y si tienen mucho recobeco las las patas le puedes dar plateado por dentro dejarlo unos minutos y luego retirar lo más posible con un paño, queda guapísimo.un saludito...

◀  Arriba de la página

Bricolaje tarragonaBricolajeBricolegeRanking de las urbanizaciones de chalets de madridNecesito ayudaaaaaaaOpalizar vidrioNecesito ayuda cucarachasRegalitos en punto cruzVideo cursos gratis en internet de manualidadesEscudo punto de cruzGrafico de punto cruz completamente gratis!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
El nuevo loft rural
Decoración: el vidrio como elemento...
El mundo de las macetas
Visita exclusiva: Un dúplex a cielo...
Jaime Hayón: un diseñador de armas...
Fichas prácticas decoracion
El color marrón en decoración
¿Cómo conseguir la ropa de casa...
El color gris en decoración
¿Cómo iluminar tu casa?
¿Cómo dar un toque actual a los...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Dita Von Teese
Jensen Ackles
Lenny Kravitz
Susan Sarandon

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam