Foro / Hogar

Paginas con graficos gratis de punto de cruz

Última respuesta: 18 de julio de 2012 a las 17:38
J
joanna_9151163
23/6/03 a las 17:49

Lista de paginas con graficos gratis de punto de cruz
HOLA!!!
ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS LA LISTA DE PAGINAS DE GRAFICOS GRATIS DE PUNTO DE CRUZ.

AKI TE DEJO MI DIRECCION:

rouss075@enfemenino.com

GRACIAS POR ANTICIPADO

ROUSS

Ver también

X
xuehua_5788500
3/7/03 a las 21:55

Me encantaría recibir las paginas de patrones
Hola Christina: Me alegra poder escribirte... la verdad es que yo no tengo mucha información acerca de páginas y otros... y me encantaría poder recibir las tuyas... Yo te escribo de Chile y aquí no llegan tampoco muchas revistas de bordado, pero en nuestra familia somos fanáticas del punto de cruz y nos intercambiamos material..
Ojalá tenga respuesta
Gracias de antemano
Carol

P
penda_5499322
7/7/03 a las 22:00

Felicidades
me encantarias tener esa pagina de graficos de punto cruz mi dirreccion es ansoly@mi.terra.cl gracias

L
lene_9949047
7/7/03 a las 23:28

Necesito informacion
HOLA CRISTINA, COMO ESTAS? ESPERO QUE BIEN, YO MUY BIEN POR LA GRACIA DE DIOS. DE SEGURO TE PREGUNTAS QUIEN SOY. YO SOY DOMINICANA Y MI NOMBRE ES YORAINA ESQUEA Y AMO TODO LO QUE TIENE QUE VER CON PUNTO DE CRUZ PORQUE PARA MI ES UNA TERAPIA. YO AMO LOS CUADROS DE MIRABILIA Y LAVENDER & LACE Y AQUI EN MI PAIS ES BIEN DIFICIL CONSEGUIR GRAFICOS, RECIEN ME INSCRIBI EN EL CLUB DE ESTA WEB PORQUE ME ENCANTA Y SE QUE PODRAN AYUDARME, QUISIERA SABER SI PUEDO CONSEGUIR ESTOS GRAFICOS GRATIS A TRAVES DE LA INTERNET PORQUE ME HE CANSADO DE BUSCARLO Y NO LO ENCUENTRO. GRACIAS POR TU AYUDA CONOCES ALGUNA DIRECCION, MIS E-MAILS SON YORAINA@YAHOO.COM O ANIAROY@ENFEMENINO.COM.

E
eukene_5522347
23/7/03 a las 20:05

Deseo que me digas paginas de punto de cruz gratis
hola


soy aficionada al punto de cruz y me gustaria saber paginas de punto de cruz gratis

espero noticias tuyas

mandame la lista a la direccion anyelona@hotmail.com


adios y besos

A
an0N_626395699z
24/7/03 a las :46

Punto de cruz
Yo empiezo a interesarme, y me encanta. sime los mandas te estaré muy agradecida

encarmen

A
azhara_9369313
28/7/03 a las 10:15

Paginas punto de cruz
HOLA CRISTINA,

YO TE VOY A DAR ALGUNAS DIRECCIONES QUE HE ENCONTRADO Y QUE QUIERO QUE VEAN TODAS LAS AMIGAS QUE LEEN LOS MENSAJES P0RQUE SI TENEMOS UN PUNTO EN COMUN LO MEJOR ES COMPARTIR CON TODAS Y NO TENER QUE ANDAR PIDIENDO CADA UNA LO MISMO. CHICAS, CUANDO ME ENTERE DE MAS LO PONDRE. POR CIERTO, EN EL FORO DE TELEPOLIS DE LABORES LAS AMIGAS PUBLICAN DIRECCIONES PARA COMPARTIRLAS CON TODAS Y HAY GRAFICOS PRECIOSOS, CADA MENSAJE TIENE UNA PAGINA, SON MARABILLOSAS. BESOS.

WWW.7ya.ru\photos\private.asp?login=Aesther&RubrlD-=16395&Show=%3E%3E&sort=0
www.casablava.com
www.quatricomia.com/elpuntodecruz/reginfantil.asp
www.sireslime.com
www.dmc.com
www.elistas.net\vivaelpuntodecruz

S
somiru
30/7/03 a las :53

Gráficos gratis
Hola me gustaría me enviaras gráficos de punto de cruz, pronto podría enviarte algunos que tu no tengas. somiruenfemenino.com

S
senda_6015012
15/8/03 a las 20:56

Graficos gratis punto de cruz


Me encantaría que me enviaras la lista que tienes de gráficos gratis de punto de cruz.

Mi dirección es: dalialbarbosa@hotmail.com


Muchas gracias

S
sirats_8661836
20/8/03 a las 19:54

Patrones
necesito urgentemente el patrón de mirabilia llamado "rose arbour" yo tengo muchos más de mirabilia y de L&L por si alguien los quiere.Hasta pronto

P
polya_5932230
21/8/03 a las 12:34

Informacion punto de cruz
me han dicho que hay un programa para escanear fotos que lo pasa a grafico para punto de cruz. ¿me podrias informar sobre el? tengo una foto de un perro al que queriamos mucho y me gustaria hacer un cuadro a punto de cruz. si sabeis algo os agradeceria me dieseis informacion.mi correo es tuesti@enfemenino.com

Y
yvonne_5530797
21/8/03 a las 16:21

Lista de paginas
hola, me llamo arancha estoy enganchada al punto de cruz y me sería de gran ayuda esa lista de páginas con graficos gratis.
muchas gracias. besitos

Y
yvonne_5530797
21/8/03 a las 16:23

Lista de graficos gratis
Soy Arancha otra vez se me olvidó darte un correo arancea@hotmail.com

N
nejma_5789295
25/8/03 a las 15:16

Punto cruz
me gustaria me enviaras la lista de paginas. soy amante de las manualidades en especial el punto cruz. gracias

M
marija_8418357
7/9/03 a las 13:20

Yo tambien
Hola tejeruni.
Yo estoy iniciandome en el mundo del punto de cruz y me interesaria mucho que me dijeses esa pagina. Yo ahora no tengo muchos graficos pero cuando vaya consiguiendo más tambien te los puedo enviar. Mi direccion es mqs@ya.com
Muchisimas gracias por adelantado

F
febe_8510465
10/9/03 a las 10:44

Hola a todas
Me he aficionado al punto de cruz y me gustaria que si algunas de vosotros teneis graficos los intercambiaramos, yo tengo bastantes, decidme qué os gusta más y os los envio. Un beso, hasta luego

F
febe_8510465
10/9/03 a las 10:46

Lista de cristina
Hola Cristina, serías tan amable de enviarme tu lista de gráficos de punto de cruz?, prometo enviarte otros para conpensarte. Gracias

F
febe_8510465
10/9/03 a las 10:49

Para cristina
Se me olvidó darte mi dirección de correo, es mjap27@terra.es, gracias de nuevo

I
iosune_5809593
12/9/03 a las 9:36

Gráficos gratis
Hola estaría encantada de que me pudieras enviar esa lista de páginas de gráficos de punto de cruz, soy una gran aficionada de estas labores. Muchas gracias y mi correo es cayetana13@hotmail.com

S
saleha_5145268
8/10/03 a las 21:39
En respuesta a azhara_9369313

Paginas punto de cruz
HOLA CRISTINA,

YO TE VOY A DAR ALGUNAS DIRECCIONES QUE HE ENCONTRADO Y QUE QUIERO QUE VEAN TODAS LAS AMIGAS QUE LEEN LOS MENSAJES P0RQUE SI TENEMOS UN PUNTO EN COMUN LO MEJOR ES COMPARTIR CON TODAS Y NO TENER QUE ANDAR PIDIENDO CADA UNA LO MISMO. CHICAS, CUANDO ME ENTERE DE MAS LO PONDRE. POR CIERTO, EN EL FORO DE TELEPOLIS DE LABORES LAS AMIGAS PUBLICAN DIRECCIONES PARA COMPARTIRLAS CON TODAS Y HAY GRAFICOS PRECIOSOS, CADA MENSAJE TIENE UNA PAGINA, SON MARABILLOSAS. BESOS.

WWW.7ya.ru\photos\private.asp?login=Aesther&RubrlD-=16395&Show=%3E%3E&sort=0
www.casablava.com
www.quatricomia.com/elpuntodecruz/reginfantil.asp
www.sireslime.com
www.dmc.com
www.elistas.net\vivaelpuntodecruz

Muy buen aporte
Holita, aunque no se tu nombre, pero quiero decirte que ha sido muy bueno tu aporte con estas url, he encontrado en ellas muy buenas ideas para bordar..
Un saludo desde Chile
Alejandra

I
irmina_5147251
9/10/03 a las :50
En respuesta a grazia_9589170

Hola soy nueva en esto
me llamo tamiko, me gustaria tener la lista de graficos gratis, e encontrado algo pero y no me gusta mucho, si alguien tiene algo de letras chinas se lo agradeceria mucho

un saludo a todas del foro y mil gracias de ante mano

mi direccion es tamiko56@hotmail.com

Letras chinas
hola tamico soy conserva tengo alganas letras chinas pero no se como mandartelas por escaner si sabes como se hace dimelo y te las mando .mi dirrecion es .conserva@enfemenino.com

I
irmina_5147251
9/10/03 a las :55
En respuesta a suceso_5942874

Todavia estoy esperando
todavia estoy esperando el envio de paginas de punto de cruz. Empiezo a pensar lo que decia otra del foro que esto solo es para coger direcciones de correo y luego bombardearte a correos no deseados.

Paginas en punto de cruz
hola westy si me escribes a esta dirrecion te dare una dirrecion de una pagina rusa donde encontraras de todo y graficos gratis. mi dirrecion es conserva@enfemenino.com

I
irmina_5147251
9/10/03 a las 1:01
En respuesta a eukene_5522347

Deseo que me digas paginas de punto de cruz gratis
hola


soy aficionada al punto de cruz y me gustaria saber paginas de punto de cruz gratis

espero noticias tuyas

mandame la lista a la direccion anyelona@hotmail.com


adios y besos

Pagina gratis
hola anyelona escribeme a esta direcion y te mandare direciones de graficos gratis.mi direcio es conserva@enfemenino.com

D
douaae_6160393
10/10/03 a las 15:55

Informacion
dios te bendiga cristina
me llamo leticia pacheco y te agradeceria me proporcionaras las direcciones de graficos de punto de cruz
gracias

D
douaae_6160393
10/10/03 a las 15:58

Informacion
dios te bendiga cristina
me llamo leticia pacheco y te agradeceria me enviaras informacion de graficos de punto de cruz
gracias
mi email efralet@hotmail.com

R
rabea_8648910
14/10/03 a las 15:34

Medidor infantil
HOLA:

ESTOY BUSCANDO GRÁFICOS DE PUNTO DE CRUZ PARA HACER UN MEDIDOR INFANTIL. HE COMPRADO ALGUNAS REVISTAS Y TENGO DOS MOTIVOS DIFERENTES, PERO NO ME LLENAN DEMASIADO. ESPERO QUE ME PUEDAS INFORMAR DE ALGÚN OTRO MODELO.

GRACIAS, MANGELES.

L
lluisa_5338995
20/10/03 a las 10:51

Punto de cruz
hola soy una enamorada del punto de cruz y me gustaria intercambiar graficos sobre todo necesito de cocinas baños y infantiles si estas dispuesta contestame

A
an0N_578447099z
20/10/03 a las 20:24

Graficos punto de cruz
estoy interesada en esos graficos y en algun programa para poder bajarlos, agradecida de antemano

N
nati_9402979
21/10/03 a las 13:02

Punto de cruz
hola
me gusta hacer punto de cruz, para relajarme y desconectar de mi alrededor. Me gustaria que me facilitaras direcciones con graficos gratis, pues yo solo tengo revistas.
Gracias de antemano

P
pat_8748133
22/10/03 a las 2:49

Necesito relojes por favor
Hola amigas mi nombre es Pamela y soy de Chile, tengo muchos patrones para intercambiar que he bajado de internet y les puedo ahorrar algo de tiempo si alguien lo desea, mi petición es si me pueden enviar patrones de relojes, solo tengo uno y debo hacer un regalo urgente...yo les envío de vuelta todo lo que tengo si lo desean....

si alguien me quiere ayudar mi correo es
pamevaldivieso@netexplota.com

gracias...

P
pat_8748133
22/10/03 a las 2:58
En respuesta a pat_8748133

Necesito relojes por favor
Hola amigas mi nombre es Pamela y soy de Chile, tengo muchos patrones para intercambiar que he bajado de internet y les puedo ahorrar algo de tiempo si alguien lo desea, mi petición es si me pueden enviar patrones de relojes, solo tengo uno y debo hacer un regalo urgente...yo les envío de vuelta todo lo que tengo si lo desean....

si alguien me quiere ayudar mi correo es
pamevaldivieso@netexplota.com

gracias...

Correccion de mi correo
sorry mi correo es pamevaldivieso@netexplora.com
gracias

N
norma_9378519
28/10/03 a las 19:38

Tus direcciones
Dime las direcciones que me gusta mucho hacer punto de cruz y no tengo ningun motivo
Te lo agradecería mucho.

A
albina_7063553
31/10/03 a las 12:38
En respuesta a sirats_8661836

Patrones
necesito urgentemente el patrón de mirabilia llamado "rose arbour" yo tengo muchos más de mirabilia y de L&L por si alguien los quiere.Hasta pronto

Punto de cruz
He leido tu mensaje, me gustaria intercambiar patrones de mirabilia, no tengo "rose arbour" pero me interesaria conseguirla y tambien la compañera , "the rose of sharon", a cambio tengo: "titania, queen of the fairies", "nantucket Rose", etc. si te interesa espero tu respuesta. Mi correo es jomapola@hotmail.com

I
irmina_5147251
31/10/03 a las 19:20
En respuesta a norma_9378519

Tus direcciones
Dime las direcciones que me gusta mucho hacer punto de cruz y no tengo ningun motivo
Te lo agradecería mucho.

Direciones de punto de cruz
hola alimarlo soy conserva escribeme a este email y te mandare direciones de punto de cruz muy buenas . mi direcion es conserva@enfemenino.com

I
irmina_5147251
31/10/03 a las 22:35
En respuesta a nati_9402979

Punto de cruz
hola
me gusta hacer punto de cruz, para relajarme y desconectar de mi alrededor. Me gustaria que me facilitaras direcciones con graficos gratis, pues yo solo tengo revistas.
Gracias de antemano

Direciones gratis
hola sonsi soy conserva escribeme a esta direcion y te mandare direciones gratis. mi direcion es conserva@enfemenino.com

L
lian_8757510
3/11/03 a las 19:04
En respuesta a pat_8748133

Correccion de mi correo
sorry mi correo es pamevaldivieso@netexplora.com
gracias

Relojes y varios
hola soy agujas prueva aqui: www.francaise1.narod.ru/pagoda.htm

A
an0N_967990199z
3/11/03 a las 23:29

Necesito obtener patrones en punto de cruz
quisiera obtener patrones de bordados en punto de cruz, ojala de cuadros famosos, en especial me interesa un cuadro de una bailarina de ballet, estaria super agradecida si me puedes informar a donde poder conseguir los patrones gratis, me encanta bordar pero no tengo mucho presupuesto para poder comprar patrones, gracias pamela

E
eryka_5433574
4/11/03 a las 11:43

Me los pueden enviar?
Quisiera que me enviasen a mi tambien los graficos de punto de cruz, pues me gusta mucho y hasta ahora no he encontrado unos motivos que quiero para poder hacer un cuadro para la cocina; este es mi correo: anaruiz1976@yahoo.es.
Muchas gracias.

E
ema_8067800
4/11/03 a las 19:16

Animales
hola!
me encantaria que me mandaras algun grafico de animales.soy una principiante y no tengo para mandarte.mi direccion es tere4010@enfemenino.com
Gracias

H
hayley_9585939
6/11/03 a las 11:55
En respuesta a irmina_5147251

Direciones de punto de cruz
hola alimarlo soy conserva escribeme a este email y te mandare direciones de punto de cruz muy buenas . mi direcion es conserva@enfemenino.com

Enviamelas porfavor
HOLA CONSERVA ME PODRIAS ENVIAR LAS DIRECCIONES AL CORREO taliyaxy@patan.org TE LO AGRADECERIA UN MONTON

H
hayley_9585939
6/11/03 a las 11:59
En respuesta a lluisa_5338995

Punto de cruz
hola soy una enamorada del punto de cruz y me gustaria intercambiar graficos sobre todo necesito de cocinas baños y infantiles si estas dispuesta contestame

Hola
HOLA, YO TAMBIEN SOY UNA ENAMORADA DEL PUNTO DE CRUZ, ME ENCANTARIA CONPARTIR GRAFICOS CONMIGO, ENVIAME GRAFICOS VARIADOS A taliyaxy@patan.org
PROMETO CORRESPONDERTE. UN BESO

H
hayley_9585939
6/11/03 a las 12:01
En respuesta a rabea_8648910

Medidor infantil
HOLA:

ESTOY BUSCANDO GRÁFICOS DE PUNTO DE CRUZ PARA HACER UN MEDIDOR INFANTIL. HE COMPRADO ALGUNAS REVISTAS Y TENGO DOS MOTIVOS DIFERENTES, PERO NO ME LLENAN DEMASIADO. ESPERO QUE ME PUEDAS INFORMAR DE ALGÚN OTRO MODELO.

GRACIAS, MANGELES.

Hola
HOLA, CREO QUE EN LA PAGINA www.siresilme.com HAY ALGUNOS, ESPERO HABERTE AYUDADO, UN BESO

A
ainoha_7099647
7/11/03 a las 20:34

Graficos punto de cruz
hola soy muy aficionada al punto de cruz y me gustaria tener graficos nuevos ,ya que los que tengo no terminan de convencerme,te agradecere me los enviaras , gracias

A
an0N_578447099z
8/11/03 a las 10:04

Paginas graficos punto de cruz
soy cocinitas y me gustaria si pudiera ser me enviases algun grafico o donde puedo conseguirlo, gracias de antemano.

A
an0N_631980799z
9/11/03 a las 19:08

Graficos
HOLA GUAPA !!!!!, sería estupendo que me pudieses enviar ese listado de páginas. Yo todavía no tengo muchos gráficos, pero en cuanto pueda mandare algo.

A
an0N_631980799z
9/11/03 a las 19:11

Necesito gráficos
hola de nuevo, me gustaría que me enviases esas paginas, cuando tenga algo lo pondré en vuestro conocimiento, mi e-mail es: evaleci@hotmail.com. muchísimas gracias por adelantado.

A
an0N_915990599z
19/11/03 a las :33

Graficos gratis
hola, me gustaria que me puedieras enviar algunos graficos de punto cruz estoy empesando con esto, asi que caresco de graficos para enviarte, pero seguro que algo encontrare, gracia,

B
bela_5614058
19/11/03 a las 21:26
En respuesta a rabea_8648910

Medidor infantil
HOLA:

ESTOY BUSCANDO GRÁFICOS DE PUNTO DE CRUZ PARA HACER UN MEDIDOR INFANTIL. HE COMPRADO ALGUNAS REVISTAS Y TENGO DOS MOTIVOS DIFERENTES, PERO NO ME LLENAN DEMASIADO. ESPERO QUE ME PUEDAS INFORMAR DE ALGÚN OTRO MODELO.

GRACIAS, MANGELES.

Medidores
hola si has conseguido algun medidor infantil me gustaria q me enviases los esquemas.
Por favor

D
danya_6158949
22/11/03 a las :08
En respuesta a irmina_5147251

Direciones de punto de cruz
hola alimarlo soy conserva escribeme a este email y te mandare direciones de punto de cruz muy buenas . mi direcion es conserva@enfemenino.com

Direcciones de pto cruz
Hola es la primera vez que entro al sitio y estoy interesada en que me envies esas direcciones. Soy de Argentina. Estela

A
anaisa_6427639
24/11/03 a las 9:18
En respuesta a irmina_5147251

Pagina gratis
hola anyelona escribeme a esta direcion y te mandare direciones de graficos gratis.mi direcio es conserva@enfemenino.com

Graficos de punto de cruz
Hola estoy empezando en el punto de cruz y me gustaría conseguir gráficos. Si puedes mandame las direcciones. Mi dirección de correo es
galindo_mar@hotmail.com.
Muchas gracias por anticipado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook