Foro / Hogar

necesito un manitas¡¡ estoy harta que mi marido no haga nada en casa

Última respuesta: 27 de septiembre de 2016 a las 21:59
A
an0N_585202399z
7/3/09 a las 17:13

Hola chicas¡¡ jo, no se si os pasa a vosotras, pero hoy estoy muy enfadada... me compre unos cuadros preciosos en el corte ingles y no tengo quien me los ponga... mi lamparita de mi mesita no funciona (no me llega el cable, o algo a si...) y el grifo del baño me gotea, pues se lo digo a mi marido y..... ah si¡¡ luego te lo miro... mañana lo hago.... ESTOY HARTA porque ese dia nunca llega. El con llegar a casa, cansadadoooo de trabajar y tirarse en el sofa a cuerpo de rey ya tiene bastante. Y eso que es de los buenos como digo yo jaja. Pero en fin...no hay nadie perfecto. Podria hacer yo estas cosas pero soy un pelin manazas, pues nada... gracias por eschucharme por lo menos me he desahogado jajaja.
PD_ voy a investigar por internet, a ver si hay alguien que me lo pueda hacer.... ya os contare.
ciaoooo

Ver también

H
haja_5487050
7/3/09 a las 22:52

Marya
hola amiga te doy un buen consejo eso hago yo cuando deseo una manito lo hago yo misma asi le demuestras que tu eres buena para todo ponlo en practica

P
pia_8280621
20/7/09 a las 18:29

Hola bombom
Si estas en Barcelona, olvidate de tus problemas de la casa contacta conmigo y listo, chau un besote

A
arpine_9429157
20/12/10 a las 11:08

No demustres tus habilidades
Ni se te ocurra hacerlo tu y hacerlo bien.... estaras perdida para siempre.
Di que vas a hacerlo tu... pero que te vea... cogiendo el martillo del reves, por ejemplo...
ya veras que rapido te lo quita de las manos y lo hace el mismo.

Bueno ya me diras el resultado.
Suerte.

N
nasra_8676343
18/11/11 a las 11:12

Manitas
A mi me pasaba lo mismo y es desesperación lo que sientes!Mi pareja y yo teniamos toda la casa destrozada, y trabajamos los dos. Necesitábamos instalación electrica, cocina y baño nuevos. El piso era antiquisisisisisisimo jeje!! Encontramos una empresa que se llama aex serveis, ... no se si te quedará un poco lejos. Hacen reformas y pequeños mantenimientos. Quizá te sirva... Sinó bricomanía!!

T
thalia_9658175
26/11/11 a las 1:37

.
Bueno parece ser que poco a poco vivimos en una sociedad de igualdad, échalo de casa y aprende a hacerlo tú .

H
hamadi_6957678
30/10/12 a las 13:25

Macgyverhogar.es
visita esta pagina, te interesara
un manitas bueno y economico

K
keoma_9090548
19/12/12 a las 14:35

Manitas a casa
Yo trabajo como manitas en Manitas a casa, precios anticrisis y buen trabajo, rápido y limpio. te dejo la dirección donde contactar.
http://manitasacasa.blogspot.com.es
Si conoces alguna persona en tu situación no dudes en indicarle nuestra dirección.
Gracias

S
sherin_6499406
18/3/14 a las :29

Granmanitas
Son reparaciones muy sencillas te animo a que empiece con ellas para no depender de nadie, así puedes poner los cuadros que tu quieras. Si no te termina de convencer, yo trabajo como manitas a domicilio en la ciudad de Toledo, te dejo mi web por si te interesa www.granmanitas.es . Suerte!

H
hamadi_6957678
18/3/14 a las 22:41
En respuesta a sherin_6499406

Granmanitas
Son reparaciones muy sencillas te animo a que empiece con ellas para no depender de nadie, así puedes poner los cuadros que tu quieras. Si no te termina de convencer, yo trabajo como manitas a domicilio en la ciudad de Toledo, te dejo mi web por si te interesa www.granmanitas.es . Suerte!

Manitas macgyverhogar.es
Hola si vives en madrid contacta con un servidor y solucionaremos esas pequeñas cosas que en casa nadie hace.
mi teléfono es 91 605 21 40 y mi nombre Ismael

G
greter_8766773
27/9/16 a las 21:59
En respuesta a an0N_585202399z

Hola chicas¡¡ jo, no se si os pasa a vosotras, pero hoy estoy muy enfadada... me compre unos cuadros preciosos en el corte ingles y no tengo quien me los ponga... mi lamparita de mi mesita no funciona (no me llega el cable, o algo a si...) y el grifo del baño me gotea, pues se lo digo a mi marido y..... ah si¡¡ luego te lo miro... mañana lo hago.... ESTOY HARTA porque ese dia nunca llega. El con llegar a casa, cansadadoooo de trabajar y tirarse en el sofa a cuerpo de rey ya tiene bastante. Y eso que es de los buenos como digo yo jaja. Pero en fin...no hay nadie perfecto. Podria hacer yo estas cosas pero soy un pelin manazas, pues nada... gracias por eschucharme por lo menos me he desahogado jajaja.
PD_ voy a investigar por internet, a ver si hay alguien que me lo pueda hacer.... ya os contare.
ciaoooo

Buenas!A mi me pasó un poco igual, lo único que yo vivo sola... y soy medio apañada, pero hay cosas, que vienen y en 5 min te lo hacen, a mi me dió el teléfono mi portero, trabaja en Madrid, es un hombre que se dedica a la contrucción y a la pintura, pero es de lo más amabla y profesional que hay, me ha arreglado muchas cosas, desde un armario corredero de ikea, hasta descorchones en la pared, sellado de la ducha... en fin, es un santo. El precio es perfecto calidad/precio y además suele poner los materiales, se llama Luis y su teléfono es 667507874, espero que os ayude!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook