en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

¿cómo puedo restaurar yo misma mis muñecas de porcelana?

Hola buenas tardes, me presento, soy nueva en este foro y necesito vuestra ayuda.

Me gustan mucho las muñecas de porcelana, de hecho las colecciono. Realicé un curso en la sscuela en Madrid de Lupe Duran y realice dos muñecas.Despues he seguido comprando muñecas y ahora he conseguido una muy antigua "viejecita" y necesita una restauración. Estaba bastante sucia y además tiene las sujecciones de las extremidades sueltas. Por ahora la he limpiado con Distergen ( lavavajillas) y palitos de los oidos. Lo que necesito es que me expliquen como se hace para sujetar por dentro los brazos, piernas y cabeza. Tiene unos ganchos pero no se como se hace.

Gracias por adelantado a todas.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Vendo cabezero de roble mazizoAyuda con mi suelo de mármolPanel lacadoNecesito conseguir escudos de fútbol en punto de cruzPlastificado caseroNecesito esquema de pastor aleman en pto. de cruzNecesito patrón a punto de cruz estadio bernabeuNovios en punto de cruzMal olor toalla,ayuda!!Ofrecemos ayuda gratuita en temas de decoración e interiorismo. planol04Bargueños artesanos y restauración de antiguedades
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Objetos del futuro para el present...
Decoración : Casas de campo Modern...
Mesas curiosas y prácticas
Botes prácticos de Brabantia
Casa Decor abre de nuevo sus puert...
Fichas prácticas decoracion
¿Qué hay que saber para pintar...
El ABC de los suelos de hormigón
Fabrica tu propio cabecero por...
Manualidades decorativas
Forrar las paredes de papel pintad...
Famosos en enFemenino
Stella McCartney
Christina Ricci
Christina Aguilera
Julian Mc Mahon
Colin Firth

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam