en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Parchis para 6 jugadores

hola tengo un parchis de 6 jugadores para hacer en punto de cruz si alguien estuviera interesado se lo mando ok? ponerme vuestro correo,y si alguien tiene la oca se lo agradeceria.

besitos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Parchis de 6 jugadores

Tambien soy nueva, please, necesito el parchis, mi correo es virgi.soler@hotmail.com

Parchis de 6 jugadores

Hola! Estoy interesada en el parchis de 6 jugadores a punto de cruz. Si alguien pudiese mandarme el esquema se lo agradeceria mucho. Gracias.

Holaaa!!!

te agradeceria muxo q me enviaras ese parchis de 6 jugadores, mi correo es rocio_pto_sta_maria@hotmail.co m GRACIAS

Holaaaa

Buenas, me gustaria ver ese parchis que tienes de 6 jugadores, si eres tan amable en enviarme el patron, me haria muxa ilusion, gracias de antemano
Mi email es Minina_tena@hotmail.com

Parchis 6 jugadores

me lo puedes mandar

Correo de esme360

perdon soy nueva, mi correo es esmegpe@yahoo.es

Parchis para 6 jugadores

Hola vi que tenes el parchis de 6 jugadores para punto de cruz, te agradeceria si me lo envias, tengo meses buscandolo y me urge para un regalo.

gracias, gracias

Parchis de 6

Hola, me podrías mandar el patrón del parchís de 6 jugadores? Mi correo es juarezestudillo@gmail.com.
He visto que te hace falta el patrón de la oca, yo lo tengo en papel pero puedo escanearlo y mandártelo por correo.
Espero una respuesta tuya.
Gracias.

Necesito gráfico del parchís para 6 jugadores

Hola reichel61 necesito el gráfico del parchís de 6 jugadores, pero a ser posible en formato jpg ó gif , si aun necesitas el gráfico de la Oca te lo puedo proporcionar.Mi e-mail es : anika_olula31@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Hola vendo material para abalorios Diseños en punto cruz de buscando a nemoPunto de cruzCasita de muñecasHola me pongo en conctacto con todas es urgenteHola soy nuevaColchones lo monacoParchis 6 colores punto de cruzEscudo de osasuna Que esquema de punto de cruz estas buscando????Grafico de punto de cruz del bebe caracol de ellen maurer
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
El mundo de las macetas
Visita exclusiva: Un dúplex a cielo...
Jaime Hayón: un diseñador de armas...
Objetos del futuro para el present...
7 errores que no debes cometer...
Fichas prácticas decoracion
El color marrón en decoración
¿Cómo conseguir la ropa de casa...
¿Cómo iluminar tu casa?
El color gris en decoración
Fabrica tu propio cabecero por...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Christina Aguilera
Orlando Bloom
Black Eyed Peas
50 Cent

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam