Tinte en ropa
Hola! hace poco me compré una chaqueta blanca que, sin darme cuenta, una vez comprada le vi que tenia alguna que otra mancha de color amarillento cerca de hombro( no era una mancha q se notase mucho, pero a la luz del dia se notaba bastante). La lave normalmente en la lavadora, pero no se le quitaron lñas manchas, y despues la volvi a lavar refregando la mancha con un producto especifico de quitamanchas y la volvi a meter en la lavadora..pero no se quitaron. Mi idea entonces fue de teñir la chaqueta( no me costó apenas mucho dinero, por eso "investigue" en como podria ponermela si no se le quitaban las manchas) La he teñido como unas 3 veces con tinte engro..pero las manchas siguen ahí, ahora parece que le ha caido algunas gotas de lejia y se ha quedado un poco descolorida, y me gustaria saber si alguien me puede dar alguna solucion..tambien he pensado en meterla en lejía entera para que vuelva al blanco pero nose si sera buena idea.. acepto cualqier idea ya que tal y como esta la chaqueta ahora no podria usarla asiq me da igual tenerla en el armario sin poder usarla o experiemnbtar con ella haber si llega algun momento en que me la pueda poner GRACIAS de antemano
|