Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Guernica en punto de cruz

hola!

tengo el guernica en punto de cruz y mas cuadros famosos si quereis algun esquema pedirmelo y os lo mando si tenias tmb alguno vosotros intercambiamos.

Saludos,.

Vídeo: Nuevo Spot protagonizado por las hermanas Cruz

• Nuevo Spot protagonizado por las hermanas Cruz
  • Penélope Cruz, una de las actrices mejor valoradas de EEUU
  • La hija de Paul Walker se despide de su padre

El guernica

Buenas tardes, me podrías mandar el esquema de punto de cruz del Guernica? Mi email es ttinelu@yahoo.es. Gracias

Guernica

Hola me gustaría que me mandases el esquema del Guernica, mi dirección es drusilluel@hotmail.com, muchas gracias

Punto de cruz

Hola!
Yo también soy una apasionada del punto de cruz y ahora estoy haciendo el Guernica. Te quería preguntar si tienes algun patron de Sorolla o de Dali. Si quieres los podemso intercambiar.

Gracias

Cuadros famosos

Hola!

Estoy enganchada al punto de cruz y ahora voy a empezar el Guernica.
He leido tu comentario y quería saber si por casualidad tendrías algun patrón de Sorolla o de Dali. Yo tengo algunos si quieres intercambiar.

Gracias

Guernica

hola, ya se que ha pasado tiempo, pero me gustaría que me mandases el Guernica. Ya te diré lo que tengo yo, vale? Muchas gracias

Guernica

quisiera que enviaras el esquema del guernica gracias

Gurnica

desearia que me mandarais el esquema del guernica, lo tenia empezado pero he perdido el esquema, no me importaria empezar de nuevo,pues seguro que cambiara algun color

Gernica de picasso

hola reichel61 tengo muchas ganas de hacer el gernica,pero no encuentro en ningun sitio el esquema y acabo de leer que lo tienes te agradeceria si me dijeras donde lo has comprado o si haces el favor de mandarmelo te quedare agradecida.yo tengo algunos esquemas si quieres alguno en especial me dices y si tengo te lo paso.un saludo

Holaa

Holaa me gustaria hacerle el guernica a mi padre en punto de cruz, pero el que he encontrado, se ve FATAL... y no veas, con todos los grises como para volverse loco! si me lo pudieras enviar estaria muy pero muy agradecida! mi mail es lupulle@hotmail.com
Muchisimas gracias!!!!!!

Guernica

yo tengo varios cudros famosos podemos ponernos en contacto y cambiarnos mi correo es conchibombin@gmail.com gracias hice el guernica hace tiempo muy bonito

Gernica

por: piluki231

hola e visto k tienes el esquema del gernica yo tengo alguno tambien si kieres intercambiamos pues tengo muchas ganas de hacer el de picasso,mi meil es jenmi8791@ hotmail.com

Guernica

buenos días, he leído que tienes el esquema del cuadro del guernica, me lo podrías enviar. Muchas gracias.

El arbol de gernika

Hola me gustaría saber si tienes el patrón del Arbol de Gernika y si me lo podrías enviar a la siguiente dirección

arabue@msn.com

Muchas gracias y un saludo,

Punto de cruz

me podria indicar si es el arbol de gernika, si es asi si me gustaria hacerlo, asi que si me lo mandas te lo agradecere, y si me enseñas como lo haces para mandarlo, ya te diré los que tengo yo
algun bodegón , relojes salón, cocina. etc

Reloj punto de cruz

por: cocu34

hola, estoy buscando un reloj de cocina tiene alguno que comparta?
Gracias

Punto de cruz

me gustaria tener creoque se llama la mujer del espejo , y otro es la sandia, no se si son de picasso y elotro de dali
gracias

Guernica en punto de cruz

hola soy nueva aqui, llevo mucho tiempo buscando el guernica en punto de cruz, y he leido que tu lo tenias, si eres tan amable me lo puedes enviar, muchas gracias.

Hola de nuevo

por: ginebra123

por favor enviarme el guernica a ginebra_115@hotmail.com. gracias de nuevo

Dalí

Hola estoy interesada en los esquemas del cuadro de dalí " La persistencia de la memoria " (relojes), si es que los tienes y haces el favor de enviármelos al siguiente correo maninawapa@gmail.com. Muchas gracias.

Guernica punto de cruz

me gustaria tener este cuadro en punto de cruz,te agradeceria k me lo mandaras,ando buscandolo mucho tiempo. saludos y gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mando graficos a todas las interesadas.
por: lolalalona
192
  Hola!!! tengo todo tipo de manualidades y de moldes...
por: pali24
156
  Muñecas de trapo
por: buvilla
483

por: tamarar17
0
  Tengo la familia telerín en puntot de cruz. ¿la quieren?
por: tazito
107
  Piezas y modelo cocina antigua calefactora, lacunza
por: ayalguesssss
1

por: embarazada81
0
  Problema de humedades
por: aileon20
15
  Tengo graficos gratis
por: flori1965