|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Búsqueda |
| Mensaje que originó la charla: | "Ayuda! qué puedo hacer para eliminar cucarachas?" Enviado por julie19802 el 14 mayo a 10:44
Hola a todos. Desde hace un mes aprox me encuentro 1 o 2 cucarachas por día en mi casa. Descurbí que salían de un encufe mal sellado, pero lo tapé bien. Pasaron un par de días y ahora me salen por la parte de arriba de la cocina y anoche salieron 5! También tengo trampas por toda la casa, pero esa no es solucion, yo lo que quiero es que no entren!! Qué puedo hacer? Fumigar es efectivo? Tengo dos niños y no se si tendría que irme de casa unos dias si fumigan???. En fin espero que me podais ayudar. Gracias
|
| |
| Lista de respuestas: |
|
| | | | Contenido de las respuestas: | "Cucarachas" Enviado por megsevilla el 19 mayo a 20:15
Sal al campo y recoge todas las piñas que puedas de las caídas del árbol, que están aún frescas pero no pegajosas. Coloca en casa una o dos piñas en cada rincón por donde pueden salir los nichos. Puedes amontonar tres, por ej., colocándolas como un adorno. No volverás a verlas. Odian el olor de los pinos y de las piñas. De verdad, resulta.
| "Si" Enviado por malkak el 18 mayo a 23:13
fumigar. y despues limpiar
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|