Ayuda! qué puedo hacer para eliminar cucarachas? : Foro enFemenino - 5 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Moda !
Lencería
Moda mujer
Sexy lencería
Accesorios - moda - mujer

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Casa - Bricolaje

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Mensaje que originó la charla:
"Ayuda! qué puedo hacer para eliminar cucarachas?"
Enviado por julie19802 el 14 mayo  a  10:44

Hola a todos. Desde hace un mes aprox me encuentro 1 o 2 cucarachas por día en mi casa. Descurbí que salían de un encufe mal sellado, pero lo tapé bien. Pasaron un par de días y ahora me salen por la parte de arriba de la cocina y anoche salieron 5! También tengo trampas por toda la casa, pero esa no es solucion, yo lo que quiero es que no entren!! Qué puedo hacer? Fumigar es efectivo? Tengo dos niños y no se si tendría que irme de casa unos dias si fumigan???. En fin espero que me podais ayudar. Gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Cucarachas"
Enviado por megsevilla el 19 mayo a 20:15

Sal al campo y recoge todas las piñas que puedas de las caídas del árbol, que están aún frescas pero no pegajosas. Coloca en casa una o dos piñas en cada rincón por donde pueden salir los nichos. Puedes amontonar tres, por ej., colocándolas como un adorno. No volverás a verlas. Odian el olor de los pinos y de las piñas. De verdad, resulta.
"Si"
Enviado por malkak el 18 mayo a 23:13

fumigar. y despues limpiar

Antideslizantes para bañerasOrquidea phalaenopsis me ayudais?Señas gratis de punto cruzJoyas con bolitas de colores e hilo de pescar.Me gusta tejer al crochetMacrame o collares de cuero con nudosLimpieza domesticaIniciales o letras en fieltroDecorar el baño motivos infantiles IkeaRosa de jerico
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt
Catherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones ¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!

Actualmente en decoracion
Estrellas que invaden el mundo...
Las pinturas más chic
Test: Lo que tu decoración dice...
Decoración : Casas de campo Modern...
Objetos del futuro para el present...
Fichas prácticas decoracion
El color blanco en decoración
Eliminar los malos olores de la...
20 trucos para ganar espacio
Colgar cuadros
Cultivar plantas aromáticas
Famosos en enFemenino
Victoria Beckham
Chris Tucker
Monica Potter
Jason Biggs
Dido Amstrong

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados