Foro / Hogar

Ayuda! qué puedo hacer para eliminar cucarachas?

Última respuesta: 19 de marzo de 2020 a las 12:04
A
an0N_718241299z
14/5/08 a las 10:44

Hola a todos. Desde hace un mes aprox me encuentro 1 o 2 cucarachas por día en mi casa. Descurbí que salían de un encufe mal sellado, pero lo tapé bien. Pasaron un par de días y ahora me salen por la parte de arriba de la cocina y anoche salieron 5! También tengo trampas por toda la casa, pero esa no es solucion, yo lo que quiero es que no entren!! Qué puedo hacer? Fumigar es efectivo? Tengo dos niños y no se si tendría que irme de casa unos dias si fumigan???. En fin espero que me podais ayudar. Gracias

Ver también

La respuesta más útil

S
sodia_6426812
1/5/11 a las 21:25

Eliminar las cucarachas
por favor alguien puede decirme como acabar con las cucarachas
¡estoy absolutamente desesperada!
os agradeceria que me contestarais

A
an0N_842440799z
19/5/08 a las 20:15

Cucarachas
Sal al campo y recoge todas las piñas que puedas de las caídas del árbol, que están aún frescas pero no pegajosas. Coloca en casa una o dos piñas en cada rincón por donde pueden salir los nichos. Puedes amontonar tres, por ej., colocándolas como un adorno. No volverás a verlas. Odian el olor de los pinos y de las piñas. De verdad, resulta.

L
leyna_7972051
2/8/08 a las 11:01

A mi me pasaba lo mismo...
Hola, cuando me mudé por unos cuantos meses a este nuevo apartamento tuve un problema similar al tuyo con muchas cucarachas de estas pequeñitas por la casa, sobretodo en la cocina. intente lo del acido borico, pero lo que hizo fue atraerme mas, y algunas aparecian muertas pero me aparecian muchas mas vivas.
finalmente buscando y preguntando encontre el mejor metodo, me habian hablado de los geles y me compre el MaxForce, y ha sido el que me ha solucionado el problema. Lo puse y a partir de los 3 dias empece a ver todas las mañanas 4ó5 cucarachas pequeñitas muertas, y eso sólo las que veía, porque dicen que este gel actúa con efecto dominó, las que se van a su nido se mueren y entonces infecta a las demás; yo estoy super contenta con el resultado, porque ya estaba desesperada y no sabía que hacer, no podía dormir bien ni levantarme al baño de pensar que estarían por ahí... un horror.
Desde que puse el maxforce estoy super tranquila, he tenido que repetir la aplicación a los 30 días para que se mantenga el efecto.
Se ponen unas gotitas por las ranuras, detras del frigorifico, lavadora, en la despensa, en los bordes de la ventana... por donde veas que suelen estar o por donde puedan entrar, y la verdad que el resultado es genial.
Yo se lo recomiendo a quien me habla de problemas con cucarachas.
Lo compre por internet, os dejo el email por si os interesa; se que lo envían a Europa y a América.
gelmaxforce@gmail.com
Suerte a todos con este asqueroso problema!!
lola

A
aifang_9810849
17/10/08 a las :04

espero te ayude
yo tenia una infestacion en mi kasa la invadieron literalmente, acabo de fumigar con clorpirifos etil (un fumigante agricola) y si me tuve que salir de la kasa 12 hrs para que actuara el producto pero stoy facinada murieron muchisimas con todo y huevecillos, espero no regresen lo unico es que el olor permanece unos dias en la kasa yo tambien tengo niños y solo los mantuve alejados y despues a limpiar cada rincon, traste, etc. no lo apliques en trestes ni ropa

N
natali_6983346
26/10/08 a las 12:13

Mil soluciones y nada parecía funcionar...
Hola!!! yo probé con todos los trucos que vi en internet, desde los caseros del laurel, piñas, acido bórico...hasta los más sofisticados... al final despues de gastarme un dineral me compre el gel maxforce y me erradicó el problema. y lo mejor de todo es q lo pude poner yo sola, no me tuve que ir de casa, pq no es en plan fumigacion sino que son unas gotas marrones que x lo visto tienen un veneno que las atrae y las mata a la que come y al nido.
una asquerosidad pero que a mi me ha funcionado.


Y
yovka_5730415
22/5/09 a las 8:58

Mata las cucarachas
comprar en línea Goliath gel que es realmente el mejor insecticida contra las cucarachas
mucho mejor que el maxforce protege sólo 1 o 2 meses no más
Yo personalmente he comprado hace 4 meses y ya nada sobre http://www.radicalle.com/INSECTICIDA_CUCARACHAS.htm

Y
yuliia_6462509
4/6/09 a las 6:05

Cucarachas
HOLA TU MISMA PUEDES FUMIGAR CON UN PRODUCTO QUE SE LLAMA FOLEY LO ENCUENTRAS DONDE VENDEN INSECTICIDAS OO PRODUCTOS DE JARDINERIA SI SACAS A TUS NINOS LOS DEJAS POR 3 HORAS CON ALGUIEN Y TU LO HACES ALLI EN LAS TIENDAS TE INDICAN COMO HACERLO YO ESTOY EN MEXICO EN EL DF SI TU ESTAS EN EL MISMO LUGAR TE PUEDO DAR ALGUNA DIRECCIONE Y SI ES SEGURO EL CHISTE ES QUIE LO TIOENES QUE HACER SI SON VASTATES POR 2 MESES CADA 15 DIAS PERO TE SALE MAS ECONOMICO SI TU LO HACES

K
kalina_7901903
30/7/09 a las 22:18
En respuesta a natali_6983346

Mil soluciones y nada parecía funcionar...
Hola!!! yo probé con todos los trucos que vi en internet, desde los caseros del laurel, piñas, acido bórico...hasta los más sofisticados... al final despues de gastarme un dineral me compre el gel maxforce y me erradicó el problema. y lo mejor de todo es q lo pude poner yo sola, no me tuve que ir de casa, pq no es en plan fumigacion sino que son unas gotas marrones que x lo visto tienen un veneno que las atrae y las mata a la que come y al nido.
una asquerosidad pero que a mi me ha funcionado.


Hola
hola y ese gel para lacucarachas donde lo compraste yo soy de mexico

T
tore_5286100
25/2/10 a las 17:06
En respuesta a an0N_842440799z

Cucarachas
Sal al campo y recoge todas las piñas que puedas de las caídas del árbol, que están aún frescas pero no pegajosas. Coloca en casa una o dos piñas en cada rincón por donde pueden salir los nichos. Puedes amontonar tres, por ej., colocándolas como un adorno. No volverás a verlas. Odian el olor de los pinos y de las piñas. De verdad, resulta.

Acabé con las cucarachas
¡Hola amig@s!

Viví el problema de las cucarachas hace poco más de un año... Mi mujer lo pasaba fatal, estaba obsesionada y mi hijo pequeño a menudo sufría de gastrointeritis debido a que algunos alimentos habían sido infectados por las cucarachas.
Después de mucho buscar y de provar varios "remedios" que habíamos visto en algún foro el problema persistía hasta que en un foro encontramos una recomendación de una chica que hablaba muy bien de una empresa de "matar bichos".

Nos decidimos a llamar, el precio nos resultó barato en comparación con otras empresas que decimos consultar por si acaso y al final todo fue bien, no hemos vuelto a ver ninguna y la verdad es que esperamos que no vuelvan.

Ésta es la página web por si a alguien le sirve de ayuda:
www.vilaplag.com

Espero haberos ayudado a tod@s!!!

L
leo_8797419
22/7/10 a las 18:15
En respuesta a yuliia_6462509

Cucarachas
HOLA TU MISMA PUEDES FUMIGAR CON UN PRODUCTO QUE SE LLAMA FOLEY LO ENCUENTRAS DONDE VENDEN INSECTICIDAS OO PRODUCTOS DE JARDINERIA SI SACAS A TUS NINOS LOS DEJAS POR 3 HORAS CON ALGUIEN Y TU LO HACES ALLI EN LAS TIENDAS TE INDICAN COMO HACERLO YO ESTOY EN MEXICO EN EL DF SI TU ESTAS EN EL MISMO LUGAR TE PUEDO DAR ALGUNA DIRECCIONE Y SI ES SEGURO EL CHISTE ES QUIE LO TIOENES QUE HACER SI SON VASTATES POR 2 MESES CADA 15 DIAS PERO TE SALE MAS ECONOMICO SI TU LO HACES

Plagas de cucarachas
hola como puedo kitar las cucas

O
oneka_5382017
21/11/10 a las 18:50

Eliminar cucarachas
Entra en www.exycont.es
Son profesionales te asesoraran de todo y piodeles presupuesto sin compromiso en
www.exycont.es/presupuesto.htm

Un saludo..!!

O
oneka_5382017
21/11/10 a las 18:53

Eliminar tus bichos y cucarachas
Entra en www.exycont.es
Son profesionales y te informaran de lo que necesites saber.
Si quieres puedes pedirles un presupuesto sin compromiso en: www.exycont.es/presupuesto.htm

Un saludo..!!

O
oneka_5382017
21/11/10 a las 18:54
En respuesta a yovka_5730415

Mata las cucarachas
comprar en línea Goliath gel que es realmente el mejor insecticida contra las cucarachas
mucho mejor que el maxforce protege sólo 1 o 2 meses no más
Yo personalmente he comprado hace 4 meses y ya nada sobre http://www.radicalle.com/INSECTICIDA_CUCARACHAS.htm

Sobre las cucas
Entra en www.exycont.es
Son profesionales y te informaran de lo que necesites saber.
Si quieres puedes pedirles un presupuesto sin compromiso en: www.exycont.es/presupuesto.htm

Un saludo..!!

O
oneka_5382017
21/11/10 a las 18:56
En respuesta a leyna_7972051

A mi me pasaba lo mismo...
Hola, cuando me mudé por unos cuantos meses a este nuevo apartamento tuve un problema similar al tuyo con muchas cucarachas de estas pequeñitas por la casa, sobretodo en la cocina. intente lo del acido borico, pero lo que hizo fue atraerme mas, y algunas aparecian muertas pero me aparecian muchas mas vivas.
finalmente buscando y preguntando encontre el mejor metodo, me habian hablado de los geles y me compre el MaxForce, y ha sido el que me ha solucionado el problema. Lo puse y a partir de los 3 dias empece a ver todas las mañanas 4ó5 cucarachas pequeñitas muertas, y eso sólo las que veía, porque dicen que este gel actúa con efecto dominó, las que se van a su nido se mueren y entonces infecta a las demás; yo estoy super contenta con el resultado, porque ya estaba desesperada y no sabía que hacer, no podía dormir bien ni levantarme al baño de pensar que estarían por ahí... un horror.
Desde que puse el maxforce estoy super tranquila, he tenido que repetir la aplicación a los 30 días para que se mantenga el efecto.
Se ponen unas gotitas por las ranuras, detras del frigorifico, lavadora, en la despensa, en los bordes de la ventana... por donde veas que suelen estar o por donde puedan entrar, y la verdad que el resultado es genial.
Yo se lo recomiendo a quien me habla de problemas con cucarachas.
Lo compre por internet, os dejo el email por si os interesa; se que lo envían a Europa y a América.
gelmaxforce@gmail.com
Suerte a todos con este asqueroso problema!!
lola

Eliminar tus cucarachas
Entra en www.exycont.es
Son profesionales y te informaran de lo que necesites saber.
Si quieres puedes pedirles un presupuesto sin compromiso en: www.exycont.es/presupuesto.htm

Un saludo..!!

S
sodia_6426812
1/5/11 a las 21:25
Mejor respuesta

Eliminar las cucarachas
por favor alguien puede decirme como acabar con las cucarachas
¡estoy absolutamente desesperada!
os agradeceria que me contestarais

R
raquel_5766226
26/5/11 a las 17:54

Cucas en casa
wenas yo tenia el problema de tener cucas en casa,tanto en la cocina como en los baños y en el salon alguna q otra,intente de todo el cucal ,el raid lo de siempre y nada de nada,al final me decidi a llamar a una empresa de control de plagas y lo tenia q haber exo antes,el tratamiento es rapido y ademas no te vas de casa,exan un gel q es una gloria bendita jaja,lo aplican x la cocina,cuartos de baños y marcos de las puertas,yo tenia la casa infectada y ahora nada de nada,me repiten el tratamiento una vez al año y hace 4 años q no tengo nada,yo soy de madrid y os dejo la pagina web de esta empresa x si os interesa,un saludo y adios cukis jeje www.controldeplagasvimass.es

Z
zhaira_5173501
2/9/11 a las 17:34

La mejor solucion eliminar cucarachas gel cucarichida
Yo he probado de todo porque tengo pisos en alquiler y siempre aparecen y el mejor productopara eliminar todo tipo de cucarachas es el gel cucarichida , yo lo he encontrado muy barato y muy eficaz, lo puedes pedir en cukigel@hotmail.com te lo envían contrareenbolso.

B
badara_5173502
2/9/11 a las 17:51

La mejor solucion para eliminar cucarachas es el gel cucarichida
Yo he probado de todo porque tengo pisos en alquiler y siempre aparecen y el mejor producto es el la jeringa de gel cucarichida , es lo que usan los profesionales, yo lo he encontrado muy barato y muy eficaz, lo puedes pedir en cukigel@hotmail.com te lo envían contrareenbolso.

B
badara_5173502
2/9/11 a las 18:04

La mejor solucion para eliminar cucarachas es el jeringa de gel mata cucarachas.
Yo he probado de todo porque tengo pisos en alquiler y siempre aparecen y el mejor producto es el la jeringa de gel, en youtube puedes ver como funciona, es muy sencillo de aplicar , es lo que usan los profesionales, yo lo he encontrado muy barato y muy eficaz, Ya que elimina los nidos de cucarachas lo puedes pedir en cukigel@hotmail.com te lo envían contrareenbolso.

T
touba_9091131
2/10/11 a las 23:19

Por fin algo que relamente funciona para matar cucarachas
Yo ya habia probado de todo, sprais, trampas, me gaste una pasta en aparatos electricos y nada me habia dado resultado.
Hace unas semanas pedi el gel a cukigel@hotmail.com y me lo enviaron contrareenbolso.
Solamente con echar unas gotitas con la jeringa por la casa ya no he vuelto a ver las cucarachas. q alivio!!!
Os lo aconsejo a todos ya que es el unico produccto que en vez de auyentarlas acaba con las cucarachas y sus nidos.
Espero que os sea de ayuda.
Un saludo a todos.

A
aramis_9087601
4/10/11 a las 22:20

Cucarachas
Hola,has probado los productos que anuncian en televisión,dicen que funcionan solo con enchufarlos,y el precio es muy económico,ojo el de la tele no,te dejo aquí un enlace,vienen todas las características,un saludo y espero haberte ayudado por que las cucarachas me dan mucho asco....
http://www.bazarmasbarato.com/ahuyentador-de-ratones-y-cucarachas-pest-repeller-p-1208.html?zenid=7h7s1vvdkbcqigu0qjbsak1447

A
asur_7968207
23/3/12 a las 10:40

Eliminar cucarachas de forma limpia
en www.dddbiotec.com, he comprado gel maxforce y milagro en pocos días he acabado con todas las cucas. Creo que no hay nada igual.

A
an0N_842587399z
25/3/12 a las 21:45

Lo mejor sin lugar a dudas es el gel.
Como lo aconsejan varios foreros lo podeis pedir en cukigel@hotmail.com. Yo lo he probado y va genial, viene en forma de jeringa y es facil de poner, ademas es lo menos toxico, tengo 2 perritos pequeños y lo uso sin problemas. ¡guerra a las cucarachas!

X
xiao_6031848
10/5/12 a las 16:01
En respuesta a touba_9091131

Por fin algo que relamente funciona para matar cucarachas
Yo ya habia probado de todo, sprais, trampas, me gaste una pasta en aparatos electricos y nada me habia dado resultado.
Hace unas semanas pedi el gel a cukigel@hotmail.com y me lo enviaron contrareenbolso.
Solamente con echar unas gotitas con la jeringa por la casa ya no he vuelto a ver las cucarachas. q alivio!!!
Os lo aconsejo a todos ya que es el unico produccto que en vez de auyentarlas acaba con las cucarachas y sus nidos.
Espero que os sea de ayuda.
Un saludo a todos.

Cucas
hola por lo q veo itilizaste cuki gel q tal te fue y cuanto te cobraron por el ayuda xfi

A
an0N_944185899z
16/5/12 a las 8:47

Problema solucionado
soy de madrid y he tenido siempre el problema de las cucas en casa ademas vivo en un bajo y siempre afecta mas eso,yo creo q lo de todo el mundo siempre pruebas de todos los productos q hay y q la gente te recomienda y nada de nada si tienes este problema tienes q solucionarlo con una empresa de control de plagas en este foro encontre que ponian muy bien a la empresa madrileña de vimass control de plagas y llame me fie de los comentarios de la gente y problema resuelto, espero ayudarles con esto un saludito genteee tienen pagina web www.controldeplagasvimass.es

M
mounya_6916256
16/5/12 a las 17:29

Experta en pest control
Hola a todas/os, soy experta en el control de Plagas desde hace mas de 15 años y os puedo decir lo siguiente:
Hay dos tipos de Geles insecticidas que usan las empresas de control de Plagas, todos los demas son de inferior calidad llegando incluso a burdas imitaciones.
El mejor de todos es el Goliath Gel, es sin duda el mejor gel de cucarachas que existe, y despues de este esta el Gel Maxforce que rinde un 90% del anterior en cuanto a eficacia. Todos los demas estan entre el 60% al 30% respecto al Goliath. Tambien hay que tener en cuenta que Maxforce comercializa un gel de uso domestico que no es tan eficaz (un 60% menos eficaz) como la version profesional.
Perdonar la falta de acentos y tildes pero tengo un problema con esta tecla en el teclado.

M
mounya_6916256
16/5/12 a las 17:29

Experta en pest control
Hola a todas/os, soy experta en el control de Plagas desde hace mas de 15 años y os puedo decir lo siguiente:
Hay dos tipos de Geles insecticidas que usan las empresas de control de Plagas, todos los demas son de inferior calidad llegando incluso a burdas imitaciones.
El mejor de todos es el Goliath Gel, es sin duda el mejor gel de cucarachas que existe, y despues de este esta el Gel Maxforce que rinde un 90% del anterior en cuanto a eficacia. Todos los demas estan entre el 60% al 30% respecto al Goliath. Tambien hay que tener en cuenta que Maxforce comercializa un gel de uso domestico que no es tan eficaz (un 60% menos eficaz) como la version profesional.
Perdonar la falta de acentos y tildes pero tengo un problema con esta tecla en el teclado.

M
mounya_6916256
16/5/12 a las 17:31

Opinion de experta
Hola a todas/os, soy experta en el control de Plagas desde hace mas de 15 años y os puedo decir lo siguiente:
Hay dos tipos de Geles insecticidas que usan las empresas de control de Plagas, todos los demas son de inferior calidad llegando incluso a burdas imitaciones.
El mejor de todos es el Goliath Gel, es sin duda el mejor gel de cucarachas que existe, y despues de este esta el Gel Maxforce que rinde un 90% del anterior en cuanto a eficacia. Todos los demas estan entre el 60% al 30% respecto al Goliath. Tambien hay que tener en cuenta que Maxforce comercializa un gel de uso domestico que no es tan eficaz (un 60% menos eficaz) como la version profesional.
Perdonar la falta de acentos y tildes pero tengo un problema con esta tecla en el teclado.

L
liyun_6425461
24/5/12 a las 12:00

Hola
Les cuento mi problema, como Julie tambien tengo un problema con las cucarachas, pero sobre todo abstenerse las que dicen ser expertas en control de plagas o algun milagroso quita cucarachas que me lo envian a casa contrarembolso, yo quiero algo mucho mas sencillo, eficiente y que lo tenga mas a mano, algun producto que lo pueda conseguir en un supermercado que sea bueno, espero vuestras respuestas..................

L
louay_8425872
25/5/12 a las 22:53

Eliminar cucarachas
Pues yo tengo mucha fobia a las cucarachas y me ha funcionado muy bien el cukigel.

A
an0N_944185999z
27/5/12 a las 20:28

Cucas en madrid
soy de madrid y me meti en este foro x lo mismo las cucas estas q me tenias desesperado,las tenia en la cocina y creia q no podia ya con ellas y con niños q tengo pasaba de tenr cucas paseando x la cocina,hice el tratamiento con la empresa de vimass control de plagas esta q vi en el foro y perfecto ahy os dejo mi opinion espero q les valga,

E
elton_8475909
6/7/12 a las 10:59
En respuesta a mounya_6916256

Opinion de experta
Hola a todas/os, soy experta en el control de Plagas desde hace mas de 15 años y os puedo decir lo siguiente:
Hay dos tipos de Geles insecticidas que usan las empresas de control de Plagas, todos los demas son de inferior calidad llegando incluso a burdas imitaciones.
El mejor de todos es el Goliath Gel, es sin duda el mejor gel de cucarachas que existe, y despues de este esta el Gel Maxforce que rinde un 90% del anterior en cuanto a eficacia. Todos los demas estan entre el 60% al 30% respecto al Goliath. Tambien hay que tener en cuenta que Maxforce comercializa un gel de uso domestico que no es tan eficaz (un 60% menos eficaz) como la version profesional.
Perdonar la falta de acentos y tildes pero tengo un problema con esta tecla en el teclado.

Pregunta para experta
Hola, yo tambien tengo ese problema con las cucis y en mi urba viene una empresa y fumiga, pero aun me salen; entonces un vecino me dijo que usara Massogel AMP20, y quisiera saber si es bueno o mejor busco el Goliath Gel.
Gracias y un saludo a todos

M
mounya_6916256
1/8/12 a las :13

Que elegir
Ante todo mis consejos:

1.- llamar una empresa con personal titulado y que te digan por lo que estas pagando si te garantizan el tratamiento y por cuanto tiempo.

2.- comprar un producto a una empresa seria, que te asesore bien de lo que estas comprando (la mayoría de productos que venden por hay son una autentica mierda).

3.- algunas empresas DDD venden geles anticucarachas buenos, y con calidad ya que las empresas que los aplican saben la calidad que tiene cada producto.

A
asur_7968207
2/8/12 a las 16:46

Hola chicas
Efectivamente he usado un gel que encontré gracias a este foro y maravilloso. No quiero hacer publicidad pero, es que me han sacado de un apuro porque me llegaban invitados y menuda vergüenza. Biotec Ambiental muchas gracias.

L
louay_8425872
16/8/12 a las 1:39

Donde comprar el gel cukigel para eliminar cucarachas
Perdon, se me olvido poner el email donde pedirlo aqui os lo mando: cukigel@hotmail.com
Saludos foreros.

A
asur_7968207
8/10/12 a las 20:24

Consejo
Nos llevan vendiendo CUCAL 40 años y ahora todos lo que meten gachas en una jeringa dicen que es gel para cucarachas. No obstante lo podéis comprar y perder el tiempo ya que solo perderéis 5 a 20.
Los geles de cucarachas son productos de industrias farmaceuticas estudiados en profundidad en sus componente y modos de acción. Logicamente esto hay quien no lo entiende y compra gel de Baño en el Super a 2 en lugar de comprar un buen Gel de Farmacia por 9, que te va ha cuidar la piel de forma testada mientras que el barato es detergente de lavadora.

Si queréis comprar un gel contra CUCARACHAS de Gran Eficacia , en empresas Ambiental DDD llamadas hay productos de este tipo. Lo digo como experto en empresas Farmaceuticas y por Haber comprado este tipo de productos

A
asur_7968207
8/10/12 a las 20:28

Consejo
Nos llevan vendiendo CUCAL 40 años y ahora todos lo que meten gachas en una jeringa dicen que es gel para cucarachas. No obstante lo podéis comprar y perder el tiempo ya que solo perderéis 5 a 20
Los geles de cucarachas son productos de industrias farmaceuticas estudiados en profundidad en sus componente y modos de acción. Logicamente esto hay quien no lo entiende y compra gel de Baño en el Super a 2 en lugar de comprar un buen Gel de Farmacia por 9, que te va ha cuidar la piel de forma testada mientras que el barato es detergente de lavadora.

Si queréis comprar un gel contra CUCARACHAS de Gran Eficacia , en empresas Ambiental DDD llamadas hay productos de este tipo. Lo digo como experto en empresas Farmaceuticas y por Haber comprado este tipo de productos

A
anaiss_8501240
29/12/12 a las 18:38

Veneno casero
CON ACIDO BORICO, HARINA,AGUA Y LECHE CONDENSADA SE HACEN BOLITAS O SE HACE PASTA Y SE PONE EN LUGARE DONDE NO TENGAN ACCESO LOS PEKES Y LISTO ES EL FIN DE LAS CUCAS

E
elicia_9389475
20/2/13 a las 3:42

Pesadilla
Te recomiendo el gel de Raid mi apartamento se inundo de esa plaga for years estube usando difrentes quimicos per nada use el gel y desaparecieron pero es bueno volverlo a usar despues de dos meses para evitar que lleguen lo ponen en forma de linea donde esten al tocar el gel tocan a otras y mueren

M
md_6947793
7/3/13 a las 18:57

Cucarachas en la cocina
soy de madrid yo tenia este problema de cucarachas en la cocina,me empezaron a salir x la encimera y los cajones entre en este foro y vi que alguien mencionaba una empresa q se llama vimass yo llame y me han solucionado el problema ami y a mi vecina tb q aprovexo la visita y lo hizo tb,os dejo el telefono q yo tengo 676317018 , un saludo cucas noooo arrgggg

S
shakir_9543913
18/4/13 a las 11:25

Espuma de poliuretano
La espuma de poliuretano es buenísima para tapar los huecos de la pared, tuberías, etc. Si te vienen de fuera así lo impedirás.

Z
zhaira_5173501
29/5/13 a las 21:19

Eliminar cucarachas y nidos
No compreis los aparatos electricos, me gaste un paston y no sirven para nada.
Encontre recetas con acido borico pero es toxico y con niños y dos perritos no me fiaba.
En la zona que vivo el ayuntamiento elimino las cucarachas de las palmeras con un gel, investigando encontre este articulo donde el catedratico de plagas de Valencia aconsejaba usar el gel:
http://www.levante-emv.com/valencia/2009/06/19/expertos-recomiendan-gel-cucarachas/603042.html
Mucha gente en internet aconsejaba pedirlo en cukigel@hotmail.com y en el video se ve facil de aplicar: http://www.youtube.com/watch?v=U58fxyDt2Zk
y funciona!!! no he vuelto a ver ni una.

A
an0N_915383999z
20/10/13 a las 4:26

Cuidado con los químicos de los aerosoles matacucarachas
Hay un monton de metodos para exterminar cucarachas, unos mas dañinos que otros. Yo te recomiendo que vayas a lo convencional: el acido borico que lo puedes encontrar en cualquier drogueria o el bicarbonato en cualquier supermercado. Si esto no te lo soluciona y tienes la casa libre de comida, humedades y papel (les encanta el papel) llama a profesionales para que fumiguen.
No lo dejes pasar porque las cucarachas pegan enfermedades, desde alergias a enfermedades bastantes serias.

http://exterminarcucarachas.blogspot. com

A
an0N_833332599z
3/3/14 a las 4:23

Trucos para eliminar las cucarachas
Adiós a las cucarachas (María Sanchez Jimenez)
Truco: si ya no puedes más con estos animalitos que son capaces de alimentarse hasta de papel o jabón y los productos para acabar con ellas no lo consiguen extiende por el suelo donde anidan o pasan tierra de diatomeas este producto inocuo para las personas que encontraras en droguerías especializadas hace que las cucarachas acaben muriendo por deshidratación al provocarles perdida de líquidos prueba y te convencerás. Suerte!

A
an0N_833332599z
3/3/14 a las 4:24

Truco para eliminar las cucharachas
Adiós a las cucarachas (María Sanchez Jimenez)
Truco: si ya no puedes más con estos animalitos que son capaces de alimentarse hasta de papel o jabón y los productos para acabar con ellas no lo consiguen extiende por el suelo donde anidan o pasan tierra de diatomeas este producto inocuo para las personas que encontraras en droguerías especializadas hace que las cucarachas acaben muriendo por deshidratación al provocarles perdida de líquidos prueba y te convencerás. Suerte!

G
guita_5726583
5/6/14 a las 18:46

Saludos
como se llama el producto?estoy desesperada

G
gisele_9693500
16/6/14 a las 12:08

Mata cucas ecológico en www.nocucarachas.com funciona!!
buenas a todos, yo tenia una plaga importante en mi casa y encontré la web de www.nocucarachas.com por internet, son productos ecológicos y q funcionan de maravilla!!! en 3 días desaparecieron todas las cucarachas de mi casa, y hasta ahora!! además estaba tranquila porque al ser ecológico y natural no afecta para nada a mi hija pequeña y mi gato.
bueno espero que os sirva porque se pasa muy mal con estos asquerosos bichos rondando en casa. Os dejo la web:

http://nocucarachas.com/es/



Z
zhaira_5173501
28/8/14 a las 12:31

Guerra a las cucas
Hola Carsa10

El producto se llama cukigel, pruébalo, es infalible, puedes ver el video en youtube o pedir información en el email: cukigel@hotmail.com o al teléfono 654757999, también atienden wasap. Yo ya las he conseguido exterminar con el cukigel, un saludo.

eva4612
eva4612
5/9/14 a las 15:31

Cuki gel
Yo lo recomiendo al 100% es unico la verdad lo notareis enseguida es muy efectivo , nk volveras a ver ni una mas, un saludo.

M
magnus_6911127
15/10/14 a las 11:20

Buenas
si eres de barcelona tengo solucion a tus problemas llama al 631183461 precios low coste

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir