| « |
te funcionoi lo del bicarbonato o el vinagre xq a mi me pasa la mismo algunos polos huelen mal x mas q lo lavey cuando me los vuelvo a poner alos minutos stoy sintiendo el olor. los q puedan darme tips ayudenme
Hola mira yo tambien tengo un problema, tqngo dos chaquetas delas basicas negras y no puedo quitar el olor. me gustaria saber si alguna que a probado lo del vinagre me podria decir si el vinagre le quito color o causo algun daño.. muchas gracias
Oye, a mi me pasa lo mismo, y ya empezaba a pensar que era un problema de mi sudor...
Lo que hago últimamente, y parece que me da buen resultado, es aplicar líquido quitamanchas en la zona de debajo de la manga (donde la axila) de la prenda en cuestión justo antes de echarla a la lavadora.
Creo que FUNCIONA!
Hola, soy nueva aqui, pero leo bastante este foro y queria contaros mi caso por si os sirve de ayuda.
A mi antes me pasaba, y descubri que eran las prendas que almacenaba hasta el lavado junto a toallas mojadas. Las prendas se humedecian y luego aunque las lavara olian mal.
Hola, soy una persona que suda muxo, incluso en invierno. me propuse mejorar mi calidad de vida haciendo ejercicio comiendo sano. pero cada vez que me entrran los nervios, que suele ser muy a menudo, sudo mucho y he probado con alcohol a matar los germenes, con gel y desodorantes que contengan clorhidrato de aluminio y no nada. en cuanto a la ropa, quería saber si hay algo más porque lo e intentado todo y antes si que me funcionaba (lo más efectivo era el bicarbonato) pero hace menos de un año soy incapaz de quitar el olor y las manchas de sudor de la ropa. he probado de todo.
Cambié el detergente ya tres veces (colon, ariel, elena) bicabonato, secarlo al sol, incluso llegue a restregarlo con limon porque me dijeron que funcionaba.. el vinagre... todo lo que me iban diciendo y al final desisti y empece a comprarme ropa nueva, pero hay ropa que no quiero tirar y me gustaria si alguien sabe algo más que me dijera como sacarle ese olor.
muchas gracias
A mi algo que me ha ayudado es lo siguiente: compra lejia de color pero de la marca neutrex o kalia, a mi otras marcas estoy viendo que no me funcionan, y antes de meter la ropa en la lavadora, coje y echa el líquido sobre la parte del jersey que huele a sudor, si metes el liquido en un bote de estos con difusor es mas fácil la aplicación y no te irritas la piel de las manos. ah! y no mojes con agua previamente la parte de la prenda no hace falta. Y un buen desodorante es el de la marca Dove pero importante!!! en crema, Dove en crema,
no es el de rollong que confunde. Esto te ayudará, evidentemente el olor a sudor no se erradica pero ayuda a estar mas fresco un poco de más tiempo. Un saludo.
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 331 | |||
| 44 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||