•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Necesito solucion para quitar el olor a sudor en la ropa!!!

Hola amig@s. Estoy desesperada pq ultimamente veo q cuando saco la ropa de la lavadora, hay prendas que tienen olor a sudor. Uso un buen detergente en polvo y añado lejia de color, pero nada. Tampoco somos personas que sudemos en exceso, pero es q hay prendas, de algodón, que yo diria que ya huelen nada más sacarla de la lavadora y en cuanto te la pones, al rato me le tengo que quitar pq soy supermaniatica y me molesta. ¿Sabéis de algun remedio eficaz? ¿Tienen solución mis prendas o deberia de dejar de usarlas?

Gracias por vuestros consejos.
Una amiga.

Vídeo: Nicki Minaj se vende como nadie

• Nicki Minaj se vende como nadie
  • Victoria Beckham abrirá su propia tienda de ropa
  • Oriol Paulo, director de "El cuerpo": "Escribí el guión pensando en Belén Rueda"

Saludos

por: josue6850

disculpa pero de que jabon usan para eliminar el olor

gracias

Como desaparece el olor a lejia?

Hola amigas.Yo estoy muy intrigada con saber cómo desaparece el olor a lejia pura después de haber fregado con ella.Aunque te duches, te restriegues,y te perfumes cuando sales a la calle siempre tienes ese olor penetrante, por mucho q la lejia sea perfumada, de buena marca y utilices guantes. Muchísimas gracias. Os lo agracedzco de antemano y espero q alguien me ayude.

Consejo para quitar el olor de la ropa transpirada

Las prenads con olor a sudor yo las pongo en remojo con jabon en polvo en agua caliente, si la ropa es blanca con labandina para ropa blanca , luego la friego con jabon en pan en las partes transpiradas y por ultimo las pongo en el labarropa . Puedo asegurar que el mal olor se les quita.

Para aiona

Lo primero que debes hacer, es deshacerte de las bacterias de tu cuerpo, que son las que le dan mal olor a tu ropa, cuando acabes de bañarte, enjuagate con dos litros de agua a la que le agregues limón,repie el proceso cada vez que te bañes, verás como desaparece el olor de tu ropa. Si tienes la posibilidad de conseguir jabón quirúrgico, enjabonate con el, quedatelo puesto unos cinco minutos ( si no eres alérgica ) y enjuagate.

Tu ropa quedará limpia y sin mal olor si a la lavadora le agregas un chorro de pinol ( no se que nombre comercial tendrá en tu país) y la secas donde le dé mucho sol.

Suerte

Bicarbonato

Aclarando la ropa con bicarbonato se quita el olor a sudor.
A mi hermano le olian muchisimo los pies y era la unica forma de quitar el olor a sus calcetines.
Un saludo

Vinagre

aplica un poco de vinagre en el cuello y las axilas de las camisas unos 20 minutos antes enguajalos y ponlas en la lavadora.
Puedes usar tambien biscarbonato de sodio en la lavadora como parte del jabon, quita todos los olores.

Muchas gracias

oye muchas gracias, voy a probarlo a ver que tal me va a mi, pq estoy desesperadaaaaa.......

muchas gracias guapa

Aiona.

Te funcionbo

por: princexpole

te funcionoi lo del bicarbonato o el vinagre xq a mi me pasa la mismo algunos polos huelen mal x mas q lo lavey cuando me los vuelvo a poner alos minutos stoy sintiendo el olor. los q puedan darme tips ayudenme

Tengo una duda

por: kira1068

Hola mira yo tambien tengo un problema, tqngo dos chaquetas delas basicas negras y no puedo quitar el olor. me gustaria saber si alguna que a probado lo del vinagre me podria decir si el vinagre le quito color o causo algun daño.. muchas gracias

Me pasa lo mismo

Oye, a mi me pasa lo mismo, y ya empezaba a pensar que era un problema de mi sudor...
Lo que hago últimamente, y parece que me da buen resultado, es aplicar líquido quitamanchas en la zona de debajo de la manga (donde la axila) de la prenda en cuestión justo antes de echarla a la lavadora.
Creo que FUNCIONA!

A mi también me pasaba

por: tarena3

Hola, soy nueva aqui, pero leo bastante este foro y queria contaros mi caso por si os sirve de ayuda.
A mi antes me pasaba, y descubri que eran las prendas que almacenaba hasta el lavado junto a toallas mojadas. Las prendas se humedecian y luego aunque las lavara olian mal.

Lo he probado todo y no me funciona

por: wuddita

Hola, soy una persona que suda muxo, incluso en invierno. me propuse mejorar mi calidad de vida haciendo ejercicio comiendo sano. pero cada vez que me entrran los nervios, que suele ser muy a menudo, sudo mucho y he probado con alcohol a matar los germenes, con gel y desodorantes que contengan clorhidrato de aluminio y no nada. en cuanto a la ropa, quería saber si hay algo más porque lo e intentado todo y antes si que me funcionaba (lo más efectivo era el bicarbonato) pero hace menos de un año soy incapaz de quitar el olor y las manchas de sudor de la ropa. he probado de todo.
Cambié el detergente ya tres veces (colon, ariel, elena) bicabonato, secarlo al sol, incluso llegue a restregarlo con limon porque me dijeron que funcionaba.. el vinagre... todo lo que me iban diciendo y al final desisti y empece a comprarme ropa nueva, pero hay ropa que no quiero tirar y me gustaria si alguien sabe algo más que me dijera como sacarle ese olor.

muchas gracias

Puedes probar esto para el mal olor.

por: silsolver

A mi algo que me ha ayudado es lo siguiente: compra lejia de color pero de la marca neutrex o kalia, a mi otras marcas estoy viendo que no me funcionan, y antes de meter la ropa en la lavadora, coje y echa el líquido sobre la parte del jersey que huele a sudor, si metes el liquido en un bote de estos con difusor es mas fácil la aplicación y no te irritas la piel de las manos. ah! y no mojes con agua previamente la parte de la prenda no hace falta. Y un buen desodorante es el de la marca Dove pero importante!!! en crema, Dove en crema, no es el de rollong que confunde. Esto te ayudará, evidentemente el olor a sudor no se erradica pero ayuda a estar mas fresco un poco de más tiempo. Un saludo.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: silvias221
0
  Graficos punto de cruz gratis
por: cocinitas
2647
  Intercambio info de tejido a maquina
por: pytu77
84

por: descansobebe
0
  Mi colchon
por: matias212
1
  Ayuda! qué puedo hacer para eliminar cucarachas?
por: julie19802
46
  Opiniones conforducha
por: luciaduchate8888
6
  Hola chicas, os ayudo con vuestras dudas soy decoradora
por: silvia19864
8
  Pintar la bañera
por: pepitamuchamarcha
24
  Patchwork